yo en lo personal solo tiré 2 subs.
enchanter, para celestial (este si o si)
knight, para mini ud (sube bastante m.def y para farmear rinde)
no hice la tercera aun, pero el minicov no me termina de convencer, te tienen q pegar para q se active, todo lo contrario a lo que debe hacer un mago. para farmear debe rendir, pero no le veo utilidad en bardo.
estoy pensando en hacer destro para tirar o cp o resistencia mental. o healer para la divine transfor, que dá un sublime de party.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Necromancer ("fruton")
Collapse
X
-
Buenas vuelvo a consultar esta vez por la certificación de subclass..
¿Qué conviene?
Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos" (este va seguro)
Summoner Ability - Spirit : Efecto similar al Chant of Victory. (este creo que también)
la duda seria:
Warrior Ability - Boost CP : Tu Max. CP se Incrementa.
o
Knight Ability - Defense : Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def.
estoy cerca del lvl para tirar noble y empezar con las subss y queria saber que me conviene.
Leave a comment:
-
Buenas vuelvo a consultar esta vez por la certificación de subclass..
¿Qué conviene?
Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos" (este va seguro)
Summoner Ability - Spirit : Efecto similar al Chant of Victory. (este creo que también)
la duda seria:
Warrior Ability - Boost CP : Tu Max. CP se Incrementa.
o
Knight Ability - Defense : Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def.
estoy cerca del lvl para tirar noble y empezar con las subss y queria saber que me conviene.
Leave a comment:
-
Como están las cosas en relación velocidad de lveo hoy día, le mentes pole y equipos a la bd y tenes un par de mochis 60 en unís días
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Originally posted by Trenero View PostTe doy un consejo de onda, no equipes ni bichees pjs ajenos. Colga un tiempo tu main y bichea tus propias mochis si no querés arrepentirte más adelante.
estas las subo por que me van a pagar con adenas por hacerles unos lvls, la nana me la dejan a disposición para hacer ss y bss y vender, me hice una SE que está 37, una PP y una BD, para mi para más adelante, esto es solo cuestion de adenas xD.
Leave a comment:
-
Originally posted by Samanthas View PostGente, me sedieron unas mochilas, EE 71, PP 56, BD 56, SWS 56, peeeeeeeeeeeeero como no todo en esta vida es gratis xD, debo levear conmigo una SE y una NANA, estamos los 3 en lvl 48 me rinde cementerio para lvear o hay otro lugar que me rinda ??
Estoy equipado con:
set karmian, homu + 3 + acu, tattoos +4wit -5men +4int -5men +4con -5str.
Leave a comment:
-
Gente, me sedieron unas mochilas, EE 71, PP 56, BD 56, SWS 56, peeeeeeeeeeeeero como no todo en esta vida es gratis xD, debo levear conmigo una SE y una NANA, estamos los 3 en lvl 48 me rinde cementerio para lvear o hay otro lugar que me rinda ??
Estoy equipado con:
set karmian, homu + 3 + acu, tattoos +4wit -5men +4int -5men +4con -5str.
Leave a comment:
-
Originally posted by FuckYeah! View Postse puede, pero lo tenés que hacer bien.
lo ideal es un spot con bichos de vida x1 que mates de uno o 2 skills, que sean agresivos y cercanos unos de otros.
en la barra yo tengo:
f1: dead spike
f2: next target
f3: pick up (xD)
f4: corpse burst
f5: vampiric claws (importantisimo)
f6: mass gloom
f7: vampiric mist
(los ultimos 2 no los tenés pero a su debido tiempo los vas a conseguir)
bueno, sumoneas tu esqueleto y activas transfer pain.
corres para juntar los bichos (empeza de a 4 y de ahi vas viendo)
lo primero que usas es el mass gloom (cuando lo tengas)
y lo segundo vampiric claws para vida, luego dead spike hasta que caiga el primero.
luego corpse burst, next target, dead spike (o vampiric) hasta que muera el siguiente, corpse burst y así sucesivamente.
en los primeros lvls es medio complicado, andá con cuidado.
