Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1337h4x
    replied
    no quiero tirar la toalla pero es una ******.... puras mochilas, y si ahora que soy 31 me cuesta conseguir party no me quiero imaginar despues...

Leave a comment:

• Ahomee
    replied
    -Sin perder un segundo comenta-, como estas kerrygan? -Hace un gesto Elfico con las manos.

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied
    "[...] Entonces se agachó y recogió el trozo de metal. Pudo ver sus ojos reflejados en la hoja. Era el legado de la perseverancia. [...]"

Leave a comment:

• Ahomee
    replied
    siii, subi a 72 en az XDDDD

Leave a comment:

• MagicGuz
    replied
    Hola a todos!

Acá dice presente un SH convertido en EE

Saludos!

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    raphaela (se, toy zarpado en rolero (?) )

Leave a comment:

• BOTsieCollins
    replied
    HeavenSign >.<

Leave a comment:

• Ahomee
    replied
    jaja si nuestras peleitas en EG
    me encantaria jugar AZ pero mi pc no da para correr gracia, sino ya me tendrias ahi con mi aw jodiendote :P
    jaja era re divertido, = ahora los dageros me duran 5 nukers =$
    si empieso, y me hago otra EE, como se yaman? como para wispiarlos =P

Leave a comment:

• BOTsieCollins
    replied
    bueno me voi a dormir, si ven keys o recipes bw robe o casco me avisan x pm o post aca

me olvide de contarles, ayer me callo una demon dagger en raid , despues subo screen

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    Originally posted by Ahomee View Post
    ajja si, para arma lvl 40, si vas a soliar, ponete homu con convercion y otra con acu para pvpiar,
    y eso de que esta dfifcil consegir partys, +1, 100 % agree, me fui a aden zero x ese motivo, te convendria darte 1 vuelta, aya tenemos inkisitor, rompemos todo y si mal no recuerdo, fuiste uno de los priemros en az, junto conmigo
    jaja si nuestras peleitas en EG
    me encantaria jugar AZ pero mi pc no da para correr gracia, sino ya me tendrias ahi con mi aw jodiendote :P

Originally posted by BOTsieCollins View Post
    vale aclarar, q con el paso a hellbound volvieron muchos healer/buffers activos xq en esta cronica son algo mas completos y muchos se quedaron sin pc para bancarse las 324982304982348 mochis como en c4, me incluyo, en c4 abria 7 clientes, ahora abro 3 :S...

hay clanes, como heavensign, DRS, o la ally nosotros, q se pelean x conseguir healer activos
    sep, yo en c4 abria 5 y ahora abro 2, igual nunca use mochilas
    si se pelean por healers metanme cuando suba a 40 >_>
    <_<
    >_>

Leave a comment:

• BOTsieCollins
    replied
    vale aclarar, q con el paso a hellbound volvieron muchos healer/buffers activos xq en esta cronica son algo mas completos y muchos se quedaron sin pc para bancarse las 324982304982348 mochis como en c4, me incluyo, en c4 abria 7 clientes, ahora abro 3 :S...

hay clanes, como heavensign, DRS, o la ally nosotros, q se pelean x conseguir healer activos

Leave a comment:

• Ahomee
    replied
    ajja si, para arma lvl 40, si vas a soliar, ponete homu con convercion y otra con acu para pvpiar,
    y eso de que esta dfifcil consegir partys, +1, 100 % agree, me fui a aden zero x ese motivo, te convendria darte 1 vuelta, aya tenemos inkisitor, rompemos todo y si mal no recuerdo, fuiste uno de los priemros en az, junto conmigo

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    pasa que no me quiero "autotirarabajo" pero esta jodido el tema de las partys en gz, a menos que consiga clan muy dificil que tenga party en catas (lo cual me re copa), y como dije antes la gente cada vez es mas pretenciosa con la gente con la que se alia
    pero bueno vere que hago, tengo 10 lvl para pensar lo del arma :P

Leave a comment:

• Ahomee
    replied
    se, esta buena la idea de raids, pero me gusta mas las partyyyyyyyyyyyyys,
    PD: subi de 40 a 44 en raids XD

Leave a comment:

• BOTsieCollins
    replied
    yo no tengo clan y subi de 1 a 52 en 3 semanas x), y no juego mas de 5 o 6 hs x dia

NOOOOOOOO ¬¬", si vos, el q lee -.-, no boteo -.-, raid boss rlz ^^

Leave a comment:

Working...
X