Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Originally posted by Tinardo View Post
    nene comprate una vida antes de ser tan policia, en vez de eso sumate a la gente que trata de buscarle una solucion al no poder jugar.

paree de ser bigote pareeee
    pare de ser tan argentino pareee

edit: disculpame que te pregunte, desde cuando hay que apoyar a los bots? O_o te falla?

Comment

Sigamos sumando post para que hagan algo de verdad con este tema.. siempre queda en la nada.. con un par de bots banneados pero no soluciona nada eso. Debe haber como 300 bots.. sacan 10 y ellos hacen 40 mas =S

Otros lugares donde vi es en dion ahi donde estan los hobgoblins y los osos... y en cruma marshland... lleno esta por esos lugares.. y despair es un nido =S
      Be Water, My Friend.

Comment

:OOOOOOO

la nana mas famosa!!!!!!!!!!!

seee nana te la pasas en elven vigilando todo >.>

yo siempre paso por ahi y un par de veces hablamos yo siempre con algun pj distinto :P

y si me imagino la cantidad de bot q conoceras y de pks y de pvperos y de scamers estando en la capital del bardo ilegal >.>

Comment

Creer que estos bots son para que lleguen a algo es medio de tontos estos, por lo menos los de las villas iniciales juntas materiales para alguien, es cuestion de revisar los logs, pero seguranmente se escondio bien...

Veia en el video a uno con equipo D, estaba pensando hacerme un pj para salir a casar bots, mi pj principal(millarca) anda ya queriendo ilusionarme con equipo B, pero la idea de tirar equipo ng incluso en un pj para pkiar bots me cuesta, los tipos que estan detras de estos, andan con filo, hay que ver para donde van esos materiales y esa adena.
          Millarca - WarLock

Comment

Pudramoslo.
            2easy 4ever

Comment

Para los k hablan de matar bots, es un tema medio complicado, y no se si saben k ya hay gente baneada x ip (si, pjs lvl alto duenios de pjs pts k pvpean) x pk/pvp zona new.

Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

Comment

Originally posted by TRAFFICANTE View Post
                Bueno.. he regresado de mi paseo por Dion Gludio y Giran; ayer comenzó la semana del Elven, allí me hospedo hasta juntar los sufrientes ítems para poder venderlos en otras ciudades mas grandes.

Pero desde que me fui hubo un gran cambio, antes de irme conté 21 bots, por suerte la consejera ENDUK, banneo a 12, (1 de Noviembre), pero ayer a la noche 4.30 am. Argentina, los bots llegaron a los 34, no es exageracion, y es mas, seguro que me olvido o se me pasa alguno, los he observado y son mayores a 20 hay algunos lvl 15 pero la mayoría pasan el lvl 20, y casos extremos aDrel y ByNer 35+, la mayoría anda con woden/brandish y devotion/journament y solo en una parte del mapa (Elven Village).

La hermosa cuidad que yo vi cuando comencé a jugar por primera vez, esta dejando de tener su encanto, y no solo ella, sino el server se esta poniendo feo, y es una penita que lo descuiden tanto.

Alguien dijo, "GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma, Depende De Nosotros Volver A Darle Vida, Somos La Sangre Que Corre Por Las Venas Del Server, Depende De Cada Uno De Nosotros Seguir Pudriendo El Server O Hacerlo Renacer." >By Desalmad0>

Ojala escuchen y reflexionen.. Gracias por leer el Thread.
                Traffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).

Como ya le dije a muchos: no está bien hacer justicia por mano propia. Pkear a los bots no es solucion... muchos tienen programado tirar pueblo y volver a su spot, así que no perjudican a nadie mas que a ustedes mismos.

La denuncia se efectúa enviando la evidencia (video, screens, replay) al sector denuncias de la web correspondiente: soporte -> contacto -> denuncias (http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php)

Nuevamente lamento mi estado off, mi pc fue alcanzada por este virus nuevo y espero no tener que formatearla (todavía no hay anti-virus que detecte este nuevo troyan)
                [GZ] Consejera

Cuidando de mis Elfitos en la sombra del Mother Tree

Comment

:O te kbio el nuevo virus que dicen que esta dando vuelta ¬¬.

Pero Enduk, si nosotros hicieramos "justicia por mano propia" ustedes verian un PK en zona newbie y me imagino que verian a quien mataron o por lo menos estarian obligados a ver lo que pasa alrededor, o no??
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

La verdad que no tengo idea cuantas denuncias atienden por dia.. se que la mayor cantidad que su tiempo les permita.. pero lamentablemente creo que a ellos les cuesta mucho menos esfuerzo y tiempo poner un bot, que a los consejeros/gms banearlos.

Quizas seria mucho trabajo, pero como dijeron arriba.. estaria bueno investigar los logs.. y ver a donde van a parar las cosas que recaudan los bots.. quiero ver si un user con un pj 60, 70+ sigue boteando corriendo el riesgo de que le baneen su pj principal.

Saludos.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                      :O te kbio el nuevo virus que dicen que esta dando vuelta ¬¬.

Pero Enduk, si nosotros hicieramos "justicia por mano propia" ustedes verian un PK en zona newbie y me imagino que verian a quien mataron o por lo menos estarian obligados a ver lo que pasa alrededor, o no??
                      Lamentablemente, Akr0n, sigue siendo una falta. O acaso un policía, por matar a un delincuente, sale impune?. Si quieren ayudar al server, insisto, DENUNCIEN al bot, matándolo sólo arriesgan una cuenta a bann.
                      Parece más facil matar al bot y creer que le están haciendo un bien al server, pero como queda demostrado, el bot tira pueblo y sigue haciendo de las suyas, yo veo un pk en ciudad de inicio y lo banneo.
                      [GZ] Consejera

Cuidando de mis Elfitos en la sombra del Mother Tree

Comment

no creo que sea solucionable el problema dado que ni desde el oficial encaran el tema (allá porque les conviene) acá porque estamos atados a los coders del ofi y porque no salió ninguna defensa externa que nos ayude a evitar las plagas de bots.

Solo queda desearles suerte a los game masters para que puedan erradicar el problema tocando los pjs que mas beneficiados están de estos.

Comment

Enduk, una cuestion a la denuncia....

Veo un Bot, 4am, denuncia 4.30 am, y se lo banea, 1pm, del otro dia, ese bot fue desvalijado con anticipacion, lo dejan toda la noche, y se toman la malestia de vaciarlo por la maniana por cualquier cosa, si no paso nada al dia siguiente, se lo vulelve a equipar....

La denuncia, no es solucion, algo mas ahy q hacer....Con todo respeto lo digo... Pero hago mucho esfuerzo para poder jugar, como mucho de ustedes, y me rabia el hecho de q unos pocos se nos rian en la cara...
                          Dugall .....ST 76+
                          Raknaf.....Wc 60+
                          Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

le baneean la ip osea no cae esew pj solo...

Comment

Pero actualmente, estan baneando IP?.....
                              Dugall .....ST 76+
                              Raknaf.....Wc 60+
                              Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

Originally posted by Alfonso View Post
                                se soluciona mas si se banea a su dueño. eso si q duele y a mas de uno le haria pensarse si merece la pena tener bots lvl 20 sacando materiales pa q un dia te baneen tu pj principal
                                eso es facil(calculco yo):

haces lo mismo que hacen con los robos, te fijas en los logs a quien fueron a parar los materiales(o la plata en caso de q junte para vender) y listo.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Working...
                                X