Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

    q merda q la hermosa ciudad de Elven..la mejor de todo el mapa...se este destruyendo con esos feos bots....hay q ponerse un dia y hacer q los baneen a todos..o dejar q nos dejen trenear...:P...le hacemos la vida imposible....y es verdad..depende d nosotros ...xq despues nos quejamos q el server esta caido x mucho tiempo y siempre le hechan la culpa al Gm o la pc...pero la verdad es q siempre algun salame se la esta mandando y hace merda al server y eso nos perjudica a todos..asi q piensen antes de hacer

    Comment


    • #92
      Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

      Originally posted by TRAFFICANTE View Post
      no se los puede banear si pasan el lvl 30? O_o
      Los consejeros solo banean hasta lvl30.

      Comment


      • #93
        Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

        enanas rulz.. ^^

        si, es lastimosamente cierto, los bots en elven village son vastantes, la vez pasada habre contado 15 mas o menos..

        tengo varios screens que los voy a usar para denunciar a esos bots tontos.. pero primero tengo que entender bien como hacer una denuncia.. xD

        Pd: enanita, te vi varias veces por todos lados, siempre te habre vendido uno que otro material.. xD
        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

        *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

        Comment


        • #94
          Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

          [QUOTE=TRAFFICANTE;9104]No defiendas a los bots -.- o acaso,.. tenes algo que ver con ellos -.-
          /QUOTE]


          en mi post no los defendi, solo digo que los bots no son el problema de momento, siempre hubo bots, siempre va a haber hasta que pongan interlude, con interlude se va el walker trader/bot.

          Comment


          • #95
            Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

            Porque decis que se van los bot????
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #96
              Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

              [QUOTE=Tinardo;9837]
              Originally posted by TRAFFICANTE View Post
              No defiendas a los bots -.- o acaso,.. tenes algo que ver con ellos -.-
              /QUOTE]


              en mi post no los defendi, solo digo que los bots no son el problema de momento, siempre hubo bots, siempre va a haber hasta que pongan interlude, con interlude se va el walker trader/bot.
              por que en interlude?.
              en el juego official hicieron algo en interlude para que no conecten con el walker?...
              yo pensaba que les convenia que usaran walker, mas cuentas mas guita

              Comment


              • #97
                Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                cuesta un huevo logear en interlude...yo vi amigos del ciber q kerian logear y taban 10 minutos posta mas o menos..ojala q no cambie :S

                Comment


                • #98
                  Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                  Diozz, me canse de ver BOTS. Me los voi a pekiar.
                  ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                  MoIx - Necromancer 6x
                  ShotMe - Treasure Hunter 4x
                  Kok1 - Prophet 5x
                  MissBuffer - Shillen Elder 6x

                  Comment


                  • #99
                    Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                    jajajaja altos delirios !!! xDDD



                    si con 3000 players y sin ser oficial no tiene vida, de q estamos hablando???? o.0!!!

                    Comment


                    • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                      Originally posted by Akr0n
                      Porque decis que se van los bot????

                      no existe walker para servidores Interlude PRIVADOS.- para el oficial si, en el oficial el walker es un ilegal permitido.

                      Comment


                      • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                        mmm...yo recuerdo ke aveses cuando tengo un articulo ke kiero vender...dejo el pj dia y noche sentado en alguna ciudad, durante bastantes dias...espero ke no me banen por eso U^^

                        Comment


                        • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                          Originally posted by gorza
                          jajajaja altos delirios !!! xDDD


                          si con 3000 players y sin ser oficial no tiene vida, de q estamos hablando???? o.0!!!

                          3000 Players, pero 750 son bots, mochilas walkeadas y traders sentados comprando o vendiendo.

                          Mientras que a vos te costo mucho tiempo y dinero (si jugas desde ciber), tener tu pj lvl 40, otros abren 50 Walker, los programan y los activan para que lleguen a lvl 40 en tan solo 3 días, recolectando miles de materiales y muchisima adena.

                          Luegos esos lvl 40 son vendidos, por dinero real (pesos) y/o armaduras, son vendidas a personas como vos y yo, violando la regla numero 10 del Reglamento Oficial del Juego Lineage, Gravedad Zero ..."10) Usted no puede comprar o vender artículos a cambio de dinero."...

