Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fino Oo y en la eterna busqueda de un buen augment T_T
    Blizzard, Alianza Quimera

    Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

    Comment


    • Siiii yo estoy igual!

      Comment


      • xD bue no queda otra querida colega, a seguir gastando en piedritas ¬¬
        Blizzard, Alianza Quimera

        Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

        Comment


        • =(
          no quiero buscar mas!!!!!!!!!!!!!!!!! basta por favor!
          jajajaja
          unaconsulta, tengo los tatoo de wit y men.
          que me pongo de 3re tatoo? no se me ocurre. si alguno sabe por favor ayudeme, xq no tengo ni idea!
          muack!

          Comment


          • Originally posted by Irin View Post
            =(
            no quiero buscar mas!!!!!!!!!!!!!!!!! basta por favor!
            jajajaja
            unaconsulta, tengo los tatoo de wit y men.
            que me pongo de 3re tatoo? no se me ocurre. si alguno sabe por favor ayudeme, xq no tengo ni idea!
            muack!
            +4 WIT -4 MEN
            +1 WIT -1 MEN
            +4 CON -4 STR

            O bien

            +4 WIT -4 MEN
            +4 CON -4 STR
            +4 DEX -4 STR

            No hay muchas otras opciones.

            Salutes.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • Me parece mas util el dex por la velocidad y subir el % de bloqueo con escudo. Aunque ya eso va en cada quien xD
              Blizzard, Alianza Quimera

              Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

              Comment


              • sigo analizando que ponerme como tercero xD

                Comment


                • Yeah xD si quieres un poco mas de hp y p def usa tatu de CON la que usa la mayoria.

                  Como puede hacer un evas saint para matar el aburrimiento en el trabajo? T_T
                  Blizzard, Alianza Quimera

                  Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                  Comment


                  • pescar, yo hago eso xD

                    Comment


                    • Hay dos tatoos que son obligatorios, el de +4 WIT y el de +4 CON, después elegís si querés 1 de wit extra o dex, pero (no se que tatoos tengas) si no tenés esos dos vas mal encaminada xD

                      No es una opción el dejar de lado el +4 WIT por obvias razones (si uno no entiende el porqué, directamente no tiene idea lo que es ser ee xd) y el CON tampoco, por el hecho de que el healer es, en un bardo contra gente que sepa jugar, el primer target, y si peleas contra arqueros la resistencia extra a stun es indispensable, y el bonus de CP y HP (potenciado por los buffs) se vuelve muy notorio (yo en condiciones óptimas de buff piso los 10k de HP, y aún sin la sub de warrior para CP terminada tengo 3k de CP). Después si te interesa, como dice art, el bloqueo con escudo y la speed extra del dex, es una opción interesante, pero ya de por si somos una clase sin pasivas de escudo por lo que dependemos casi exclusivamente del Improve Shield Defense, así que el extra será un 1 o 2 % a lo sumo, y sobre la speed... no te va a ayudar a escaparte de ningún arquero o daguero o pj con un Counter Dash en su party, ni tampoco te va a ayudar demasiado en bardo por el hecho de que si el bardo es de melee el correr va a ser lo de menos, ya que vas a estar yendo de un target al otro heleando y por más que te mantengas en movimiento (que es lo que hay que hacer, obvio) siempre va a haber quien te alcanze, y si el bardo es de pjs con rango vas a tratar de mantenerte atrás de tus DDs para evitar que te peguen (y si es de rango pero están todos encima de todos, como cuando te campean una GK no te escapas ni que tengas 200 de DEX extra xD).

                      No es muy complicado Irin, ¿Para qué usas tu PJ? ¿Para bicheo/roleo y/o para bardos? Si es lo primero la dex (y hasta la con... pero no tanto) es al pedo, ponete wit y listo, si es lo primero Y lo segundo es WIT, CON y ahí fijate como son tus bardos y elegí entre DEX y WIT. Yo tengo +5 WIT +4 CON porque el punto extra de WIT me ayuda con un 5-6% extra de casteo que me hace llegar a veces a heals medio al límite (después de un crítico por ej) y a meter mas heals por segundo q si no lo tuviera (además de para meter los wind shackles, block wind walks y mana burns más rápido y más eficientemente).

                      Un saludo.

                      Y añado, también ayuda el punto de WIT extra a recargar rápido en bardos (que por lo gral tenés que recargar a los magos o al bishop mientras todavía te están cagando a sopapos) y a paliar el casteo que uno pierde al no usar berserker para ganar en defensa física y mágica.
                      Last edited by xAntareSx; 07-16-2010, 07:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Yo tengo +5 de wit.
                        Y de las opciones q me das, sson las dos, bardo, bicheo, y rolearla a full xD pero son esas opciones.. Con me tendria q poner.. vamos a ver como va esta busqueda..
                        Ya que revivimos el post un poco. Que onda con sus skills de sub? los sacaron? estan en eso?

                        Comment


                        • Yo saqué solo el de la primera porque no tuve ni tiempo ni ganas de levear las demás, y resultó que estaba bugueado xD Soy gatero de sub y pedí el Spirit, que se (debería) activar cuando te pegan y subirte attack speed, p. attack, m. attack, y casteo, pero para mi mala suerte acá se activa cuando pegás :P

                          Por otro lado, si algún día hago las demás subs, van a ser de BH (que ya tengo empezada y leveada, aún algo le falta) para el bonus de 700 y pico de CP, y de sws para el Barrier (celestial, que si algún día pasamos a Gracia Final, es el único celestial que no se cancela al pegar).

                          Salutes.

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Yo tengo sub de elemental summoner, y saque minicov, que es verdad solo salta cuando pegas.
                            despues de sps =)

                            Comment


                            • +4 WIT -4 MEN
                              +4 CON -4 STR
                              +4 DEX -4 STR

                              Mejor combinacion. Saludos
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

                              Comment


                              • Yo tengo sub de SWS y esta muy buena xD, menos mal que no me hice summoner ¬¬

                                y Bue en mi caso esos puntos mas de dex se notan mucho (si tienes un pj con counter dash en tu party ya veran tambien esos bloqueos ninjas con escudo me han salvado mas de una vez.

                                Igual es cuestion de gustos a mi entender por ejemplo ni loco me pongo +4 wit, siempre con +5 wit porque esos 5% extra se notan mucho y ni hablar si usamos major arcana xD el otro tatu para mi es opcional y dependiendo de los gustos de cada quien .

                                PD: irin en el trabajo no tengo l2 ¬¬ no puedo pescar -.-
                                Blizzard, Alianza Quimera

                                Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                                Comment

                                Working...
                                X