Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

    Bueno.. he regresado de mi paseo por Dion Gludio y Giran; ayer comenzó la semana del Elven, allí me hospedo hasta juntar los sufrientes ítems para poder venderlos en otras ciudades mas grandes.

    Pero desde que me fui hubo un gran cambio, antes de irme conté 21 bots, por suerte la consejera ENDUK, banneo a 12, (1 de Noviembre), pero ayer a la noche 4.30 am. Argentina, los bots llegaron a los 34, no es exageracion, y es mas, seguro que me olvido o se me pasa alguno, los he observado y son mayores a 20 hay algunos lvl 15 pero la mayoría pasan el lvl 20, y casos extremos aDrel y ByNer 35+, la mayoría anda con woden/brandish y devotion/journament y solo en una parte del mapa (Elven Village).

    La hermosa cuidad que yo vi cuando comencé a jugar por primera vez, esta dejando de tener su encanto, y no solo ella, sino el server se esta poniendo feo, y es una penita que lo descuiden tanto.

    Alguien dijo, "GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma, Depende De Nosotros Volver A Darle Vida, Somos La Sangre Que Corre Por Las Venas Del Server, Depende De Cada Uno De Nosotros Seguir Pudriendo El Server O Hacerlo Renacer." >By Desalmad0>

    Ojala escuchen y reflexionen.. Gracias por leer el Thread.

  • #2
    Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

    Es lamentable pero inevitable tmb. Ban a ip a full, es lo unico kse puede hacer, intentar concienciar es inutil. Esta escoria de la comunidad hace muy triste el juego, y lo peor esk abunda gente lvl alto, con nombres conocidos, clanes conocidos, etc k botean a sus anchas, supongo con la experiencia se aprende a evitar el ban...

    Triste pero inevitable.


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • #3
      Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

      se soluciona mas si se banea a su dueño. eso si q duele y a mas de uno le haria pensarse si merece la pena tener bots lvl 20 sacando materiales pa q un dia te baneen tu pj principal
      CruzadosAlba
      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

      Comment


      • #4
        Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

        Originally posted by Alfonso View Post
        se soluciona mas si se banea a su dueño. eso si q duele y a mas de uno le haria pensarse si merece la pena tener bots lvl 20 sacando materiales pa q un dia te baneen tu pj principal
        Y pero si boteas desde otra pc con otra ip es imposible que te baneen a tu pj principal.
        Ciertamente es un problema el tema de los bots y, aunque se banean muchos, pareceria que cada vez hay mas. O que por un bot que baneas aparecen dos...

        La solucion seria terminar con el uso del walker, y eso culminaria en uno de esos infinitos debates que ya tubieron lugar en el foro anterior.
        Por lo pronto procuremos denunciar cuanto Bot veamos.

        Comment


        • #5
          Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

          sisi, yo siempre te veo vendiendo cosas en el limite de elven village. Pero a que le llamas bot, como es tu sistema de detencion....por que yo a veces lo dejo sentado, esperando que se recrgue su MP, y me voy.
          Human Wizard lvl 49

          Comment


          • #6
            Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

            eso se califica como bot??? si no, no lo dejo mas sentado xD
            Human Wizard lvl 49

            Comment


            • #7
              Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

              Originally posted by TRAFFICANTE View Post
              la mayoría anda con woden/brandish y devotion/journament
              Eso no te lo niego, en lo personal, no puedo ver un pj (ya ni siquiera tiene que ser enano) con wooden y arma de 50k, sin decir mentalmente (y desafortunadamente, casi sin equibocarme) "Bot...".

              Comment


              • #8
                Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                jaja xD,, como le daremos vida a GZ ? Como? Como? xD
                ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                MoIx - Necromancer 6x
                ShotMe - Treasure Hunter 4x
                Kok1 - Prophet 5x
                MissBuffer - Shillen Elder 6x

                Comment


                • #9
                  Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                  sisi, yo siempre te veo vendiendo cosas en el limite de elven village. Pero a que le llamas bot, como es tu sistema de detencion....por que yo a veces lo dejo sentado, esperando que se recrgue su MP, y me voy.
                  a los bots los ubico pork les pegas y te dicen "no Jodas" y al segundo se desloguean.

                  entran al grocery .. llegan a la entrada del mercado y regresan al interior y vuelven a salir y siguen leviando...

                  estoy mucho tiempo ahi y conozco a muchos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                    AHHGHHHH entonces vi un MONTON, qe siempre dicen "No jodas". jaja, mira vos....y que hago....como los denuncio?? y si los llegara a denunciar, como lo provarian?
                    Human Wizard lvl 49

                    Comment


                    • #11
                      Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                      todos andan vestido igual y hacen todo lo mismo.. algunos directamente cuando les pegas desaparecen.. fuimos de casa con varios amigos.. pero es en vano.. regresan a la ciudad y comienzan su rutina..

                      Comment


                      • #12
                        Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                        Es una buena escusa para empezar a descubrir nuevos mundos ^^

                        Comment


                        • #13
                          Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                          JAJaja xD, qiero matar un bot
                          ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                          MoIx - Necromancer 6x
                          ShotMe - Treasure Hunter 4x
                          Kok1 - Prophet 5x
                          MissBuffer - Shillen Elder 6x

                          Comment


                          • #14
                            Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                            AHHGHHHH entonces vi un MONTON, qe siempre dicen "No jodas". jaja, mira vos....y que hago....como los denuncio?? y si los llegara a denunciar, como lo provarian?
                            normalmente deberias hacer un video.. pero cuesta mucho hacer un video de 12mb por cada bots eso equivaldria a 408 mb ya qe son 34 bots (12 x 34) y luego tendrias que subirlo en la red, si tenes 512mb equivaldria a 10 horas para subir todos los videos, promedio, dependiendo de tu conexion..

                            estaria bueno que hubiera mas seguridad...


                            JAJaja xD, qiero matar un bot

                            te van a banear, asi termiamos todos.. y el bot regresa a la cuidad y comienza su rutina

                            Comment


                            • #15
                              Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                              Sale pekiar boots gente?
                              ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                              MoIx - Necromancer 6x
                              ShotMe - Treasure Hunter 4x
                              Kok1 - Prophet 5x
                              MissBuffer - Shillen Elder 6x

                              Comment

                              Working...
                              X