Announcement
Collapse
No announcement yet.
El bulín del Sword singer
Collapse
X
-
Paso a saludar a los sws activos que queden... quedamos muchos ? quedamos mas que "algunos" ?
-
Buenas a todos soy orpheuslyra sws 80 activo hace un año empeze con este pj.. Quería consultar sobre q skilles optaron de las sub al 65\70? Y dos si los tienen con dye o sin dye
Leave a comment:
-
Gente una pregunta. En grado s en caso de optar por arma principal la daga que sa me recomendarian ?? CD , FOCUS o HASTE ?? Gracias a todos!
Leave a comment:
-
alguien sabe donde puedo ver a q lvl aprende las song, porq al 40 aprendio hunter y se suponia q aprenderia warding creo. Gracias.
Leave a comment:
-
me sumo a la causa estaba esperando q se pase a h5 para empezar con mi sws saludos a todos
Leave a comment:
-
compre la forgotten
Originally posted by gaary View Postpa
XD no eres sws xd
Depende de para que la quieres...el tema es que la daga es arma secundaria. para ponerle pvp y eso...y que cancele...si o si usas espada...aparte en hi5 arma primaria de sws es espada XD....va wispeame antes de comprar alhgo...
Leave a comment:
-
paOriginally posted by lilith25 View Postholis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!
Depende de para que la quieres...el tema es que la daga es arma secundaria. para ponerle pvp y eso...y que cancele...si o si usas espada...aparte en hi5 arma primaria de sws es espada XD....va wispeame antes de comprar alhgo...
Leave a comment:
-
Originally posted by lilith25 View Postholis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!
No soy SwS, pero creo que yo optaria por una Tallum Blade con Haste.
De todas formas esperaria hasta que GZ cambie de Cronica para comprarla.
Saludos !!
Leave a comment:
-
holis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!
Leave a comment:
-
la daga cancela creo con pvp pero la fb creo que pega mas xd entonces seria eleccion tuya
Leave a comment:
-
Chicos tengo una pequeña duda ! estoy apunto de tirar una as y una forgoten se q las dos le rinden pero a cual le deberia de mandar el pvp y ponerle elemento para q sea mi arma principal ! xfas me ayudarian en ese tema
Y otra cosa alguno sabe si ya se puede donar para que te de tus items robados xfavor ! gracias y me urge lo de las armas !
Leave a comment:
-
Costo y el de vita en time ! pero la verdad dependen jejeje yo que soy rebardero tiro en costo ! =P
Leave a comment:
Leave a comment: