Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

    :S No se si viste la oleada de pjs 75 baneados cuando se empezo a agilizar el sistema, crees k no sobrevivio ninguno? A cascoporro xD


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

      Originally posted by TRAFFICANTE View Post
      a los bots los ubico pork les pegas y te dicen "no Jodas" y al segundo se desloguean.

      entran al grocery .. llegan a la entrada del mercado y regresan al interior y vuelven a salir y siguen leviando...

      estoy mucho tiempo ahi y conozco a muchos...
      Les pegas en elven village.... yo no me arriesgaria si un dia te sale mal y no es bot...te bannean a ti

      IIFrisiancitaII -> Scaby 4x oO

      Comment


      • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

        Les pegara con otro Pj, no con el original XD.

        Comment


        • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

          Ya han baneado a gente x IP x pvp/pk zona new (motivo: Dueño de pjs pk/pvp zona new), yo no correria el riesgo xD prueben otras cosas menos arriesgadas y graben, no keda otra


          Clan Hellrebornn
          Alianza Infinity

          Comment


          • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

            Dile NO a los Bot y Si a las drogas... Ehhh eso ehh no tampoco (<.< asi me dejan mas a mi ^^) Posta con mi nano cuando yo lo jugaba para ayudarme con la money $$$ loq ue mas miedo tenia era de que piensen que soy Bot y me mande el Ban (y no tenia miedo x el nano sino x mi pj que esta en la mismo cuenta >_<)






            *0*
            Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
            XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
            Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

            Comment


            • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

              Originally posted by ElHuMaNiT0 View Post
              jaja xD,, como le daremos vida a GZ ? Como? Como? xD
              se nota q tenes 14 años
              no es joda loco paren de botiaaaaaaaaarrrrrrrr


              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                Originally posted by Poticcello View Post
                Que tal poner mobs editados?
                Digamos por ejemplo...poner un Elpy, o el mob que se quiera editar, pero con un patk mucho mayor al normal.
                El elpy normal tendria su nombre comun y sin rasgos que lo caractericen de los demas, en cambio los mobs "anti bots" servirian para que, al momento de que el bot golpee al bichito, este le de unos buenos hits.
                No se si el walker puede llegar a evadir un sistema asi.
                Y no digo poner un mob de mayor lvl...simplemente un mob que a los ojos del cliente comun tenga el nombre de otro color o algo que lo distinga, que no tenga drops y que tenga un patk descomunal.
                No se si se podria hacer algo asi, y ni cuanto tiempo llevaria crear ese tipo de mobs y plantarlos en diversos lugares. Pero no les parece algo mas o menos factible?

                Exelente idea le doy un UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                KA0TIC0
                SAGI 85
                STS 77
                TH 76
                WLK 76
                a puro rol Y sin manos ....

                Comment


                • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                  up up up !!!
                  NosferatuH * Elven Elder 5X
                  Nosfeh * Necromancer 6X
                  Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                  Comment


                  • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                    Originally posted by Poticcello

                    Que tal poner mobs editados?
                    Digamos por ejemplo...poner un Elpy, o el mob que se quiera editar, pero con un patk mucho mayor al normal.
                    El elpy normal tendria su nombre comun y sin rasgos que lo caractericen de los demas, en cambio los mobs "anti bots" servirian para que, al momento de que el bot golpee al bichito, este le de unos buenos hits.
                    No se si el walker puede llegar a evadir un sistema asi.
                    Y no digo poner un mob de mayor lvl...simplemente un mob que a los ojos del cliente comun tenga el nombre de otro color o algo que lo distinga, que no tenga drops y que tenga un patk descomunal.
                    No se si se podria hacer algo asi, y ni cuanto tiempo llevaria crear ese tipo de mobs y plantarlos en diversos lugares. Pero no les parece algo mas o menos factible?

                    DESCARTADO.

                    Cualquier cosa que hagas visible para los PJs, se puede hacer visible para los bots reprogramandolos.
                    Eso sin mencionar los problemas que generaria en los jugadores NOVATOS (no confundir con newbies).

                    Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                    Comment


                    • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                      Desalmad0 volvé loco T_T

                      Comment


                      • Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

                        Esto lo voy a decir por primera vez, juego L2 hace 1 año y medio (creo), levie 6 pj de distintas razas hasta lvl 30+ ya que juego poco pero lo que mas bronca me da es que la mayoria (diria todos pero no tengo pruebas ) de los pj lvl altos tienen una pila de bots a su servicio, como si esto fuera poco muchos de estos bots cuando llegan a un lvl donde a su dueño o no le sirve o lo hace de egoista se pone a molestar a los newbies en zonas de inicio etc etc (sufrido en carne propia). Siempre jugue solo y sin molestar salvo por algunas consultas. He visto a pj iniciar casi conmigo y a los pocos dias estar equipados full o icluso haciendo la 2 prof cuando yo todavia tenia el famoso woden. todavia no he podido viajar mas alla de Giran (por falta de equipo o por falta de coraje, o por falta de amigos) ya que si pedis ayuda para leviare te hablan como si el personaje de ellos hubiera nacido 40+(sera porque no sufrieron/disfrutaron los 39 lvl primarios?

                        Comment

                        Working...
                        X