Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

    Hola queridos colegas. Pasamos a nuevo pais, por lo tanto, casita nueva. Tenes dudas? consultalas aka. Queres delirarla un rato? Hacelo aca....
    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

  • #2
    Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

    Jojo, se puede delirar?
    Pero ahora no quiero ¬¬".......

    Bueh, aca estoy para hacer presencia y por ahora..... nada mas que eso, hasta que se me ocurra algo


    P.D.: No es Eva Saint, sino Eva's Saint....... no somos Evas santas, somos santos de Eva

    P.D.2: Disculpá por la correccion T_T, pero es que muchos lo escriben así y no es lo mismo.....


    --------------------------------------------------------------

    EDIT: Encontré algo rapido y sencillo para agregar.



    Elven Oracle: Oraculo elfo / Elfo sabio (en cierta forma)

    Elven Elder: Antiguo elfo

    Se entiende por estas cuestiones que nuestro oficio comprende la sabiduria que nos conceden los años y nuestros estudios. Somos elfos a los que acuden los individuos, para pedir consejos y eliminar dudas. Nosotros somos el saber de nuestro pueblo y nuestra casa son los templos de Eva, diosa del agua.




    Eva's Saint: Santo de Eva

    Ya los años nos son por demas gratos y la sabiduria abunda en nuestro ser, pero esto no alcanza, la devocion hacia nuestra diosa es nuestro motivo de vida, ya que ella fue fruto de nuestro entendimiento todos estos años. Vivimos y hacemos por ella, y las criaturas merecen conocer su nombre y sus obras.

    En este mundo resentido, donde guerras abundas, nosotros limpiamos las heridas, damos de comer a los debiles y ayudamos a los enfermos. Porque somos sus manos y aquí estamos para servir al mundo.





    ****No se como quedó, lo hice rapido y en un ciber (como me quede sin internet en casa por un tiempo......), perdonen por las faltas ortograficas..... y otras cosas :P, despues veo que corrijo, que saco y si pongo mas.
    Bueno, esto fue "Elven Elder: The resurrections" para consola Wii, espero que les haya gustado****

    Comment


    • #3
      Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

      Pasa qe es mochila, por eso no sabe escribir bien el name

      Comment


      • #4
        Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

        Holas todabia soy oracle pero queria saber q me serviria d armor y weapon para cuando sea 40 gracias ^^
        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

        Comment


        • #5
          Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

          Depende lo que quieras, para que lo quieras, que oportunidades tenes y si te gusta saladas o sin sal.

          Pero si es por decir un arma C, yo te diria una homunculus, que le podes poner acumen para tener mas casteo. Para curar es fundamental tener velocidad, si es que queres que tu atendido siga vivo, claro está :P. Pero esto es mas si alguna vez te dedicas a ayudar en bardos o lo que sea, donde la velocidad es esencial. Por eso no se que arma te combiene, porque tus motivos no me son conocidos.

          Comment


          • #6
            Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

            Q ha pasado con la partys??
            Antes se veia "se necesita healer para..." y ahora nu aparece nunca,ahora aparece "healer busca party... " y un cri cri XD
            Yo he tomado una decision de hacerme una "mochi" para poder lvlear pues ya es muyyy... dificil encontrar party
            Y saben d quien es la culpa delas malditas MOCHIS las odioooo T-T
            DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

            Comment


            • #7
              Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

              duales para el EE!

              Comment


              • #8
                Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                EE... mi pj favorito después de los DA claro esta xD DiegoKp si vas a levear solo, tipo "mago" yo te diria que te compraras un set demon y una homu con acu asi matas Undeads con Might of Heaven... Y si vas a levearlo tipo mochi,en party,por apostate o sitios de esos un set karmian y una homu con acu o duales... Eso le pondria yo ^^

                Saludos !

                Comment


                • #9
                  Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                  Originally posted by Diegokp View Post
                  Holas todabia soy oracle pero queria saber q me serviria d armor y weapon para cuando sea 40 gracias ^^


                  en un rato entro desde casa y te digo ke convinaciones use yo y cual me resulto mas favorable segun el modo de entrenar.


                  P.D.: la posta es mochiliarse con un mago.
                  <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                    Hola soy EE puedo pasar?

                    Hay lista de miembros? -.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                      toy apurado, la hago corta... por lo ke he probado hasta ahora, el EE bufiado self anda bien con una daga + focus y set tk anda al pelo. de 40 a 44 anduve mas o menos asi, pero en vez de daga tenia una stormbiguer. ademas del tk, tambien tenia una karmian. despues keme la karmian y la tk y pase a un divine. de la stormbiguer pase a una delusion y despues a unas duales stormbiguer, pero me kedo mejor con espada + escudo x el tema de ke se es mas lo ke se blokea ke lo ke se evade. despues ya del 52, andive con una bw light. da mucha p def, un casteo bastante razonable (como el ke da un set divine). hasta hace unos dias, anduve con bw robe y ahora pase a majestic. sinceramente, ya rinde poco usar el light porke el "soleo" se pone complicado y la cosa es ir de party (sino te levias con otro pj). ahora tengo una majestic y una homunculus + acumen +5 y para raid, cuando somos pocos jialers, le mande un stick of no se ke (es como un crystal staff con mana up) y con bts 4 ando x los 4k de mp casi. bueno, espero ke te sirva.
                      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                        Hola a todos

                        Me quiero hacer un tatto ¿cual me recomendais y porque?

                        gx
                        -------------------------------------------
                        Azuchi: Clan die - ally Justice
                        Hero: Junio 2011

                        -------------------------------------------

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                          Originally posted by GOLOSINA View Post
                          Hola a todos

                          Me quiero hacer un tatto ¿cual me recomendais y porque?

                          gx

                          +4 wit -4 men (aunke el +4 -5 rinde =). con eso va como piña. muchos tambien optan por el tema de darse +4 con -4 str (-5 en su defecto) pero te saca str, tenes poca, y si soleas cuerpo a cuerpo, ni te conviene. pero si vas en party hacelo trankilo.

                          el de wit te va a aumentar en distintas proporciones el nivel del resurrection. a lvl 56, con resu lvl 5, revivis con 50%. si tenes el tatoo de +4 wit, lo elevas a 70%. suma tambien que aumentas el casteo en grades proporciones. no te preocupes xel tema de sacarte MEN, no notas la mp regeneration, ni la disminucion de m def.
                          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                            Originally posted by Agrippa View Post
                            Pasa qe es mochila, por eso no sabe escribir bien el name


                            che, salamito, si queres ir a bardiar, hacelo en la parte debates, no me vengas a desvirtuar como un gilastro el thread ke aki nadie te invito.


                            Se que sos un SPSmanko, pero los celos a otra parte plis!
                            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                              para mi q es mejor la wispering con m power q la homu con acu para matar undead >.>

                              Comment

                              Working...
                              X