Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Holas, soi una elven oracle lvl 35, casi EE y queria consejos de que hacer al lvl 40, en quipamento y lugares donde pueda leveliar, si conviene en catas, o conviene full might of heaven saludos
EEEEEEEEEEEE
Soy Elven Elder alfin!!!!
Gracias a los q me ayudaron a subir hasta el 40,por suerte hay gente q deja sus mochis para ayudar a un pj healer activo
Hola a todos mis hermanos Elven Elders pues estoy aca en busca un guia que me ayude a tomar una decision "Bw light o Bw robe" ya tengo una idea de los pro y los contra de cada uno pero me gustaria escuchar sus opiniones soy lv 54
razon por la cual prefiero andar en party por eso pense en robe para tener un poco mas de mp
En fin escucho sus opiniones y gracias de antemano por sus respuestas
La ligth te sirve bastante pero si o si te tenes que meter dyes de CON y de DEX. Con eso vas a quedar como un minitanke, podes ponerle un buen blunt con heal y un escudo. En el pasado yo lo tenia vestido a mi EE de esa forma y en pvps estaba buenisimo. Igual seria para eso nomas, para pvps para levear no te sirve.
La robe es buenisima para resucitar con mas EXP, ademas del casteo que terminas teniendo, si le pones +5 de WIT es terrible. A la robe le sacas mucho mas jugo que a la ligth porque podes ponerte una buena arma de mago y podes matar undeads como un mago (bue no llegas a sacar taanto tampoco). tmb en bardos en mucho mejor la robe por el casteo, y para las partys.
Igual acordate que es un pj para asistir yo levie a mi EE hasta 58 solo y dps de ahi ya me tube que ir a hacer party siempre.
Bueno eso es todo amigos!
suertes
Mira es para lo q la vas a usar.
Soleo te sirve la p.def me parece mi y para partys el cast.speed
Para mi:
Soleo:BW light
Party:BW robe
Holas q ueno q tengamos un rincon para nosotros los EE
Mi es ElfOfLight una elfa muy linda y q pasa hablando con todo el mundo jaja hasta aveces se olvid de lvlear por hablar
En este momento ya casi soy EE soy 40 pero sin prof
Ando con karmian y daga con focus,a mi me sirve la daga con focus y diran q loco soy pero ando tmb con escudo jej la evasion q pierdo lo compenso un poco con agy y ademas con el bless me sirve
Bueno los dejo arriva los EE(o futuros EE como yo)
Si quieren hablar encantado wisp a ElfOfLight ajjaja
Hola a todos mis hermanos Elven Elders pues estoy aca en busca un guia que me ayude a tomar una decision "Bw light o Bw robe" ya tengo una idea de los pro y los contra de cada uno pero me gustaria escuchar sus opiniones soy lv 54
razon por la cual prefiero andar en party por eso pense en robe para tener un poco mas de mp
En fin escucho sus opiniones y gracias de antemano por sus respuestas
Leave a comment: