-Sin perder un segundo comenta-, como estas kerrygan? -Hace un gesto Elfico con las manos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint
Collapse
X
-
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
-
Originally posted by 1337h4x View Postno quiero tirar la toalla pero es una ******.... puras mochilas, y si ahora que soy 31 me cuesta conseguir party no me quiero imaginar despues...
Comment
-
subilo a 40, hacele el 2ndo cambio de prof y damelo como mochila (?)
o hacete un sk powa :$Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
QUE ONDA, NO QUEDAN EE's? :'(para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
jajaj sabeeee xDpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Wenas, aki Eva Saint 78 O.o
Una pregunta, tengo sub de Eva Saint, de main soy Mystic Mouse, al 75 te dan una habilidad, cual me recomendarian? Tienen idea? No se cual pillar...
Originally posted by patrick17 View PostWenas, aki Eva Saint 78 O.o
Una pregunta, tengo sub de Eva Saint, de main soy Mystic Mouse, al 75 te dan una habilidad, cual me recomendarian? Tienen idea? No se cual pillar...
Vamos todos los EE/ES grossos!!! Alto PJ!!!
Esas son las 3 opciones:
Passive Increase Self Healing: +19 HP on heals
Passive Resist Divine Elements: +5 resist
Active Counter Self Heal: +183 HP, 3% chance
Si no puedo pedir mas m.def o p.def o algo de eso, no se mucho del temaSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment