Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jajajaja...Respetado Arturo, mi PJ en GZ nu era EE, sino necro :/
    Cuando hablaba de EE era xq jugaba n un fruta xD

    Jejeje...Aunq toy pensando n volver a GZ pero quiero un PJ que aporte y que sea multifuncional, y el EE cumple todas esas condiciones :$
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

    Comment


    • Volviiii en q estabamos? =P

      Comment


      • Todos mochis

        Comment


        • Mochis? jajajajajajajajajaja Si, capaz

          Comment


          • Sabes q si

            Comment


            • Originally posted by TITIRRI View Post
              Sabes q si
              TODOS no .

              Aqui se suma un nuevo Elven Elder Activo y sin mochis
              Done .-

              Comment


              • Lv 45 y subiendo .... avisos ? sugerencias ?


                (busco clan :$)
                Done .-

                Comment


                • hola, obviamente soy EE principal, y aunque comence como Bd, me gusta mucho mas el EE. Lo que me atrae al foro es pedir ayuda para encontrar zonas de lvl para ul lv 74 con MJ homu +10 y duales Kesha +5. Probe en Pagans pero supongo que por el lv falla mucho el lethal strike. Si alguien me pude recomendar lugares interesantes ahora que estoy pronto a hacer tercera. Graxx y un agrazo a los EE de corazon

                  Comment


                  • Originally posted by chimasa View Post
                    hola, obviamente soy EE principal, y aunque comence como Bd, me gusta mucho mas el EE. Lo que me atrae al foro es pedir ayuda para encontrar zonas de lvl para ul lv 74 con MJ homu +10 y duales Kesha +5. Probe en Pagans pero supongo que por el lv falla mucho el lethal strike. Si alguien me pude recomendar lugares interesantes ahora que estoy pronto a hacer tercera. Graxx y un agrazo a los EE de corazon
                    Probaste en forest of dead?

                    Comment


                    • Hace mucho que no paso x aca!!!! com estan todos los ee activos?!
                      Yo sigo de a poco, cada dia cuetsa mas, pero vamos para adelante!!! ^^

                      Comment


                      • Eva saint activo lvl 78 (skilles 79 :P)

                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Un groxo Dovin!!
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • son solicitados los EE activos en este server? muchos andan con mochi,no se si sera facil conseguir party para levelear :S

                            Comment


                            • Originally posted by slash1706 View Post
                              son solicitados los EE activos en este server? muchos andan con mochi,no se si sera facil conseguir party para levelear :S
                              Es medio complicado conseguir party siendo ee, todos ya lo tienen como mochi, capaz q en un clan te cuesta menos, pero es difícil

                              Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

                              Comment


                              • holas, volvi al juego con mi ee como activo, es 69 tengo som +3 con acu y set doom robe porq regale el mj S_S pero en unos dias consigo uno A tengo pp bd y se 60+ donde puedo solear, vi q ahora se puede tranformar con skiles de atake, los lugares de undead q yo iva no tiran muchas hierbas de mp, tiren datas, beso a todas las elfas de este sector G_G

                                Comment

                                Working...
                                X