Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los 512

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rincon de los 512

    Este rincon esta dedicado, como su nombre lo dice, a aqellos qe tenemos una maqina con poca ram.. Nosotros, esos qe cuando entramos en Giran esperamos media hora para qe carguen los traders.. Esos qe se nos frizzea la maqina justo cuando tenemos a 3 bichos pegandonos y (a veces) zafamos de pedo.. En fin, desahoguemos nuestras penas aca, compañeros de maqinas basicas!

  • #2
    en algun momento la pase, es feo :P
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

    Comment


    • #3
      No siempre es por culpa de uno...

      Yo que juego casi exclusivamente en cibers, muchas veces me pasa de tener que usar las PCs "feitas", que aunque tengan una placa de video decente (o sea, que con ALT+P puesto no se te bloquea cuando giras la cámara para ver el tren de bichos que se te viene encima...); al tener poca ram uno ya sabe que:

      *Mientras no te salgas del "cuadradito" del mapa en el que estas (no se te ocurra ir al fondo de la cata si tas en la entrada, por ej), podras levear casi como cualquier otro miembro de la party.

      *Si se te aparecen de golpe mas de 5 pjs "nuevos" en la zona de target en la que te encuentras, el juego se te pone en "tiempo de espera" por unos pocos segundos [deberia aparecer el cursor del relojito de arena en vez de la espadita xD].

      *Olvidate de loguear 2 cuentas a la vez (mucho menos, si no estan EXACTAMENTE en el mismo metro cuadrado del juego), ya que la carga independiente de los ficheros de texturas de terreno acabara con toda la ram [y casi todo el archivo de intercambio (swap) de windows].

      *Para escuchar musica (distinta de la del juego), tenes que instalar alguna version viejecita el winamp (nada de usar los monstruosos windows media player).

      *(Si sos entendido en el tema), ya habras reemplazado hace rato el ambiguo "Administrador de Tareas" de windows [aka CTRL+ALT+SUP) por el mucho mas avanzado "Procexp.exe" para asi ver tanto numerica como graficamente el consumo de RAM, swap, uso de procesador y disco duro, proceso por proceso.
      *[Y si realmente te manejas], ya habras aprovechado la data del procexp para identificar y "terminar" con mas de la mitad de los procesos "esenciales" que vienen con el windows, que en realidad no te sirven para un joraca y comen ram xD
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • #4
        up up juaz mi pc es muy fea...entrar en las town lleva tiempo!...y ni hablar d usar mas d 1 cliente!...SOLO UNO PUEDO ABRIR! u.u'
        asiq a subir cn buff newvie y a remar el dulce d leche!...
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        Cypris ==>Spectral Dancer
        (...)

        Comment


        • #5
          En Gracia Final este rincón se va a tener que renombrar Rincón de los de 1gb? , con 512 ya no abrís ni una ventana.
          Song of the Dwarves from The Hobbit
          "Far over the Misty Mountains cold,
          To dungeons deep and caverns old.
          The pines were roaring on the height,
          The winds were moaning in the night,
          The fire was red, it flaming spread,
          The trees like torches blazed with light.. "

          Comment


          • #6
            Haha la verdad nunca estuve asi, pero los entiendo, y no es por mala onda pero ahora una máquina con 3gb de ram, y gráficos independientes, con un procesador decente, sale muy barata, más cuando es armada, te compras tremendo maquinón a precio de una de marca basica en una tienda departamental, de onda :P
            Me fuí, me aburri del server, beso

            Comment


            • #7
              Rincón de los 512? jaja no sabia que existia tal lugar
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                aguante este rincon con 500 de ram me habro 4 clientes yo (claro con graficos bajos y las ventanas chiquitas)

                Comment


                • #9
                  yo no tengo placa asi q me considero con pc pedorra, porq me tarda mucho en abrir

                  amigo argamis te faltó el caso en que algún loco se le ocurre transformarse a tu lado, y te llega la acatombe xD
                  A mi cuando tiran heretic a mi lado se me muere :P
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment

                  Working...
                  X