Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Pero no podes levear solo, cuenta mucho, Trata de ponerte un Mithril Robe y algun arma que tenga mas M. atck posible y anda a catas, es la mejor opcion
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

    Comment


    • #92
      People..

      Hace 7 días que busco greater heal, no lo encuentro si lo ven me wispean?
      lAhome la l es una L

      beso a los EE's ^^

      Ah..

      Sale lista de miembros?:O
      Last edited by Ahomee; 04-29-2008, 12:47 AM. Reason: Automerged Doublepost
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

      aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

      Comment


      • #93
        daa como me afanaron con ese libro como 400k >_>, bueno si lo encuentro t aviso pero es re jodido encontrarlo
        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

        Maestro del escape xD
        grax por la firma bloodi!!

        Comment


        • #94
          HOLA! quiero saber algo!!!! quiero 3 buenas razones para hacerme una Elven Elder y no un PP o SE!!?!?!?!?!?!?!?!!??!?!?!?!?!
          la posta que es que no creo que sea el mejor apollo, pero se que uds encontraran razones para convencerme (o eso espero :P )
          saludos elfitos!!!
          Aguante Gz! >=D

          Comment


          • #95
            y mira t la hago facil ee= a pj activo, si lo vas a usar d mochila no sirve.
            ee= mucho casteo lo cual lo hace el mejor recargando mp y 2º mejor healer dsps del bishop. Una skill unica como party recall.
            Buenos buff como advance block, agility y wild magic.
            Resucita con buena experiencia (creo que el bishop lo supera en lvl alto)
            y bueno no se q mas decirte.. para mi eso es todo, sobre los se y pp me parecen mochilas mas q nada, el se tiene feo casteo, no resucita con buena exp y el pp buenos buff pero no cura ni a palos :P, igual son bueno en lo suyo, espero q t sirva.
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

            Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

            Comment


            • #96
              1º Buen casteo.
              2º Alta resurreccion, party recall y buenas auras versatiles (resist shock, agility, bless shield. wild magic, advanced block, clarity, unholy resistance, arcane protection, mass recharge, y la unica Profecia del agua)
              3º Mas "participacion" en las partys, ya q no son requeridas como mochilas ;D

              Supongo q acomode un poco lo q posteo Ponty, la idea es la misma.

              Ahora q estuve viendo la web ofi vi q le dan mas skills en lvl 81 o_O
              Alguien con alguna info acerca de ellas???

              Comment


              • #97
                EE..
                1) cura mana, wen casteo(demaciado) Como ultima opcion podes soliar
                2) es activo, divertido y es buscado si sos activo por clanes
                3) recall/return, sos la envidia del bishop ^-^!

                la posta que es que no creo que sea el mejor apollo, pero se que uds encontraran razones para convencerme (o eso espero :P )

                ][_, {][} ][_, (?)

                osea, si no crees que es el mejor pj de apollo ni lo prueves ¬¬

                Aparte , las rasones son obias..

                Los EE's nobles, son heros seguros :O

                Buf's heal, casteo y m def que mas?

                Y no en este server, pero en algunos, curamos cp xD
                Last edited by Ahomee; 05-05-2008, 11:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                aur'lachota
                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                Comment


                • #98
                  Originally posted by rj7hino View Post
                  Ahora q estuve viendo la web ofi vi q le dan mas skills en lvl 81 o_O
                  Alguien con alguna info acerca de ellas???
                  cof cof lvl max 80 cof cof

                  /EDIT:

                  81 Protection of Rune
                  81 Protection of Elemental
                  81 Protection of Alignment
                  81 Blessing of Eva

                  Retiro lo dicho
                  Last edited by Nosfeh; 05-22-2008, 04:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  NosferatuH * Elven Elder 5X
                  Nosfeh * Necromancer 6X
                  Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                  Comment


                  • #99
                    buenas, el EE sirve mucho de pj asistentete par un tanke(mas ke nada para el TK), ya ke tiene Bless shield linda res linndo heal, resist shok y me estare olvidadno de cosas ya ke mi EE es 42 XD.me encata mi EE, no tendra los bufs del pp ni el vr del SE pero me gusta igual


                    BTW el greater heal los dropean cerca de ivori segun tengo entendido tendre ke ir para alla para cuando lo tenga ke aprender



                    Originally posted by nosfeh
                    Pero no podes levear solo, cuenta mucho, Trata de ponerte un Mithril Robe y algun arma que tenga mas M. atck posible y anda a catas, es la mejor opcion
                    para un EE activo es mejor armadura ligth y una sword para usar escudo ya ke tiene bless shield
                    Last edited by Zhergo; 05-22-2008, 07:02 PM.
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Armadura Light? O_o horrible :S:S, no te sirve ni para levear solo ni en party...
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                      Comment


                      • Light, no sirve..

                        Calsate BW hasta el 78...

                        Aunque el set tallum no es mala idea
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                        aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                        Comment


                        • quiero set tallum T______T
                          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                          Maestro del escape xD
                          grax por la firma bloodi!!

                          Comment


                          • cheeeee q no decaiga xD, nadie le da bola a este rincon T____T. Ta bien que seamos pocos pero demostremos q somos copados los Ee q hay xDDD.
                            Q conviene, set tallum, dc o majestic???.
                            Yo me estoy armando tallum, pero muchos me dijeron q lo mejor es dc... bue en fin a ver si alguien me da una mano ^^
                            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                            Maestro del escape xD
                            grax por la firma bloodi!!

                            Comment


                            • Aca Vilulelfa! Up al rincon!
                              Yo por mi parte juego en party, ya que lo que me gusta del elven elder es jugar de healer, y me divierte mas cuidar de una party que jugar sola. Saluditos

                              UP para los activossssssssssssssssssssssssssssssssss
                              Vilulelfa
                              Clan: Stigia
                              Alianza: NewOrder

                              Comment


                              • Si hay algun EE cerca del 55 (50+ mas o menos) para levear en DV con un lindo SK
                                Me kben 7 de 10 stun
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X