Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -Sin perder un segundo comenta-, como estas kerrygan? -Hace un gesto Elfico con las manos.
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

    aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

    Comment


    • no quiero tirar la toalla pero es una ******.... puras mochilas, y si ahora que soy 31 me cuesta conseguir party no me quiero imaginar despues...

      Comment


      • Originally posted by 1337h4x View Post
        no quiero tirar la toalla pero es una ******.... puras mochilas, y si ahora que soy 31 me cuesta conseguir party no me quiero imaginar despues...
        che tonto sos un cagon. vos no tenes huevos, yo pensaba que si pero al parecer no -.- subilo a 40 porlomenos apra tener una mochi mas

        Comment


        • antes de que sea mochi prefiero borrarlo xd

          Comment


          • subilo a 40, hacele el 2ndo cambio de prof y damelo como mochila (?)
            o hacete un sk powa :$
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • o me puedo anotar a katas? xD

              desime a que hora estas que te doi party con la nana fea
              sigpic

              Comment


              • a partir de las 7 maso, o ahora por ej :P

                Comment


                • Ressurrect lvl 6.-
                  Veni Vidi Vici

                  Comment


                  • Saaaaaludos a todos mis EE queridos besitos!!!

                    UPPPPP_!!!!!!!
                    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                    Comment


                    • QUE ONDA, NO QUEDAN EE's? :'(
                      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                      aur'lachota
                      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                      Comment


                      • =O wenaz... soy EE ... donde podria solear siendo 55 y con homu +acu+4?=O ando cn bW ^^

                        Comment


                        • Q es solear? aguante lichear la posta es encontrar alguien q te de party para lichearlo muajajajaja de paso no gastas adenas kaka xD
                          sigpic

                          Comment


                          • jajaj sabeeee xD
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                            aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                            Comment


                            • Wenas, aki Eva Saint 78 O.o

                              Una pregunta, tengo sub de Eva Saint, de main soy Mystic Mouse, al 75 te dan una habilidad, cual me recomendarian? Tienen idea? No se cual pillar...

                              Originally posted by patrick17 View Post
                              Wenas, aki Eva Saint 78 O.o

                              Una pregunta, tengo sub de Eva Saint, de main soy Mystic Mouse, al 75 te dan una habilidad, cual me recomendarian? Tienen idea? No se cual pillar...
                              Habilidad para la main claro

                              Vamos todos los EE/ES grossos!!! Alto PJ!!!

                              Esas son las 3 opciones:

                              Passive Increase Self Healing: +19 HP on heals
                              Passive Resist Divine Elements: +5 resist
                              Active Counter Self Heal: +183 HP, 3% chance

                              Si no puedo pedir mas m.def o p.def o algo de eso, no se mucho del tema
                              Last edited by patrick17; 05-11-2009, 06:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

                              Comment


                              • Aca otro EE activo.

                                Saludos a todos los EE!!
                                Mangui: Elven Elder
                                CLAN: TheInmortals

                                Comment

                                Working...
                                X