en 81 aprendes el mejor skill de farmeo
vampiric mist, es un drain expansivo que ademas deja un debuff que baja todos los stats de los mobs alrededor y te sacan muy poca vida. a su tiempo lo vas a conocer. salu2
Leave a comment:
-
se puede, pero lo tenés que hacer bien.
lo ideal es un spot con bichos de vida x1 que mates de uno o 2 skills, que sean agresivos y cercanos unos de otros.
en la barra yo tengo:
f1: dead spike
f2: next target
f3: pick up (xD)
f4: corpse burst
f5: vampiric claws (importantisimo)
f6: mass gloom
f7: vampiric mist
(los ultimos 2 no los tenés pero a su debido tiempo los vas a conseguir)
bueno, sumoneas tu esqueleto y activas transfer pain.
corres para juntar los bichos (empeza de a 4 y de ahi vas viendo)
lo primero que usas es el mass gloom (cuando lo tengas)
y lo segundo vampiric claws para vida, luego dead spike hasta que caiga el primero.
luego corpse burst, next target, dead spike (o vampiric) hasta que muera el siguiente, corpse burst y así sucesivamente.
en los primeros lvls es medio complicado, andá con cuidado.
en 81 aprendes el mejor skill de farmeo
vampiric mist, es un drain expansivo que ademas deja un debuff que baja todos los stats de los mobs alrededor y te sacan muy poca vida. a su tiempo lo vas a conocer. salu2
Leave a comment:
-
(no se como editar asique continuo aca) sobre el tema del CORPSE BURST he visto también que hay un mass gloom más adelante, tal vez ahí pueda explotar el pontecial de la skill, leí post de gente que segun ellos farmeaban una sala de catas con el skeleto y CORPSE BURST.
Leave a comment:
-
consultonta... (jajajaja vengo a full estoy activando el rincon del necro a los palos)
Estube leyendo guias y una de esas muchas vi algo que me llamo poderosamente la atención.
"CORPSE BURST" una skill de AoE que por lo que se ve tiene el mismo power que el DS, la condición es tener un cadaver para poder explotar.. han farmeado ustedes con esto?? digo.. mando al skeleto como tanke a que me junte un par de bichos, luego espero que se reunan mato a uno de ellos con ds y pum exploto la skill.. rinde ? además la pregunta del millon de dolares sería ¿y si no los mato de 1 skill?, deberia hacer next target matar otro mob mas con ds y explotarlo? o se puede explotar varias veces el mismo, en el CORPSE LIFE DRAIN cuando drenas el cuerpo automaticamente este desaparece.. siguiendo esa logica el "CORPSE BURST" actuaria de la misma forma verdad ?? estoy en cementerio todavia no aprendo la skill pero solo me falta 1 lvl para hacerlo, el problema es que el skeleto aun no tiene suficiente aguante como para tanquearse más de 3 mobs a la vez y tampoco puedo bufearlo como los dioses para que aguante. tal vez algunos lvls más adelante cuando deje de ver a los bichos en rojo pueda hacerlo, pregunto si rinde para saber si realmente gasto sp en esta skill o no..
Leave a comment:
-
Originally posted by Joaco View PostCompra las tintas +4wit -5 men, aunque si leveleas sin mochilas recharger te va a joder sacarte el mana y mana reg.
Ademas tenes que recordar que tu casting speed va a subir mucho cuando tengas los buffs correctos y la danza de conbuuuuuuuuu jajaja ya vere que hago para mejorarla xD gracias
y aguanten los necros !!!
Leave a comment:
-
Compra las tintas +4wit -5 men, aunque si leveleas sin mochilas recharger te va a joder sacarte el mana y mana reg.
Ademas tenes que recordar que tu casting speed va a subir mucho cuando tengas los buffs correctos y la danza de con
Leave a comment:
-
Originally posted by FuckYeah! View Postgloom (bajas m.def) y anchor (entra mucho y mas con gloom), ademas estos 2 skills no tienen practicamente tiempo de casteo. diferente el fear que si lo tiene. por eso dejalo para el ultimo por si no entra el anchor
Leave a comment:
Leave a comment: