Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint
el INT afecta en el heal, en lvls altos no c q tanto pero mi EE q ta en 62 cura un cachito menos q mi SE (ni el empo y zerk la salvan xD)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint
Collapse
X
-
gigu, hay algun problema con el +4 WIT -4 INT?
porque la int es m atk, y si uno no quiere solear, y solo curar a la party, no necesita m atk.
Leave a comment:
-
Hola aca dejando un saludo para todos los hermanos EE de parte de Clowsilver......
Leave a comment:
-
Aca dejo otro videito =P
http://www.youtube.com/watch?v=WIZ3X...eature=related
Lo que nunca voy a entender de ese video, como hace para usar el return y aparecer al lado =S
Saludos!
Leave a comment:
-
Hola hola, aqui paso a saludar a los orejudos mas bonitos del juego y mejores en skills por exelencia ^^
espero que lo disfruten... :P
La vida de un elven elder...
http://www.youtube.com/watch?v=Ykm5GitfKOE
Futura EE
Leave a comment:
-
Originally posted by DiegokpQ ha pasado con la partys??
Antes se veia "se necesita healer para..." y ahora nu aparece nunca,ahora aparece "healer busca party... " y un cri cri XD
Yo he tomado una decision de hacerme una "mochi" para poder lvlear pues ya es muyyy... dificil encontrar party
Y saben d quien es la culpa delas malditas MOCHIS las odioooo T-T
y para el que pregunto que ropa y arma le conviene. Yo tengo un EE lvl 65 fue mi primer pj. y hasta 55 podes levear bastante bien en DV, ponete un set demon y una whispering con magic power. A puro migth of heavens leveas rebien. Dps nesecitas mucho de party, esta DC ahora tmb pero no se que onda para un EE, en mis tiempos no exitia ese lugar. He visto undeads media vida tmb, pero no parece tan flanes
Leave a comment:
-
Viva el EE loco... es la mejor clase de Healer para PJ principal, nose si duals, con na homu con acumen vas bien, una blue wolf robe y sos un Dios de Eva xD Los EE no sirven de mochi para nada solo Pj principal!!
El orgullo de ser un Elven Elder!!
Saludos Ancianos Elficos!
Leave a comment:
-
Holis me presento en ste rinconcito del cual me siento parte x ser hija de Eva, y dedicar mi esfuerzo a salvar vidas
yo personalmete uso duales y amo las duales, xq me encanta pegar cuerpo a cuerpo, aunque lo ideal seria llevar dos tipo de arma unas duales (o alguna q tenga health + escudo) y un arma de mago (ya sea con acu o empo)
podran decir muchas cosas de los EE, y admito q no sirve como mochila, pero para pj principal yo no lo cambio x nada
arriba los EE, saludis^^
Leave a comment:
-
Originally posted by GIGU HR View Postmira, creo ke son 6 puntos menos de m def por cada punto de men ke te sacas. o sea, un -5 son 30 puntos menos de m def. si te pones a pensar en el tema del casteo, te curas mas rapido el daño ke te puede hacer un mago x ejemplo. tene en cuenta el tema del resu tmb.(va con onda)
Saludos y Suerte!
Cyas
Leave a comment:
-
Originally posted by Hellraiser View Postjustamente, esa SA que aumenta solo 83 de M Atack se llama Empower
By the way, y hablando de tattoos de casteo, conviene bajar la MEN tanto? yo tengo -5 de MEN y se nota y mucho la diferencia (sobre todo en la M. Defense)
mira, creo ke son 6 puntos menos de m def por cada punto de men ke te sacas. o sea, un -5 son 30 puntos menos de m def. si te pones a pensar en el tema del casteo, te curas mas rapido el daño ke te puede hacer un mago x ejemplo. tene en cuenta el tema del resu tmb.
Leave a comment:
-
Un consejito...
Para mi EE...Crystal staff con mana up, o homunkulus con Acumen/Conversion?
Leave a comment:
-
Originally posted by GIGU HR View PostMEN = mp regeneration, m def, cantidad de MP. y no se ke otras garchas mas
la whispering es buen arma, pero el tema del consumo de MP ke da el magic power. creo ke tiene otra SA tambien ke aumenta el m atk en 83 puntos si no me ekivoco. pero = me kedo con la homunculus. aunke para leviar solo, prefiero el "tanke style" por asi decirlo
By the way, y hablando de tattoos de casteo, conviene bajar la MEN tanto? yo tengo -5 de MEN y se nota y mucho la diferencia (sobre todo en la M. Defense)
Leave a comment:
-
Originally posted by GOLOSINA View PostGracias por tu ayuda, eso me han dicho, pero ... el men para que sirve? estoy un poco perdida
Gx
MEN = mp regeneration, m def, cantidad de MP. y no se ke otras garchas mas
la whispering es buen arma, pero el tema del consumo de MP ke da el magic power. creo ke tiene otra SA tambien ke aumenta el m atk en 83 puntos si no me ekivoco. pero = me kedo con la homunculus. aunke para leviar solo, prefiero el "tanke style" por asi decirlo
Leave a comment:
-
Originally posted by Hellraisermah que magic power, te tirás empower y list.....
ups, cierto que ustedes no tienen
Leave a comment:
-
mah que magic power, te tirás empower y list.....
ups, cierto que ustedes no tienen
Leave a comment:
Leave a comment: