si no tenes tanta guita, me tiro mas por q uses karmian y dark screamer, y en algun momento le pongas focus, xq duales me dijieron q te baja stats
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint
Collapse
X
-
yome tiraria a conseguir clan copado, y hacer partys en catas, solear no le rinde mucho al EE, en DV el MP se consume al toke, y no es tan divertido como heliar una party >.<para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
se, esta buena la idea de raids, pero me gusta mas las partyyyyyyyyyyyyys,
PD: subi de 40 a 44 en raids XDpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
pasa que no me quiero "autotirarabajo" pero esta jodido el tema de las partys en gz, a menos que consiga clan muy dificil que tenga party en catas (lo cual me re copa), y como dije antes la gente cada vez es mas pretenciosa con la gente con la que se alia
pero bueno vere que hago, tengo 10 lvl para pensar lo del arma :P
Comment
-
ajja si, para arma lvl 40, si vas a soliar, ponete homu con convercion y otra con acu para pvpiar,
y eso de que esta dfifcil consegir partys, +1, 100 % agree, me fui a aden zero x ese motivo, te convendria darte 1 vuelta, aya tenemos inkisitor, rompemos todo y si mal no recuerdo, fuiste uno de los priemros en az, junto conmigopara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
vale aclarar, q con el paso a hellbound volvieron muchos healer/buffers activos xq en esta cronica son algo mas completos y muchos se quedaron sin pc para bancarse las 324982304982348 mochis como en c4, me incluyo, en c4 abria 7 clientes, ahora abro 3 :S...
hay clanes, como heavensign, DRS, o la ally nosotros, q se pelean x conseguir healer activos
Comment
-
Originally posted by Ahomee View Postajja si, para arma lvl 40, si vas a soliar, ponete homu con convercion y otra con acu para pvpiar,
y eso de que esta dfifcil consegir partys, +1, 100 % agree, me fui a aden zero x ese motivo, te convendria darte 1 vuelta, aya tenemos inkisitor, rompemos todo y si mal no recuerdo, fuiste uno de los priemros en az, junto conmigo
me encantaria jugar AZ pero mi pc no da para correr gracia, sino ya me tendrias ahi con mi aw jodiendote :P
Originally posted by BOTsieCollins View Postvale aclarar, q con el paso a hellbound volvieron muchos healer/buffers activos xq en esta cronica son algo mas completos y muchos se quedaron sin pc para bancarse las 324982304982348 mochis como en c4, me incluyo, en c4 abria 7 clientes, ahora abro 3 :S...
hay clanes, como heavensign, DRS, o la ally nosotros, q se pelean x conseguir healer activos
si se pelean por healers metanme cuando suba a 40 >_>
<_<
>_>
Comment
-
jaja si nuestras peleitas en EG
me encantaria jugar AZ pero mi pc no da para correr gracia, sino ya me tendrias ahi con mi aw jodiendote :P
si empieso, y me hago otra EE, como se yaman? como para wispiarlos =Ppara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
siii, subi a 72 en az XDDDDpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
Comment