Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

    Originally posted by GIGU HR
    +4 wit -4 men (aunke el +4 -5 rinde =). con eso va como piña. muchos tambien optan por el tema de darse +4 con -4 str (-5 en su defecto) pero te saca str, tenes poca, y si soleas cuerpo a cuerpo, ni te conviene. pero si vas en party hacelo trankilo.

    el de wit te va a aumentar en distintas proporciones el nivel del resurrection. a lvl 56, con resu lvl 5, revivis con 50%. si tenes el tatoo de +4 wit, lo elevas a 70%. suma tambien que aumentas el casteo en grades proporciones. no te preocupes xel tema de sacarte MEN, no notas la mp regeneration, ni la disminucion de m def.

    Gracias por tu ayuda, eso me han dicho, pero ... el men para que sirve? estoy un poco perdida

    Gx
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

    -------------------------------------------

    Comment


    • #17
      Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

      Originally posted by Elfaso Obscuro
      para mi q es mejor la wispering con m power q la homu con acu para matar undead >.>
      T consumen mas mp las skilles con esa arma y ese SA... no se hasta q punto sera mas conveniente q una homu con acu.

      Corriganme si estoy ekivocado.

      Un saludo!

      Chau Chau

      Comment


      • #18
        Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

        mah que magic power, te tirás empower y list.....



        ups, cierto que ustedes no tienen
        Writing without Internet

        Comment


        • #19
          Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

          Originally posted by Hellraiser
          mah que magic power, te tirás empower y list.....



          ups, cierto que ustedes no tienen
          anda a ke te revivaun SE
          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

          Comment


          • #20
            Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

            Originally posted by GOLOSINA View Post
            Gracias por tu ayuda, eso me han dicho, pero ... el men para que sirve? estoy un poco perdida

            Gx

            MEN = mp regeneration, m def, cantidad de MP. y no se ke otras garchas mas



            la whispering es buen arma, pero el tema del consumo de MP ke da el magic power. creo ke tiene otra SA tambien ke aumenta el m atk en 83 puntos si no me ekivoco. pero = me kedo con la homunculus. aunke para leviar solo, prefiero el "tanke style" por asi decirlo
            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

            Comment


            • #21
              Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

              Originally posted by GIGU HR View Post
              MEN = mp regeneration, m def, cantidad de MP. y no se ke otras garchas mas



              la whispering es buen arma, pero el tema del consumo de MP ke da el magic power. creo ke tiene otra SA tambien ke aumenta el m atk en 83 puntos si no me ekivoco. pero = me kedo con la homunculus. aunke para leviar solo, prefiero el "tanke style" por asi decirlo
              justamente, esa SA que aumenta solo 83 de M Atack se llama Empower

              By the way, y hablando de tattoos de casteo, conviene bajar la MEN tanto? yo tengo -5 de MEN y se nota y mucho la diferencia (sobre todo en la M. Defense)
              Writing without Internet

              Comment


              • #22
                Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                Un consejito...
                Para mi EE...Crystal staff con mana up, o homunkulus con Acumen/Conversion?
                Belegcita BH 55+/ Belegnar Tyrant 55+
                SulRing EE 55+/ Belegorc Shaman 30+
                xN1GHTMAREx Palus 25+/ BelegCrafter Artisan 20+

                Comment


                • #23
                  Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                  Originally posted by Hellraiser View Post
                  justamente, esa SA que aumenta solo 83 de M Atack se llama Empower

                  By the way, y hablando de tattoos de casteo, conviene bajar la MEN tanto? yo tengo -5 de MEN y se nota y mucho la diferencia (sobre todo en la M. Defense)

                  mira, creo ke son 6 puntos menos de m def por cada punto de men ke te sacas. o sea, un -5 son 30 puntos menos de m def. si te pones a pensar en el tema del casteo, te curas mas rapido el daño ke te puede hacer un mago x ejemplo. tene en cuenta el tema del resu tmb.
                  <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                  Comment


