Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
asi se empiesa ponty ¬¬
primero OE, luego alcolico mque sigue?..
ponty pakero :O
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
ahora estoy en rehabilitacion xD no al paco!!
les cuento q tuve viendo las skilles del ee en hellbound o va no se si eran d gracia pero bue xD supongo q son parecidas.
Por lo visto, muchos tendremos q acostumbrarnos a manejar el pj d otra forma, ya no nos limitamos a usar greater heal, vitalize, recall xD.
Vamos a tener greater group heal q siempre lo envidie d los se xD, el greater heal no cura una bosta (cura la mitad T___T) lo copado es q el vitalize sigue curando igual y tenemos major heal q parece q ta copado aunq puede acabar con nuestra economia xD, gasta spirit ores u.u.
quitamos mp y tb el erase q puede traer mucho dolor d cabeza xD
en fin vamos a ver q onda, me consigo hellbound q no lo baje todavia y les cuento q onda XD pero por lo q vi el ee es un pj copado, no como los se q deberian cortarse las bolas (no curan nadaa en hb xD)
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
el EE es una masa en HB
contra un necro lo comemos con wenas joyas y equipo $:
erase, trance, block WW, si tiene bufs, decrease wreight, resist shock, might, kiss, of eva y lo debufeamos, le damos con alguna rma copada y sopi , cuando nos baja hp, trance y major heal :$
PD: ya paso gz a HB?
PD2:me olvide ¬¬
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Q COPADO EL EE EN HELLBOUND LOCO XD.
La verdad es q, clarity una masa, invocation es increible, lo podes usar cada 15 min mas o menos y t recarga 2k por lo q es muy dificil qdarse sin mp.
La verdad q amo mi pj, ahora mas q nunca XD. ta muy sarpado.
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
sii el EE se vuelve una masa en intetrlude ya..
clarity.. invocation, lo mas!
Yo nadamas tube un tiempito para probarlo en Arena muajaja q sarpado el mana burn, root y como tiene tremendo alcance el mana burn muajajja no digo nada mas se imaginaran.
Aguante el EE, un secreto para no aburrirse piensen q van a hacer sub XD
DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --
Comment