Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lo mas lamentable que los dueños de esos bots son los grosos de arriba no se si me explico (no mal interpreten)
Que tienen de groxos? No tienen las bolas para jugar bien y son groxos? Pss los quiero ver que boteen en su laburo (como si no lo hicieran si pudieran).
Traffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).
Traffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).
Como ya le dije a muchos: no está bien hacer justicia por mano propia. Pkear a los bots no es solucion... muchos tienen programado tirar pueblo y volver a su spot, asà que no perjudican a nadie mas que a ustedes mismos.
Nuevamente lamento mi estado off, mi pc fue alcanzada por este virus nuevo y espero no tener que formatearla (todavÃa no hay anti-virus que detecte este nuevo troyan)
Te entiendo enduk..u.u pero no fuiste a la unica que le pedi ayuda.. sino, a Dharon, The0ne y Replicante, son los que conzco, y solo me dijeron.. hace "denuncia".. pero.. el tema es que por ahi me pierdo demaciado tiempo con los videos (porque con fotos ni sirve -.-), y despues me pueden terminan rebotando..
podria ser una solucion sin llegar a ser pvp en zona inicial tirarles trenes a los bots?
por lo menos tendrian la chance de dropear armadura o arma y asi se les complicaria mas.
estaria permitido hacer esto?
los he visto sin arma matando onguitos -.- y a los magos sin pechera y levean igual
--->
hoy esta un poco mas calmado, alguien fue a ayer eh hizo justicia a mano propia y los saco a todos, quedo el Elven vacÃo, pero el tema es que ya tiene sus re charters, igual tengo unos cuantos videos hasta el de "aDrel" Enduk te tomo el pelo -.-" y ByNer
Tren en zona de inicio es bann... según leà en algún lado...
Ahora bien... serÃa bann si alguien hace la denuncia, no? >_>
Que yo sepa... los bots no saben denunciar :P
...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Asà como los Labios de la SabidurÃa, permanecerán Cerrados para tus OÃdos, incapaces de Comprender...
Opino igual, ya q para cuando se denuncio y actuo el dueño se quedo con las cosas....
No se el porcentage pero seguro no es alto, el de personages baneados que al momento del mismo ban, tengan algo encima...
Por lo q se podria sansionar directamente sobre el que esta dilinquiendo....
Digo esto por q como a mucho estoy con un nanito lvl, de a poco, como puedo para juntar mat.... y ver tantos bot da pena... y yo no juego a esas horas... pero me lo imagino....
bots visto hace un rato, no hay tantos, pero igual los sigue habiendo, les esta cambiando la configuracion, antes entraban al grocery, salian y volvian a entrar... ahora entran, salen y se van a leviar :O ,,,
Comment