Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lirien
    replied
    Re: Rincon de los Gateros

Originally posted by kemero View Post
    El nombre de la raza no la conozco bien, pero se que les gusta tomar la leche.
    a la mayoria de los gatos le gusta tomar leche a menos que sean intolerantes a la lactosa q tambien se da en ese caso tendrias que darle leche sin lactosa que se consigue en el supermercado....

Como saber si es intolerante a la lactosa?? le das leche y le da diarrea -.-

Originally posted by Fox Cleric
    Ni idea que ****** estas hablando, pero quede imnotisado con tu firma y tu avatar, asi que te amo (baba).

Xd

Cambio y fuera
    ¬¬ que honor de gatero q sos -.-

Leave a comment:

• Fox Cleric
    replied

Ni idea que ****** estas hablando, pero quede imnotisado con tu firma y tu avatar, asi que te amo (baba).

Xd

Cambio y fuera

Leave a comment:

• kemero
    replied

El nombre de la raza no la conozco bien, pero se que les gusta tomar la leche.

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Originally posted by kemero View Post
    Sinceramente entre con otras espectativas, esperaba otro tipo de "gatos". -.-

Saludos
    vos decis un Siames o un Angora?

Leave a comment:

• kemero
    replied

Sinceramente entre con otras espectativas, esperaba otro tipo de "gatos". -.-

Saludos

Leave a comment:

• Fox Cleric
    replied

Originally posted by Stevengas View Post
    no toy el unico warlock 70+y la idea es copiar el thread que habia hecho cziczarkko de juntar a todos los summoners en un rincon porque somos pocos
    y solo dije mi consejo de opinion.-

y no soy mucho de ver esta seccion y no habia visto que existia este thread
    PW tambien son pocos y sin embargo tienen su Rincon, asi que silence, si te lelvas bien con los unicornios y las cosas negras esas apestosas bien por vos XD yo los odio.

Cambio y fuera

Leave a comment:

• Xtrem
    replied

no toy el unico warlock 70+y la idea es copiar el thread que habia hecho cziczarkko de juntar a todos los summoners en un rincon porque somos pocos

stevengas es malo y sus gatos huelen a orin sepanlo!

Leave a comment:

• Lirien
    replied

yo insito la idea distinta de tener nuestro rincon, seremos pocos pero somos distintos

Viva rincon de los gateros!!

Leave a comment:

• Stevengas
    replied

Yo me quedo aca, el que se quiera ir que se valla, si ustedes se consideran summoners, yo no, yo soy warlock.

Vallan nomas a chuparle las medias a Stevengas, como el es el unico warlock 70+ >>
    Ahora me pongo tallum rope y miracles a ver si me quieren mas a mi -.-

Cambio y fuera

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Yo me quedo aca, el que se quiera ir que se valla, si ustedes se consideran summoners, yo no, yo soy warlock.

Vallan nomas a chuparle las medias a Stevengas, como el es el unico warlock 70+ >>

Cambio y fuera
    Yo te quiero (?)

No importa el lvl importa creerse lo q sos, somos warlock -.- no summoners en general, no tengo nada en contra de los otros summoner pero tambien es justo que nos separemos, insisto con la idea si nos vamos a juntar todos en grupo pa eso hagan el "RIncon del Arquero: donde nos agrupamos el Phantom Ranger, el Silver Ranger y el HawkEye ya que somos arkeros al fin y al cabo"

Voto por el rincon de los gateros!!

PD: aunque seamos solo Fox Cleric y yo no mataran! este rincon >.<!!!!

Leave a comment:

• Fox Cleric
    replied

Cambio y fuera

Leave a comment:

• Lirien
    replied

somos parecidos pero no IDENTICOS si e sverdad que somos pocos pero Entre un Phantom Ranger y un Silver Ranger sin re parecidos sin embargo tienen rincones distintos

Voto por rincon de los gateros >.<!!

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Si la verdad y ademas nuestras dudas son smilares, tenemos problemas parecidos, y lasrespuestas son, son profesiones muy versitales. Solo pensar en que arma puede usar un sumoner es para largo tema... Pienso que deberiamos estar juntos!!!

Leave a comment:

• Nessi
    replied

somos de las profesiones que menos gente coje (llegas a 40 y decides entre ser sumoner o ser el pj mas fruta del game, y casi todos optan por el lado oscuro) por eso tiene su logica juntarnos los 3 en el mismo

Leave a comment:

• Lirien
    replied

voto porq sigamos con NUESTRO rincon ¬¬

Leave a comment:

Working...
X