Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by artcangel View Post
    Yo tengo sub de SWS y esta muy buena xD, menos mal que no me hice summoner ¬¬

y Bue en mi caso esos puntos mas de dex se notan mucho (si tienes un pj con counter dash en tu party ya veran tambien esos bloqueos ninjas con escudo me han salvado mas de una vez.

Igual es cuestion de gustos a mi entender por ejemplo ni loco me pongo +4 wit, siempre con +5 wit porque esos 5% extra se notan mucho y ni hablar si usamos major arcana xD el otro tatu para mi es opcional y dependiendo de los gustos de cada quien .

PD: irin en el trabajo no tengo Lineage 2 ¬¬ no puedo pescar -.-

Uhhh entonces entra a minijuegos :P jajajajjaa
    todavia estoy analizando lo del tercer tatoo, yo tengo +5 wit, como comentaste vos. vamos a ver que pasa en estos dias si me decido o no :P

Comment

• jajajjaajaja minijuegos esta bloqueado ¬¬, sera seguir jugando plantas contra zombis xD

Bue date tu tiempo, para mi es mas a gusto de cada quien ese 3er tatu. Fijate en tu estilo de juego y ya veras

Ahora prosiguiendo en el post queridos hermanos y hermanas elficos (re rolero O_O), ¿que opinion tienen uds acerca de las 3 sub que deberia tener un Evas Saint?

Para mi sws (se activa muy seguido el celestial), luego tanque por el mini UD y de ultimo podria ser algun guerrero (destroyer por ejemplo) para el resist trait que en teoria esta bueno.
      Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

• Yo por ahora saque sub de elemental summoner y la otra de sps.
        mas que nada fue por la recomendacion de mis compañeros de clan, y la otra todavia no la se, que me recomiendan con esas subs?

Comment

• Yo estuve a punto de hacerme summoner pero para activar la habilidad hay que pegar, por ahi esta buena para olys y si tiene augment para pegar. Con respecto a la sub de mago creo que lo unico bueno que da es antimagic, no sabria decirte bien. En mi caso prefiero potenciar la defensa porque nos targetean muy seguido ¬¬

Ya vuelvo voy a comprar el almuerzo XD

PD: se me olvidaba prueba tanque o enchanter como 3ra sub

Comment

• Si, recien estaba mirando y me daba eso la de sps.
            La proxima quiero algo de pegue jodido como un tanque =P

traeme algo =P

Comment

• Holas de nuevo irin compre jugos XD

No entiendo como es eso de pegar jodido como un tanque :P

En dado caso esa sub en especifico te da un UD de 15 o 10 seg cuando te pegan algo asi, esta muy buena

Debemos averiguar que tan bien funciona el resist trait (sirve para resistir varios tipos de debuffs, sleep, shock por ejemplo)

Comment

• Es simple, quiero algo que pegue :P
                Lo del UD esta bueno, nos pegan mucho y tenemos q bancarla, muchas veces de un hit terminamos en el piso magos malitos
                Sera muy dificil levear la sub de tanque? eso es lo q me da mas miedo.
                Lo del resist, la verdad q no me dan muchas ganas de probar xD q pruebe otro y despues me cuente, jejejejeje

Comment

• jajajaja esta buena la conversa Oo :P

A mi me costo bichear la sub de sws pero se puede, al final valio el esfuerzo

Ademas en los dinos podrias subir muy rapido. Prueba

Comment

• Seria bueno, el tema es conseguir party en dinos (perdon q tarde en contestar pero no estaba :P te aburriste? xD )
                    si consiguiera facil iria joya, pero imaginate que hasta me cuesta coneguir como EE :S

Comment

• Hola irin muy buenos dias naa, mas que todo entro al foro aca en el trabajo cuando tengo todo al dia y entro a leer

No me aburri, buee por aca estare un rato :P y si llego temprano en la noche te escribo en el juego

Bue si cuesta conseguir party. Eso si cuando logres subir esa posible sub vas a notar una diferencia muy grande, piensalo

Comment

• Wenas wenas...
                        He estado probando el EE en otro server, aquí aún no...
                        Ocupo que me aconsejen pliz...Tengo dudas en cuanto a mi 3era subclase >.<
                        Mi primera fue Necromancer, porque con el EE duraré mucho lvliando la ally en varka hasta lvl 5 para hacer la quest de los manes, etc...
                        IT no sé me da mucho y pagan`s tampoco..Aparte que me aburre estar intentando que le entre lethal a un bicho, etc...
                        La de necro es más que todo por " necesidad " , aparte que el AntiMagic no está nada mal...
                        La segunda SWS por muuuucho....El celestial se activa bastante y me re-sirve.
                        Y la 3era tengo bastaaaantes dudas :S
                        Nu sé si Tanque para el chance de UD, o el spirit para el chance de Spirit...
                        Tiempo atrás habia pensado en tirar UD en lugar de celestial, pero ya evacué esa duda y tiraré SWS....

Un par de dudillas de lo mismo:
                        - El Spirit se activa cuando me pegan ?
                        - El Spirit se activa cuando pego con magia o con ataques fìsicos ?
                        - El UD difiere en el p.def /m.def dependiendo de la p.def/m.def que tiene el PJ o siempre llega al mismo tope( Al mismo numero, sin importar mis joyas y set`s enchanteados...) ?

De antemano gracias...
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

Comment

• kabata rompiste el hilo de post entre irin y yo Oo XD

A ver feo, el spirit solo se activa cuando pegas y como sirve tanto a guerreros como magos deberia activarse de ambas formas. Quiza este bueno para olys porque usas mana burn y augment de magia, por demas a mi parecer no sirve.

Yo que tu optaria por la sub de tanque, de hecho es mi 2da sub. Con respecto al UD no sabria decirte, imagino que debe ser algun valor fijo que suba cada vez que se active. Cuando suba esa sub te dire que tal xD

Comment

• me dice buenos dias, a las 9 de la mañana -.- a esa hora yo ya estaba en la calle comprando ropa xD
                            Si, seria buena esa diferencia, esperemos subir la sub de sps y pruebo... me da fiaca entrar al juego estos dias sin party

Comment

• jajajaja hay hora y media de diferencia xD algo asi. Si eran las 8:00am cuando llegue al trabajo y postee :P

Dale algun consejo al amigo kabata xD

Comment

• Kabata, es dificil levear un Ee pero se puede, en pagans, lo q si es un poquito caro.
                                Con respecto a lo del spirit, se activa cuando pegas, para olys viene bien, por eso lo saque yo, esta bueno para el mana burn y si tenes argumento en el arma GENIAL!
                                la otra sub, yo voy a tirar tanke, por el UD, te la recomiendo ^^

(perdon pero recien lei el post, si no me decia artcangel no lo leia xD )

Comment

Working...
                                X