Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lukry
    replied
    Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Jojo, se puede delirar?
    Pero ahora no quiero ¬¬".......

Bueh, aca estoy para hacer presencia y por ahora..... nada mas que eso, hasta que se me ocurra algo

P.D.: No es Eva Saint, sino Eva's Saint....... no somos Evas santas, somos santos de Eva

P.D.2: Disculpá por la correccion T_T, pero es que muchos lo escriben así y no es lo mismo.....

--------------------------------------------------------------

EDIT: Encontré algo rapido y sencillo para agregar.

Elven Oracle: Oraculo elfo / Elfo sabio (en cierta forma)

Elven Elder: Antiguo elfo

Se entiende por estas cuestiones que nuestro oficio comprende la sabiduria que nos conceden los años y nuestros estudios. Somos elfos a los que acuden los individuos, para pedir consejos y eliminar dudas. Nosotros somos el saber de nuestro pueblo y nuestra casa son los templos de Eva, diosa del agua.

Eva's Saint: Santo de Eva

Ya los años nos son por demas gratos y la sabiduria abunda en nuestro ser, pero esto no alcanza, la devocion hacia nuestra diosa es nuestro motivo de vida, ya que ella fue fruto de nuestro entendimiento todos estos años. Vivimos y hacemos por ella, y las criaturas merecen conocer su nombre y sus obras.

En este mundo resentido, donde guerras abundas, nosotros limpiamos las heridas, damos de comer a los debiles y ayudamos a los enfermos. Porque somos sus manos y aquí estamos para servir al mundo.

****No se como quedó, lo hice rapido y en un ciber (como me quede sin internet en casa por un tiempo......), perdonen por las faltas ortograficas..... y otras cosas :P, despues veo que corrijo, que saco y si pongo mas.
    Bueno, esto fue "Elven Elder: The resurrections" para consola Wii, espero que les haya gustado****

Leave a comment:

• GIGU HR
    started a topic La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Hola queridos colegas. Pasamos a nuevo pais, por lo tanto, casita nueva. Tenes dudas? consultalas aka. Queres delirarla un rato? Hacelo aca....
Working...
X