Announcement
Collapse
No announcement yet.
El nuevo rincon del HATCHLING
Collapse
X
-
El wind creo k es el que come MAS comida, es muy caro mantenerlo tengo uno 51 y soy tanke, me cuesta subir a mi y el dragoncito casi no sube tampoco y encima come muxo :S
El que menos come creo que es el twilight pero creo k no hace nada tampoco xD, y el que esta en medio de comida es el star tengo entendido. (si me equivoco rectifiquen XD)
Leave a comment:
-
Considerando eso de que roba exp sin pegar, para levear convendria un Wind?... come menos comida?
Leave a comment:
-
Originally posted by THE_ELDER View Postahora si yo lo tengo ahi conmigo y yo matando, le va exp?
Leave a comment:
-
Chicos alguno sabe la quest para transformar el lobito en Great Wolf? Alguno me dice por aca gracias...
Mentiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaa gilunes, aguante el Hatchling yo siempre quise tener uno.
Leave a comment:
-
para los q no se dieron cuenta ahi una nueva forma delevear al dragon sin q pegue ...roba exp sin necesidad qte asista como en C4 lo he comprobado podes dejar al dragon o cualkier mascota con las mochis q robe exp y vos matas tranki de esa forma la pet no muere seguido
Leave a comment:
-
algien me vende un strider......jaja una pregunta soy warrior q dragoncito me conviene?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
Leave a comment:
-
Yo ya tengo mi dragona creicidita, si..dragona. El mejor pj para levearlos es un scavy, no perdés nada de guita en levearlo y lo subís rapidisimo, mandas al enano a tankear y que pegue sin ss y al dragon lo mandas a que les de murra (aclaro que es para wind), y con lo que vas sacando con spoils vas reponiendo comidas y ss y hasta te sobra para ir upgradeandole el arma. Lo bueno del wind es que si la mankeas no se te muere porque largas ud =D.
Desde lvl 35 a 43 maso lo levee en catas de eg.
De 43 a 48 con los stakato blades garden of eva.
Y de 48 a 55 lo subi con los arbolitos y liele en enchanted valley (en esas epocas estaba lleno de gente trenera y les kb el ud de pet salvador de trenes =3)
Al dragon wind si o si tenes que comprarle el arma, con mejor arma haces mas daño, por ende sube más rápido y gastas menos guita en comidas y ss de pet (que al fin y al cabo es donde gastas la mayor cantidad de adenas).
Leave a comment:
-
Ademas de revivir al rincon, planteo una duda: tengo un star (maguito), pensaba levearlo con una SE, dando root al mob y pegando con el aura burn del dragon. Es necesario comprarle un arma? sale redituable? cual se le compra, la de 2,7kk o con la de 1kk va bien?
Saludos, y gracias si alguien me responde!
Leave a comment:
-
Aca Lily con Cocodrilín lvl 36, es el nombre mas lindo para un hatch ^^
Es Star, y ahora cuando termine con mi arma planeo lvearlo a fuuull
Lily!
Leave a comment:
-
porq si este rincon la re rulea esta aca abajo?? -.-"
Originally posted by Dokoh View PostHolas gente...
Hace tiempo que tengo mi dragoncito (STAR) lvl 36...
Y quisiera saber si consigue bastante XP pegando raids lvl 55+, o si tiene que ir a por los raids 35+ osea de un lvl similar. Cual conviene mas?
Salu2 a Todos
Muy Pronto sale fotito del mio
Leave a comment:
-
Holas gente...
Hace tiempo que tengo mi dragoncito (STAR) lvl 36...
Y quisiera saber si consigue bastante XP pegando raids lvl 55+, o si tiene que ir a por los raids 35+ osea de un lvl similar. Cual conviene mas?
Salu2 a Todos
Muy Pronto sale fotito del mio
Leave a comment:
-
-
Re: El nuevo rincon del HATCHLING
pero para q te levias un perro? se q en interlude lo podes montar y toda la cosa...pero falta para interlude , aparte el lobo empiesa de lvl 15 como hisiste para subirlo a 50 ? me contas algunos tips?
Lo levias junto con tu gladia?
Leave a comment:
Leave a comment: