Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si no tenes tanta guita, me tiro mas por q uses karmian y dark screamer, y en algun momento le pongas focus, xq duales me dijieron q te baja stats

    Comment


    • yome tiraria a conseguir clan copado, y hacer partys en catas, solear no le rinde mucho al EE, en DV el MP se consume al toke, y no es tan divertido como heliar una party >.<
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

      aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

      Comment


      • yo no tengo clan y subi de 1 a 52 en 3 semanas x), y no juego mas de 5 o 6 hs x dia



        NOOOOOOOO ¬¬", si vos, el q lee -.-, no boteo -.-, raid boss rlz ^^

        Comment


        • se, esta buena la idea de raids, pero me gusta mas las partyyyyyyyyyyyyys,
          PD: subi de 40 a 44 en raids XD
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

          aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

          Comment


          • pasa que no me quiero "autotirarabajo" pero esta jodido el tema de las partys en gz, a menos que consiga clan muy dificil que tenga party en catas (lo cual me re copa), y como dije antes la gente cada vez es mas pretenciosa con la gente con la que se alia
            pero bueno vere que hago, tengo 10 lvl para pensar lo del arma :P

            Comment


            • ajja si, para arma lvl 40, si vas a soliar, ponete homu con convercion y otra con acu para pvpiar,
              y eso de que esta dfifcil consegir partys, +1, 100 % agree, me fui a aden zero x ese motivo, te convendria darte 1 vuelta, aya tenemos inkisitor, rompemos todo y si mal no recuerdo, fuiste uno de los priemros en az, junto conmigo
              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

              aur'lachota
              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

              Comment


              • vale aclarar, q con el paso a hellbound volvieron muchos healer/buffers activos xq en esta cronica son algo mas completos y muchos se quedaron sin pc para bancarse las 324982304982348 mochis como en c4, me incluyo, en c4 abria 7 clientes, ahora abro 3 :S...

                hay clanes, como heavensign, DRS, o la ally nosotros, q se pelean x conseguir healer activos

                Comment


                • Originally posted by Ahomee View Post
                  ajja si, para arma lvl 40, si vas a soliar, ponete homu con convercion y otra con acu para pvpiar,
                  y eso de que esta dfifcil consegir partys, +1, 100 % agree, me fui a aden zero x ese motivo, te convendria darte 1 vuelta, aya tenemos inkisitor, rompemos todo y si mal no recuerdo, fuiste uno de los priemros en az, junto conmigo
                  jaja si nuestras peleitas en EG
                  me encantaria jugar AZ pero mi pc no da para correr gracia, sino ya me tendrias ahi con mi aw jodiendote :P


                  Originally posted by BOTsieCollins View Post
                  vale aclarar, q con el paso a hellbound volvieron muchos healer/buffers activos xq en esta cronica son algo mas completos y muchos se quedaron sin pc para bancarse las 324982304982348 mochis como en c4, me incluyo, en c4 abria 7 clientes, ahora abro 3 :S...

                  hay clanes, como heavensign, DRS, o la ally nosotros, q se pelean x conseguir healer activos
                  sep, yo en c4 abria 5 y ahora abro 2, igual nunca use mochilas
                  si se pelean por healers metanme cuando suba a 40 >_>
                  <_<
                  >_>

                  Comment


                  • bueno me voi a dormir, si ven keys o recipes bw robe o casco me avisan x pm o post aca


                    me olvide de contarles, ayer me callo una demon dagger en raid , despues subo screen

                    Comment


                    • jaja si nuestras peleitas en EG
                      me encantaria jugar AZ pero mi pc no da para correr gracia, sino ya me tendrias ahi con mi aw jodiendote :P
                      jaja era re divertido, = ahora los dageros me duran 5 nukers =$
                      si empieso, y me hago otra EE, como se yaman? como para wispiarlos =P
                      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                      aur'lachota
                      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                      Comment


                      • HeavenSign >.<

                        Comment


                        • raphaela (se, toy zarpado en rolero (?) )

                          Comment


                          • Hola a todos!

                            Acá dice presente un SH convertido en EE

                            Saludos!
                            sigpic
                            PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
                            VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
                            Clan: -----
                            Ally: ----

                            Comment


                            • siii, subi a 72 en az XDDDD
                              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                              aur'lachota
                              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                              Comment


                              • "[...] Entonces se agachó y recogió el trozo de metal. Pudo ver sus ojos reflejados en la hoja. Era el legado de la perseverancia. [...]"
                                Originally posted by CziCzarko
                                los walkers no existen
                                pero que loguean, loguean.

                                Comment

                                Working...
                                X