Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • espero encontrar alguna solucion, sino me ire a adenzero

    Comment


    • HOLAS
      SOY UN ELDER DE CORAON PERO A OCURRIDO ALGO Q NO ME HE PODIDO PERDONAR SE ME HA EXTRAVIADO LA PASS DE MI PJ SE LLAMA SHAGUY (LVL 50) Y NO HE LOGRADO ENCONTRAR LA MANERA DE RECUPERARLA SI ALGUIEN SABE COMO Y ME PUEDEN MANDAR UN MESAJE A MI E-MAIL ES [email protected] O [email protected] SE LOS GRADESCO YA Q EL SERVICIO DE RECUPERAR LAS PASS NO ESTA HABILITADO AUN Y YA EXTRANIO MI ELDER GRAX POR CUALKIER COLAVORACION
      Todos vivímos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte

      Comment


      • eso no va a denuncias? o msj a moderador o algo asi?

        Comment


        • IRIIIIN, anda a az, y wispiame, que ai estamos de party todo el dia, y tenemos inkisitor (la rulea) con inskisitor le gane en pvp a un pala 65+ top A (lider de clan) a un gladia 63+, y a un necro! 68+, los EE's, son lo mas en gracia 2.
          en GZ, con mi EE, nuunca conseguia party, y era tan pero tan aburrido que en 1 meses de juego yegando al lvl 52, tube que dejar :/
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

          aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

          Comment


          • que lastima que no allan tantos ee activos :/
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by ARCHL0RD View Post
              que lastima que no allan tantos ee activos :/
              Yo llegué con eghos como mi main hasta lvl 65 más o menos, después me costaba taaanto lvlear y conseguir party que me hice otro pj con que subirlo.

              Originally posted by Ahomee View Post
              IRIIIIN, anda a az, y wispiame, que ai estamos de party todo el dia, y tenemos inkisitor (la rulea) con inskisitor le gane en pvp a un pala 65+ top A (lider de clan) a un gladia 63+, y a un necro! 68+, los EE's, son lo mas en gracia 2.
              en GZ, con mi EE, nuunca conseguia party, y era tan pero tan aburrido que en 1 meses de juego yegando al lvl 52, tube que dejar :/
              Que groso. No sabía que en AZ había otra crónica. ¿Y está muy bugueada? No se que es Inkisitor, voy a gloogear un poco.
              Veni Vidi Vici

              Comment


              • no esta bugiada, inkisitor es un skill que te transofrma y te activa 4 mas.
                un surrender, un nuker, uno q no sirve que golpea y les deja surrender, pero consume mucho mp, y un veneno estilo del sps.
                Osea que en gracia 2, una party de 8 Evas saint, y 1 shilien saint, contra 1 party de nukers (sps, SH , necro, sorcer) ganamos los ES lejisimo.
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                aur'lachota
                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                Comment


                • hola soy oracle, queria hacer una pregunta, yo por ahora voy usando duales y lvleo bastante bien soleando en eg (tanto pegando como tirando disrupt undead)
                  como es eso de que las duales te bajan accuracy?, si es asi cuando llegue a 40 me compro alguna espada en vez de duales, y me hago "tanke" como decian algunos no?me convendria?

                  Comment


                  • hola amiguis <3


                    soi EE lvl 52 , subi en 3 semanas jugando no mas de 6 hs x dia full raid, xq no tengo mochis, asi q organizaba raids junto a un tankesito desde q subi a 21 x)...

                    en este momento tengo avadon y valhalla +3 con acu y la BO... mi pregunta es.. me hago la bw o tiro asi hasta 61?, recuerden q solo hago raids, xq ni clan tengo, y mi otra pregunta para los que sepan, en tema equipo A, me hago majestic o tallum?, DC robe sera el dia q pueda, pero un set de los 2 anteriores q nombre quiero tener en 61, que me recomiendan y porque


                    gracias



                    gigu <3

                    Comment


                    • mira yo no te puedo decir nada porque soy repete y en mi vida llegue a grado A, pero por logica te puedo decir que si apelas a conseguir el set DC, te armes el tallum, ya que el bonus es bastante parecido
                      dark crystal:
                      P. Def. +8%
                      Casting Spd. +15%
                      Speed +7
                      Small decrease in chance of spell interruption
                      Paralysis Resistance +50%
                      WIT +2
                      MEN -2

                      tallum:
                      Casting Spd. +15%
                      M. Def. +8%
                      Poison and Bleed Resistance +80%
                      INT -2
                      WIT +2

                      pasa que -como yo lo veo- el dc es mas para bardos y como vos decis andas todo el dia de raid diria que te hagas tallum

                      igual ya te dije soy un oracle lvl 30 nomas no se una goma del EE y te ayudo con lo poco que se :P

