Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo nose que sub hacer ...

    Comment


    • Originally posted by Irin View Post
      yo nose que sub hacer ...
      irim, hacete sub de enana !

      Comment


      • Siiii sub d BH rulz (?)
        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

        Comment


        • sigo pensando q hacerme, no estoy segura

          Comment


          • sub de th
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

            Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

            Comment


            • sub de ES rlz :$
              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

              aur'lachota
              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

              Comment


              • Originally posted by Ahomee View Post
                sub de ES rlz :$
                me toy haciendo una mochi es : , igual antes d hacer sub kiero pow primero :$ pero we d pensar lo q me falta me amarga mucho
                talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                Maestro del escape xD
                grax por la firma bloodi!!

                Comment


                • Yo quería sub SK, pero no puedo =/
                  Veni Vidi Vici

                  Comment


                  • Yo quería sub SK, pero no puedo =/
                    Yo tmb queria T.T pero ta q le vamos a hacer, igual las sub solo se lvian hasta lvl 80, ahora me esta gustando el dagger kpas q me haga AW muajaj
                    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                    Comment


                    • Uppp q no dkiga carajo!!!
                      O.o
                      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                      Comment


                      • upm up up
                        se dieron cuenta
                        que los pj's mas coapdos del server son EE's y ES's? (H)
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                        aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                        Comment


                        • bue....
                          les paso a comentar mi situacion:
                          hace uno o dos meses empece a dejar de jugar xq la verdad me tenia podrida el tema "mochilas", no conseguir party, que te llamen solo cuando necesitan que los revivas o cures en bardo. Es un tema que siempre me molesto y este ultimo tiempo me jodio mucho mas xq directamente deje de jugar.
                          Tengo pensado dejar el juego, aunque me da mucha lastima. Mi EE, la que se banco todas no tiene la culpa que el server se llene de mochis.. pero bueno, la verdad que estos dias estoy analizandolo muy bien xq me canse de muchas cosas que pasan en el juego.
                          Me gustaria que uds me den su opinion sobre el tema, asi puedo terminar de analizar con detalles esto...

                          desde ya muchas gracias, y x mas que esto no este relacionado con los EE, yo se que en este thread estan todos los EE que me pueden dar una manito.
                          besos

                          Comment


                          • Feliz navidad a todos!!!!

                            Amiga Irin no dejes, lo q te recomiendo es q encuentres un clan q te respete por lo q sos, un EE activo, hay muchos clanes q respetan a los pj activos, son escasos pero los hay. Lo q puedes hacer tmb es conseguir una party segura, hay muchos pj q no tienen recursos para usar mochis, mas ahora q pasamos a hellbound.
                            DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                            Comment


                            • Si, seria buena idea.
                              Tendria q entrar para ver que onda.

                              Comment


                              • Yo por suert tngo a mi primo q juega y hacemos partusa, hasta pj compartidos tenemos.
                                Espero q encuentres alguna solucion a tu problema
                                Suertes ^^
                                DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                                Comment

                                Working...
                                X