                  • #24
                    Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                    Originally posted by GIGU HR View Post
                    mira, creo ke son 6 puntos menos de m def por cada punto de men ke te sacas. o sea, un -5 son 30 puntos menos de m def. si te pones a pensar en el tema del casteo, te curas mas rapido el daño ke te puede hacer un mago x ejemplo. tene en cuenta el tema del resu tmb.
                    = mente, en el caso del MEN y de muchos otros STATS, el monto q se t descuenta o agrega es proporcional: Si t pones un tattoo de +4Wit -4MEN a los Elfos de la Luz se les restaria un 6% de M.Def. (a sacar cuentas xD) asi q tambien dependeria mucho de la joyeria q llevas y de los buffs con los q andes. Ten en cuenta q mientras mas M.Def q tengas, mas M.Def se t kitara, pero obviamente, si eres EE t viene de 10 un aumento de WIT para resucitar con mas exp, sino... para q keremos un EE? (va con onda)

                    Saludos y Suerte!

                    Cyas

                    Comment


                    • #25
                      Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                      Holis me presento en ste rinconcito del cual me siento parte x ser hija de Eva, y dedicar mi esfuerzo a salvar vidas

                      yo personalmete uso duales y amo las duales, xq me encanta pegar cuerpo a cuerpo, aunque lo ideal seria llevar dos tipo de arma unas duales (o alguna q tenga health + escudo) y un arma de mago (ya sea con acu o empo)

                      podran decir muchas cosas de los EE, y admito q no sirve como mochila, pero para pj principal yo no lo cambio x nada

                      arriba los EE, saludis^^
                      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                      Comment


                      • #26
                        Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                        Viva el EE loco... es la mejor clase de Healer para PJ principal, nose si duals, con na homu con acumen vas bien, una blue wolf robe y sos un Dios de Eva xD Los EE no sirven de mochi para nada solo Pj principal!!

                        El orgullo de ser un Elven Elder!!
                        Saludos Ancianos Elficos!
                        NosferatuH * Elven Elder 5X
                        Nosfeh * Necromancer 6X
                        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                        Comment


                        • #27
                          Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                          Originally posted by Diegokp
                          Q ha pasado con la partys??
                          Antes se veia "se necesita healer para..." y ahora nu aparece nunca,ahora aparece "healer busca party... " y un cri cri XD
                          Yo he tomado una decision de hacerme una "mochi" para poder lvlear pues ya es muyyy... dificil encontrar party
                          Y saben d quien es la culpa delas malditas MOCHIS las odioooo T-T
                          si queres party whispeame ingame, odio levear con mis mochilas, no puedo escuchar musica -.-

                          y para el que pregunto que ropa y arma le conviene. Yo tengo un EE lvl 65 fue mi primer pj. y hasta 55 podes levear bastante bien en DV, ponete un set demon y una whispering con magic power. A puro migth of heavens leveas rebien. Dps nesecitas mucho de party, esta DC ahora tmb pero no se que onda para un EE, en mis tiempos no exitia ese lugar. He visto undeads media vida tmb, pero no parece tan flanes

                          Comment


                          • #28
                            Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                            Hola hola, aqui paso a saludar a los orejudos mas bonitos del juego y mejores en skills por exelencia ^^

                            espero que lo disfruten... :P

                            La vida de un elven elder...

                            http://www.youtube.com/watch?v=Ykm5GitfKOE

                            Futura EE
                            " A los unicornios no les importa si tú crees en ellos, más de lo que a ti te importa que ellos crean en ti ".

                            Comment


                            • #29
                              Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                              Aca dejo otro videito =P

                              http://www.youtube.com/watch?v=WIZ3X...eature=related

                              Lo que nunca voy a entender de ese video, como hace para usar el return y aparecer al lado =S

                              Saludos!
                              NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                              Comment


                              • #30
                                Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                                Hola aca dejando un saludo para todos los hermanos EE de parte de Clowsilver ......

                                Comment

                                Working...
                                X