Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nessi
    replied
    Re: Rincon de los Gateros

si quieres daga, una cris con focus, aunke si interlude llega pronto necesitaras un arma de mago por que como ya dijeron los sumoner con arma de guerrero les baja el casteo y eso al menos a mi me a jodido con lo feliz que taba con mis dual me toca craftear algo

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Holas

Me vuelvo a dirigir a nuestro rincon para preguntar una cosita....

Quiero hacerme una Daga B, pero no se que daga XD, Ya estoy tocando el lvl 52 y ya tengo mi Bw Ligth y pronto mi joyeria Black ore asi que quisiera saber , que me recomiendan de arma... una valhala no porq ta re cara --.-- y no tengo clan para conseguirla, pense en unas duales samu*samu, pero el tiempo de craftearme una samu y conseguirme los SOP es el mismo que invertiria al hacerme un arma top B, asi que esop... que me recomiendan?o.o

Leave a comment:

• Stevengas
    replied

on -10 int y el set tallum el warrior kb los dos buffs = xD
    Los cubics son summons independientes es practicamente el lvl del cubic y la chance que tenga

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by Nessi View Post
    ia, por eso me puse tatus baratos, cuando llegue a tercera y sea interlude supongo que me los quitare y me dejare en
    +4 dex (esto es una chorrada pero estoy cansado de ser TAN LENTO)
    +4 con
    -8 str
    +4 wit
    -4 int
    ahora mismo ando con +4wit +4men +4 con, para levear va de puta madre, pero los cubos son inutiles con ese -10 int, y mas magias/d buf de momento hasta tercera no hay
    Estas seguro que tu Int afecta al cubo? Creo que ya hubo esta discusion y se llego a la conclusion de que... pero yo tambien entre de nuevo en duda la semana pasada :S.

Me gusta el tatu de destreza, son 5 puntos mas de velocidad pasamos a ser un elfo oscuro y tenemos otras cosas ademas para compesar la diferencia con el tatu de CON, como es el TP, ademas que un poco mas Atk speed pa los cubitos

muejejejeje el otro dia en un bardito me debufearon con haste!! XD salieron cubos ^_^

Leave a comment:

• Nessi
    replied

ia, por eso me puse tatus baratos, cuando llegue a tercera y sea interlude supongo que me los quitare y me dejare en

+4 dex (esto es una chorrada pero estoy cansado de ser TAN LENTO)
    +4 con
    -8 str
    +4 wit
    -4 int

ahora mismo ando con +4wit +4men +4 con, para levear va de puta madre, pero los cubos son inutiles con ese -10 int, y mas magias/d buf de momento hasta tercera no hay

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by Nessi View Post
    te suviste la int ?? si los cubos van mejor pero yo personalmente e preferido ser mejor tanque magico y suvirme la men :$

yo tengo la NM light para levear y mi vieja BW L +4 en el ware, lo mas seguro que en interlude sin necesidad del bono de defensa contra sleep vuelva a la BW L, que aunke sea fea es el set mas equilibrado de todos
    No puse mal -4 int es el unico tatu que tengo por ahora, despues vere que me pongo, ya estoy tomando conciencia de que no pego, y tambien tengo planeado es subir la MEN pero tene en cuenta que interlude tenemos debufs y en 3ra prof tambien asi que por ahora bajarme tanto la INT no me convence.

Leave a comment:

• Nessi
    replied

te suviste la int ?? si los cubos van mejor pero yo personalmente e preferido ser mejor tanque magico y suvirme la men :$

yo tengo la NM light para levear y mi vieja BW L +4 en el ware, lo mas seguro que en interlude sin necesidad del bono de defensa contra sleep vuelva a la BW L, que aunke sea fea es el set mas equilibrado de todos

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Bueno esto es un warlock lvl 68 con homu con acu, y joyeria majestick desellada, no le quize que poner tatus por que siempre hay uno que yo tengo +3 yo -2 y luisito -5, yo tengo +4 wit -4 int.

BWL +0 PDef 643 Mdef 798 Casteo 432
    BWR +0 Pdef 516 Mdef 771 Casteo 488
    Tallum L Pdef 635 Mdef 789 casteo 360
    Tallum R Pdef 532 Mdef 835 Casteo 532
    Nightmare L Pdef 668 Mdef 807 Casteo 395 Parece interesante para bichiar pero para pvp?
    Nightmare R Pdef 562 Mdef 780 Casteo 383
    DC R Pdef 571 Mdef 766 Casteo 532 En un fruta use esta convinacion con un PS
    BWL +13 Pdef 668
    BWL +24 Pdef 722 Mdef 822 Casteo 432 Fantasia de interlude XD

La cuestion es: Hace falta un set A?
    En particular prefiero encatar un poco la BWL. Una robe A con beneficio de casteo y duales es linda convinacion para aplicar cubos.

Ahora bien, para Pvp con un mago una y mil veces Robe, necesitas casteo con la robe asi sea con una karmian haces buena diferencia. Para un daguero, Light y la BW por que tambien necesitas casteo por la capacidad de hacer daño que tiene.

Leave a comment:

• Nessi
    replied

Originally posted by Fox Cleric View Post
    Che Steve, la tallum la usas solo para levelear, porque digamos, lo util de la tallum ademas del casteo es la m def, pero no se nota a menos que estemos en asedio que nos esten cagando a tiros de todos lados.
    Osea, no es mejor majestic, que da mas mp, regeneracion de mp, resistencia al stun y tmb da buen casteo? Es mucho mas util que un poco de defensa magica, porque ya de por si el summoner tiene bastante por lso set y tatoos que usa, y sino igualmente la majestic tmb da algo de men.

Y otra cosa.... Nessy, mira abajo, en mi firma.... como me llamo? XD

Cambio y fuera

y por que no una NM light como nessy ?????

Pd: la verdad es que no es muy util y menos si llega interlude, pero la skin de la humana con esa ropa me encanta y es a juego con mis dual

Leave a comment:

• Fox Cleric
    replied

Che Steve, la tallum la usas solo para levelear, porque digamos, lo util de la tallum ademas del casteo es la m def, pero no se nota a menos que estemos en asedio que nos esten cagando a tiros de todos lados.
    Osea, no es mejor majestic, que da mas mp, regeneracion de mp, resistencia al stun y tmb da buen casteo? Es mucho mas util que un poco de defensa magica, porque ya de por si el summoner tiene bastante por lso set y tatoos que usa, y sino igualmente la majestic tmb da algo de men.

Y otra cosa.... Nessy, mira abajo, en mi firma.... como me llamo? XD

Cambio y fuera

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Queen bufs:

Blesing of queen 1: 25% criticos + 20% critic damge

Gift of queen 1: +3 accurary + 8% p atk

Cure of queen: cure wakens, shackle y debufs de guerrero no su cual mas

El cure of sheraphin es re frutero, cura todos los debufs de mago en party: anchor, sleep, root, silence.

Leave a comment:

• Lirien
    replied

O.o alguien me dice bien los buff que da la queen se q es p.atak y focus pero no recuerdo bien

Leave a comment:

• Nessi
    replied

y solo puedes poner 1 de los dos bufos, no lo veo nada justo pero es lo que hay

Pd: el buff de la queen a lvl 3 lo dan en 68, esa fue una de mis dudas

Leave a comment:

• Stevengas
    replied

dura 2 minutos como los cantos y danzas

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Pregunta, Stevengas la Queen cuando bufea cuanto dura su buff?? O.o

Leave a comment: