Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shadow
    replied
    Originally posted by Gilda25 View Post
    hace como 2 años ta leveleando tu bd -.-"

El otro dia tube mi dia mas mortal en el Lineage 2 ;O
    Con buff de PP hago GK a hot springs, corro un poco alejandome de la gk y veo que aparece un enemigo ;O a la cargaaaaa! bluff, adentro y una backstab de 3,6k, muerte directa O;
    Despues de un rato sigo dando vueltas cerca de las carpas de hot spring y veo aparecer otro enemigo, un TH! nos acercamos y pum pum dead! gilda win xD sigo paseaaaando y veo otro enemigo acercandose, corro, me escondo obligandolo a acercarse lo mas posible para poder pegarme y pum! bluff, entra bluff pero este enemigo es mas duro que los anteriores, me duro 4 dagazos creo aun siendo mago. Fin ;O

PD: El primero era un MM, el segundo no se si era TH o Adventurer y el tercero otro MM >_<
    PD: No pongo nombres para preserver sus identidades por cuestiones legales O:
    mentiraaaaaa , vo no te acordas pero deje de jugar hace 1 año! , y volvi hace 1 mes y pico , y ensima me sacaron int de ksa -.- recien dentro de unos dias me vuelven a poner y por suerte la tengo 54 calculo q cuando me ponen int en 1 semana mas la tengo 58 :P = mepa q hasta q no tenga la sws 55 no empieso a lvearlo de nuevo XD ( ojo latengo 50 XDDDD )

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    hace como 2 años ta leveleando tu bd -.-"

El otro dia tube mi dia mas mortal en el L2 ;O
    Con buff de PP hago GK a hot springs, corro un poco alejandome de la gk y veo que aparece un enemigo ;O a la cargaaaaa! bluff, adentro y una backstab de 3,6k, muerte directa O;
    Despues de un rato sigo dando vueltas cerca de las carpas de hot spring y veo aparecer otro enemigo, un TH! nos acercamos y pum pum dead! gilda win xD sigo paseaaaando y veo otro enemigo acercandose, corro, me escondo obligandolo a acercarse lo mas posible para poder pegarme y pum! bluff, entra bluff pero este enemigo es mas duro que los anteriores, me duro 4 dagazos creo aun siendo mago. Fin ;O

PD: El primero era un MM, el segundo no se si era TH o Adventurer y el tercero otro MM >_<
    PD: No pongo nombres para preserver sus identidades por cuestiones legales O:

Leave a comment:

• Shadow
    replied
    me faltan 4 lvls para la tener fury para poder lvear a mi Plains Walker T.T ya falta menos T.T

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Originally posted by lanca View Post
    q raro gilda q seas 3era hace bocha y no tengas baium, habiendo gente que tiene baium, queen, zaken y toda la boludez hasta en los traders, maldito capitalismo -.- (?)
    al baium al igual que al queen y cualkier joya de boss le dan a los que asisten a esos boss y al que se lo merece, en mi clan es asi al menos

Tengo queen y core ;p algo es algo xd
    Last edited by Gilda25; 04-12-2009, 03:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• eucalista
    replied
    Plop

78 y no tiene baium ? hermano yo soy 76 y tengo joyas mj ni queen cargo xD y ah oddin hace ratoque lo bajo Haddes del hero xD

Leave a comment:

• maxi56
    replied
    Che Hasta Q Lvl Aprende El Crit Chance El Plainswalker? Porq Sake Crit Chance Lvl 4 En 58 Cosa Q No Vi En Ninguna Pagina Y Ni Sabia Q Existia Ese Lvl De Crit Chance...se Sube Mas Esa Pasiva?

Leave a comment:

• lanca
    replied
    q raro gilda q seas 3era hace bocha y no tengas baium, habiendo gente que tiene baium, queen, zaken y toda la boludez hasta en los traders, maldito capitalismo -.- (?)

Leave a comment:

• Shadow
    replied
    ay no aguanto mas para tener mi bd 58 y alfin poder lvear a mi kerido daguerito amado plains walker Breikito :$ T.T

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Ya tengo mi angel slayer y mi queen Me falta el baium y voy a ser extra lethal!
    Cosas de hellbound mmm...funciona switch con los pjs, el backstab salta el CP y pasa al HP de una, hay criticos de skill, hay lethal strike que te deja en 1 de CP, el instant kill, mmm tenemos sand bomb, el blinding blow da vuelta los pjs, aprendes un buff que aumente lethal strike y no se que mas xd

Leave a comment:

• pangaro
    replied
    cuenten algo asi no nos aburrimos. XD cosas acerca del pw. podrian informarme algunas cosas hacerca del hb que no puedo entrar por un time

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Originally posted by Bombadil View Post
    Hola hermanos PWs! he vuelto a jugar luego de unos cuantos meses, ¿alguien me puede poner al dia con la novedades de los dagueros 50+ en Hellbound? Hasta ahora solo vi el Over-hit de los skills y la skill para sacar llavecitas chotas...

Saludos
    Mmm el switch funciona, tenes el nuevo buff que no me acuerdo como se llama >_>, ah cierto lethal strike creo que es xD, el backstab saca Hp directamente, hay lethal e instant kill mmm que mas que mas...el blinding deja de espalda al que le pegues, no se que mas de nuevo hay ;p

Leave a comment:

• Ema
    replied
    Originally posted by Gilda25 View Post
    Tengo focus death ;O
    sabia q ibas a llegar algun dia xD postea screen con la diferencia d danio q hace con focus y sin focus copate

PD:cuando vuelva a casa sale levear hasta 78 q sino me sacan el hero xD

Leave a comment:

• Bombadil
    replied
    Hola hermanos PWs! he vuelto a jugar luego de unos cuantos meses, ¿alguien me puede poner al dia con la novedades de los dagueros 50+ en Hellbound? Hasta ahora solo vi el Over-hit de los skills y la skill para sacar llavecitas chotas...

Saludos

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Tengo focus death ;O

Leave a comment:

• Ema
    replied
    sale mi segundo mes d HERO eaea

Leave a comment:

Working...
X