Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

    Akr0n, no podemos hacer cuentas por ahora :S, pero si de una hacemos eso paa
    ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
    MoIx - Necromancer 6x
    ShotMe - Treasure Hunter 4x
    Kok1 - Prophet 5x
    MissBuffer - Shillen Elder 6x

    Comment


    • #77
      Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

      se me ocurrio algo buenisimo..

      me hago un enano,le pongo wooden y blandish,hago como si fuera bot
      me viene uno a pkiar(pensando k soy ub bot)y los mato n_n (?)
      You're never forgiven death is fulfilled

      Comment


      • #78
        Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

        Originally posted by xhumanx
        lo mas lamentable que los dueños de esos bots son los grosos de arriba no se si me explico (no mal interpreten)
        Que tienen de groxos? No tienen las bolas para jugar bien y son groxos? Pss los quiero ver que boteen en su laburo (como si no lo hicieran si pudieran).

        Originally posted by Enduk View Post
        Traffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).
        Puedo tener tu numero? n.n

        Comment


        • #79
          Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

          trenear bots en zona new es legal?????

          Comment


          • #80
            Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

            Originally posted by Tinardo View Post
            nene comprate una vida antes de ser tan policia, en vez de eso sumate a la gente que trata de buscarle una solucion al no poder jugar.


            paree de ser bigote pareeee
            No defiendas a los bots -.- o acaso,.. tenes algo que ver con ellos -.-



            Originally posted by Enduk View Post
            Traffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).

            Como ya le dije a muchos: no está bien hacer justicia por mano propia. Pkear a los bots no es solucion... muchos tienen programado tirar pueblo y volver a su spot, así que no perjudican a nadie mas que a ustedes mismos.

            La denuncia se efectúa enviando la evidencia (video, screens, replay) al sector denuncias de la web correspondiente: soporte -> contacto -> denuncias (http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php)

            Nuevamente lamento mi estado off, mi pc fue alcanzada por este virus nuevo y espero no tener que formatearla (todavía no hay anti-virus que detecte este nuevo troyan)
            Te entiendo enduk..u.u pero no fuiste a la unica que le pedi ayuda.. sino, a Dharon, The0ne y Replicante, son los que conzco, y solo me dijeron.. hace "denuncia".. pero.. el tema es que por ahi me pierdo demaciado tiempo con los videos (porque con fotos ni sirve -.-), y despues me pueden terminan rebotando..



            Originally posted by zedyago View Post
            podria ser una solucion sin llegar a ser pvp en zona inicial tirarles trenes a los bots?
            por lo menos tendrian la chance de dropear armadura o arma y asi se les complicaria mas.
            estaria permitido hacer esto?
            los he visto sin arma matando onguitos -.- y a los magos sin pechera y levean igual

            --->

            hoy esta un poco mas calmado, alguien fue a ayer eh hizo justicia a mano propia y los saco a todos, quedo el Elven vacío, pero el tema es que ya tiene sus re charters, igual tengo unos cuantos videos hasta el de "aDrel" Enduk te tomo el pelo -.-" y ByNer

            Comment


            • #81
              Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

              Originally posted by Elfaso Obscuro
              trenear bots en zona new es legal?????
              La verdad, no se :S, segun habian dicho en el foro anterior (3dgames), Kohana dijo que si... fue la unica, pero siempre decian que no era ban.



              NO A LOS BOT!!!!

              Comment


              • #82
                Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                NO ALOS BOTS!
                ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                MoIx - Necromancer 6x
                ShotMe - Treasure Hunter 4x
                Kok1 - Prophet 5x
                MissBuffer - Shillen Elder 6x

                Comment


                • #83
                  Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                  es terrible, yo y traff. vvimos como 3432 bots e
                  Human Wizard lvl 49

                  Comment


                  • #84
                    Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                    n solo 2 minutos xD
                    Human Wizard lvl 49

                    Comment


                    • #85
                      Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                      jojojojojo xDD!

                      Enduk: Que sea tu último post de desvirtue, Humanito, o empiezo a sacar tarjetas rojas por aca
                      ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                      MoIx - Necromancer 6x
                      ShotMe - Treasure Hunter 4x
                      Kok1 - Prophet 5x
                      MissBuffer - Shillen Elder 6x

                      Comment


                      • #86
                        Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                        Tren en zona de inicio es bann... según leí en algún lado...

                        Ahora bien... sería bann si alguien hace la denuncia, no? >_>

                        Que yo sepa... los bots no saben denunciar :P
                        ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                        Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                        Comment


                        • #87
                          Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                          Sylvarien tengo tu pechera xD, te acordas? >_>

                          Yo no hago denuncia porqe nu c bien como merda es, pero aver qien se anima :P
                          ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                          MoIx - Necromancer 6x
                          ShotMe - Treasure Hunter 4x
                          Kok1 - Prophet 5x
                          MissBuffer - Shillen Elder 6x

                          Comment


                          • #88
                            Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                            Originally posted by Edeko View Post
                            Opino igual, ya q para cuando se denuncio y actuo el dueño se quedo con las cosas....

                            No se el porcentage pero seguro no es alto, el de personages baneados que al momento del mismo ban, tengan algo encima...

                            Por lo q se podria sansionar directamente sobre el que esta dilinquiendo....

                            Digo esto por q como a mucho estoy con un nanito lvl, de a poco, como puedo para juntar mat.... y ver tantos bot da pena... y yo no juego a esas horas... pero me lo imagino....
                            No te haces una idea de la cantidad de gente que manda pms o me dice (cuando estoy on) si le puedo desbannear a su pj bot, que aprendió, que no lo va a volver a hacer, pero que quiere el equipo y las cosas malhabidamente conseguidas que tiene el char...
                            La denuncia NO es pública. La gente que deja pjs boteando los va a buscar siglos después. Hay bots en Elven que no pude bannear porque eran lvl 30+... te parece que alguien pasó a quitarles las cosas? los hubieran movido de spot para eso.
                            [GZ] Consejera

                            Cuidando de mis Elfitos en la sombra del Mother Tree

                            Comment


                            • #89
                              Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                              FumadoDelBosque
                              Ubex
                              hunikes
                              khegi
                              CuranderoBlanco

                              bots visto hace un rato, no hay tantos, pero igual los sigue habiendo, les esta cambiando la configuracion, antes entraban al grocery, salian y volvian a entrar... ahora entran, salen y se van a leviar :O ,,,

                              Comment


                              • #90
                                Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                                Originally posted by Enduk View Post
                                ..."Hay bots en Elven que no pude bannear porque eran lvl 30+..."...
                                no se los puede banear si pasan el lvl 30? O_o

                                Comment

                                Working...
                                X