                      Comment


                      • gracias volcano , x si no te acordas de mi, soi luka/garinol

                        Comment


                        • que bueno uno que me conoce por lo que era y no por lo que soy

                          ya que estamos con las preguntas, que equipo recomendas para lvl 40?, tengo bastante adena asi que puedo llegar a algo descente

                          Comment


                          • buen, te cuento mi exp :P, yo habia dejado de jugar hace un tiempo, cuando tube un problemita con mi homu +16... y al tiempo, por boludiar en el foro me aplicaron el bann foro iwal game, donde me bannearon mis mochilas y mi pj, cosa q me chupaba 3 huevos, lo unico q me dolio es que bannearan a zhergo x esa estupides.. asi q me quede sin nada pero no me importaba, hace 1 mes un amigo resignado por el cambio a hellbound dejo su sps lvl casi 73 y volvio con su HE de c1, y para no dejarmelo sin nada, xq el equipo q tenia eqipo top A al arquero, me dejo una valhalla, una avadon y una BO, asi q como no tenia ni una mochila ni en pedo me tiraba a leveliar el sps a 3era, asi q me cree a heaven, la levelie desde 0 sin equiparla top ni nada, xq no queria vender lo B, asi q subi a 40 con mitril i arma de 750k full raid... y a 52 con karmian y recien en 49 me pude comprar el staff con mana up (solo me callo un BewB en los raids de gran valor T_T) el tema es que yo solo leveliaba con raids, pero si levelias con mobs, yo me hubiera tirado a una salamander o en lo posible manticore, i una daga q mientras mas p atack tenga mejor, no OE, es al pedo en grado D, una cursed maingauche va de 10, xq levelias con discrupt undead, y cuando te quedas sin mp das maza cuerpo a cuerpo
                            Last edited by BOTsieCollins; 02-08-2009, 11:34 PM.

                            Comment


                            • yo como EE en gz, tube muchas experiencias, me costo mucho ser 51 con 99 % para que e abneen, con casi la BW completa en el ware.. bue.. jaja
                              ahora estoi en az, casi Evas saint

                              y grado A, usaan tallum los EE para mi.
                              Aunque BW OE hasta el 78 rlz
                              Last edited by Ahomee; 02-08-2009, 11:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                              aur'lachota
                              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                              Comment


                              • Originally posted by BOTsieCollins View Post
                                buen, te cuento mi exp :P, yo habia dejado de jugar hace un tiempo, cuando tube un problemita con mi homu +16... y al tiempo, por boludiar en el foro me aplicaron el bann foro iwal game, donde me bannearon mis mochilas y mi pj, cosa q me chupaba 3 huevos, lo unico q me dolio es que bannearan a zhergo x esa estupides.. asi q me quede sin nada pero no me importaba, hace 1 mes un amigo resignado por el cambio a hellbound dejo su sps lvl casi 73 y volvio con su HE de c1, y para no dejarmelo sin nada, xq el equipo q tenia eqipo top A al arquero, me dejo una valhalla, una avadon y una BO, asi q como no tenia ni una mochila ni en pedo me tiraba a leveliar el sps a 3era, asi q me cree a heaven, la levelie desde 0 sin equiparla top ni nada, xq no queria vender lo B, asi q subi a 40 con mitril i arma de 750k full raid... y a 52 con karmian y recien en 49 me pude comprar el staff con mana up (solo me callo un BewB en los raids de gran valor T_T) el tema es que yo solo leveliaba con raids, pero si levelias con mobs, yo me hubiera tirado a una salamander o en lo posible manticore, i una daga q mientras mas p atack tenga mejor, no OE, es al pedo en grado D, una cursed maingauche va de 10, xq levelias con discrupt undead, y cuando te quedas sin mp das maza cuerpo a cuerpo
                                ah yo lvleo tanto con raids como con bichos yo solo
                                pasa que los raids pts se van al toque, entonces muy pocas veces salgo de raids y la gente ****** de dion como que se pone exigente con el lvl y equipo (pretenciosos de ******), igual tengo un buen equipo y supongo que para mas alla de 40 lo tiro un cachitito, ademas tengo una karmian que me regalo un pibe que no juega mas, asi que por el set ni me preocupo, pero mas que nada por la arma porque estube leyendo en las primeras paginas (ni en pedo me leia todo :P) que en 40+ rendia lvlear solo como "nuker" en DV rinde mucho
                                asi que estoy entre la homu (el acu fiamelo, n tengo taaaaaaanta adena :P) y alguna otra espada pero de guerrero (la delusion ponele) o la blunt del mismo precio tampoco es mala idea, porque me puse a comparar y no hay mucha diferencia entre mi defensa y la de un user de armor light, por lo cual mas o menos me la bancaria lvleando a meelee
                                que piensan?

                                Comment

                                Working...
                                X