                          El tema del walker se esta saliendo de las manos, solo por unos tramposos e injustos players, que estan violando la regla numero 15 del Reglamento ..."15) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de L2 GZ Ciudadela no procese."...
                          Yo elegí este server porque me pareció muy honesto el GM, ya que hace mucho leí en la lista de baneados, a un tipo que le ofreció 500 pesos para que lo deje botear, y dijo NO! y comió BAN.

                          Si elegiste este server, debe ser por lo difícil que te cuesta conseguir las cosas, y así conocer a gente como vos que valore el tiempo y creación de sus charter.

                          Y si las manzanas podridas perduran en el server, va llegar un momento en el que, sea por lo que sea, va a ser mas fácil botearse un pj de inicio, que hacérselo de la manera correcta y legal, pues denunciar a un bot es misión imposible y al final, el que la acaba pagando es el que juega limpiamente >by Kanino>. A tal punto que el server le va a pertenecer a los bots.

                          CLARO PERO POR ALGO BAILA EL MONO.. SEAMOS PERSONAS QUE DISFRUTAN Y SE DIVIERTEN DE UN JUEGO.

                          Comment


                          • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                            Originally posted by TRAFFICANTE View Post
                            3000 Players, pero 750 son bots, mochilas walkeadas y traders sentados comprando o vendiendo.

                            Mientras que a vos te costo mucho tiempo y dinero (si jugas desde ciber), tener tu pj lvl 40, otros abren 50 Walker, los programan y los activan para que lleguen a lvl 40 en tan solo 3 días, recolectando miles de materiales y muchisima adena.

                            Luegos esos lvl 40 son vendidos, por dinero real (pesos) y/o armaduras, son vendidas a personas como vos y yo, violando la regla numero 10 del Reglamento Oficial del Juego Lineage, Gravedad Zero ..."10) Usted no puede comprar o vender artículos a cambio de dinero."...

                            El tema del walker se esta saliendo de las manos, solo por unos tramposos e injustos players, que estan violando la regla numero 15 del Reglamento ..."15) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de L2 GZ Ciudadela no procese."...
                            Yo elegí este server porque me pareció muy honesto el GM, ya que hace mucho leí en la lista de baneados, a un tipo que le ofreció 500 pesos para que lo deje botear, y dijo NO! y comió BAN.

                            Si elegiste este server, debe ser por lo difícil que te cuesta conseguir las cosas, y así conocer a gente como vos que valore el tiempo y creación de sus charter.

                            Y si las manzanas podridas perduran en el server, va llegar un momento en el que, sea por lo que sea, va a ser mas fácil botearse un pj de inicio, que hacérselo de la manera correcta y legal, pues denunciar a un bot es misión imposible y al final, el que la acaba pagando es el que juega limpiamente >by Kanino>. A tal punto que el server le va a pertenecer a los bots.

                            CLARO PERO POR ALGO BAILA EL MONO.. SEAMOS PERSONAS QUE DISFRUTAN Y SE DIVIERTEN DE UN JUEGO.
                            esta es una de las primeras razones por las ke pienso ke deveriamos pasar a interlude cuanto antes, en interlude no es tan complicado conseguir dinero ni levear, haciendo keestas practicas tan enfermisas y ludopatas sean innesesarias, ya sea robos descarados ingame o hakeos o estas especiede "mafias"

                            Comment


                            • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                              Originally posted by Siegg
                              esta es una de las primeras razones por las ke pienso ke deveriamos pasar a interlude cuanto antes, en interlude no es tan complicado conseguir dinero ni levear, haciendo keestas practicas tan enfermisas y ludopatas sean innesesarias, ya sea robos descarados ingame o hakeos o estas especiede "mafias"

                              Pero es cualquiera el interlude.. hasta c3 era lindo T-T

                              Ayer me falto, bah se me borro el comentario y lo tube que hacer de nuevo, ¬¬, y me olvide de poner, que ademas de venderlos, y craftearse su armadura top A, hacen grandes partys de bots, para matar Raid Bosses, para asi quedarse con el drop y no compartirlo, como en una party normal.

                              Comment


                              • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                                na interlude no...cuesta un huevo logear...ya vi amigos q jugaban y taban bastante con el parche..nose si sera lo mismo en este server

                                Comment

                                Working...
                                X