Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero no podes levear solo, cuenta mucho, Trata de ponerte un Mithril Robe y algun arma que tenga mas M. atck posible y anda a catas, es la mejor opcion
yy mira desde lvl 52 q leveo asi, pero tb le meto a full raids, es muy divertido aparte es buena la exp. Con respecto al drop es suerte, varias veces me cayeron cosas buenas ya q a mi lvl los raids dropean ponele, 20 keys avadon q vendrian a ser como 2kk si las vendes y cosas asi q dan su buena adena. Ahora q ya llegue a 60 estoy llendo a raids mas grosos pero por ahora no me cayo nada solo un eaa q lo vendi a 1kk :P.
Ahora soy Nivel 14
Elven Mystic, perfilando a ser Elven Elder y Eva Saint.
Mi equipo actual es el Set Devotion (Entero) y el Cedar Staff.
Ahora, pongamos que yo tengo mala suerte con el tema clanes y un día voy a tener que ir a levelear o hacer questesitas yo solo sin party ni guild ni nada.
La pregunta en mi anterior post Nosfeh era, ¿Que equipo y que magias le pongo para rendir solito? (De esa manera si veo que la peteé, lo hago de nuevo y ya)
yo creo q si t pones las pilas y organizas raids es la mejor forma d leviar.
0o vos subiste asi?
mira...No muchas veces te cae drop, es facil de leveliar, pero el tema de la adena.. demas...
Capas me equivoco, subi 4 o 5 lvls bajos de raids, y despues me costo equiparme, slo me caian keys de armas top D (100 o 200k) y EWD y EAD... cuesta ...
Aunque hasta 40 x hay conviene ^^
Cuchame, si vas a levear en catas, en tu lvl seria mejor que uses Blunt o algun Arma que pege y tenga M. Atack. Te recomiendo usar Duals despues de 40+ (Elven Elder).
Saludos!
Yo levelie con daga, demon, tarbar nunca duales :O
Al final, termine con sage`s rag y tome of blood
Matando full shackles :P
Y depes me integre a un grupito de 2 lanceros con PP 52+ y yo de healer ^^
Traiamos de a 2 salas :O
Y depes con una BD que iva a ser mochi, y me dio party..Hay subia 1 o 2 lvls x dia
Zephira.. Gracias a esa dancera ahora estoi en yayotour ^^ gracia zephi(Fairhinath)
Cuchame, si vas a levear en catas, en tu lvl seria mejor que uses Blunt o algun Arma que pege y tenga M. Atack. Te recomiendo usar Duals despues de 40+ (Elven Elder).
SALUDOS a todos en el foro ;pos mi nombre es Shaguy y soy Elven Elder del clan 0athofblood ,soy user (odio q me llamen mochi) espero ver lista de miembro y obtener mucha ayuda y demasiada sabiduria
Chauu buen drop queridos hermanos
hay perdoname, recien veo el PM, soi re desantenta
De 10, ya lvl 30?
hace 1 semana eras 25
Como levelias?
Comprate las duales
Vas a entrar al clan de esteban?aprovecha
Leave a comment: