Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ponty
    replied
    Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

hola gente pasaba a saludar a todo los ee :P ya que nunca postie xD, bueno suerte con la prof q es muy grosa y complicada. bye

Leave a comment:

• xelvenxelder
    replied

Originally posted by Ahomee View Post
    Jajja hola xElvenxElder, soi ahome, la EE que estavamos en Dv con esteban te acordas?

Yo leveliaria sola hasta el 30...
    Desde hay duales o daga..

Acordate que esta x pasar a interlude, y los magos pierden -7o -9 (corrijanme) de acuary usando duals/bows y no se que otra cosita, acique compraria daga

Ojalas te sirva, solo mi opinion...

Y ojalas que volvamos a hacer esa party, asi me volves a salvar
    Te acordas?^^
    Me ubiera muerto 3 o 4 veces sino estubiera eya Cenkiu grosa!
    jajajaalta party, se te mande un pm pero no me lo contestaste .

ya subi a 30, y me falta muy poco para las duals, yo me las compro que se yo..

Leave a comment:

• Ahomee
    replied

hola, soy elven oracle aun, me gusta levear en catas, me combiene comprar duals?, po favor manden pm porque no creo que me acuerde de volver al th :P
    Jajja hola xElvenxElder, soi ahome, la EE que estavamos en Dv con esteban te acordas?

Yo leveliaria sola hasta el 30...
    Desde hay duales o daga..

Acordate que esta x pasar a interlude, y los magos pierden -7o -9 (corrijanme) de acuary usando duals/bows y no se que otra cosita, acique compraria daga

Ojalas te sirva, solo mi opinion...

Y ojalas que volvamos a hacer esa party, asi me volves a salvar
    Te acordas?^^
    Me ubiera muerto 3 o 4 veces sino estubiera eya Cenkiu grosa!

Leave a comment:

• xelvenxelder
    replied

hola, soy elven oracle aun, me gusta levear en catas, me combiene comprar duals?, po favor manden pm porque no creo que me acuerde de volver al th :P

Leave a comment:

• Ahomee
    replied

que mal
    Me sacaron al necro :P
    Acique, leveleo sola ^^
    Y aveces consigo party con amigos que tambien le dan full cdl :O

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Originally posted by Diegokp View Post

me alegro q haya gente q piense = q yo ^^
    =P=P

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

Originally posted by Nosfeh View Post
    Me gusta tu forma de expresarte =) sos un verdadero usuario para tu clase de PJ

Asi se debe levear a un Elven Elder carajo!!!........

me alegro q haya gente q piense = q yo ^^

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Originally posted by Diegokp View Post
    Miren yo ando con karmian y humu por ahora sin acu,y lo de raids ya estoy podrido d q digan q los EE no sirven por q no dan acu ni empo,no saben de los q se pierden ;D
    Miren yo no soleo,pues me cree una EE para hacer partys y no voy a desvirtuar mi pj,pues para eso soy healer para andar de partys(aunque aveces me cuelgo tanto hablando q me olvido de helear jajaj)
    Si no hay party no lvleo,por suerte tengo buenos amigos q aveces le pido party,aunque no me sirva mucho la xp no importa lo bueno es pasar un buen rato con ellos ^^

Bueno nos vemos

Aqui ElfOfLight...
    Me gusta tu forma de expresarte =) sos un verdadero usuario para tu clase de PJ

Asi se debe levear a un Elven Elder carajo!!!........

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

Miren yo ando con karmian y humu por ahora sin acu,y lo de raids ya estoy podrido d q digan q los EE no sirven por q no dan acu ni empo,no saben de los q se pierden ;D
    Miren yo no soleo,pues me cree una EE para hacer partys y no voy a desvirtuar mi pj,pues para eso soy healer para andar de partys(aunque aveces me cuelgo tanto hablando q me olvido de helear jajaj)
    Si no hay party no lvleo,por suerte tengo buenos amigos q aveces le pido party,aunque no me sirva mucho la xp no importa lo bueno es pasar un buen rato con ellos ^^

Bueno nos vemos

Aqui ElfOfLight...

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

que feo ;S eso ya es mochilearte -.-

ANDA A LEVEAR A LA EE COMO SE DEVEE >_> ya es cualquiera asi...

Leave a comment:

• Ahomee
    replied

consegui un buen clan/ally con gente wena onda que me ayuda a equiparme y me prestan 1 necro full cdl para leveliar ^^ y en equipo, nose, me compre un cristal con mana up, y que dicen karmian o divine?

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Con el comentario de usar Might, la verdad no conviene mucho lo dejaria como super ultima alternativa, a un EE le conviene levear en catas siempre o ir de raid si hay..

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

hola. vengo a hacer que no decaiga. seremos pocos, pero somos copados lalala

Leave a comment:

• Biria
    replied

Saludos, elfos proveedores del sustento de los combatientes! Vine a dejar saludos y apoyo a los que son healers activos, en contra de la aristocracia de las mochilas!!

Leave a comment:

• Irin
    replied

Originally posted by Ahomee View Post
    Holas, soi una elven oracle lvl 35, casi EE y queria consejos de que hacer al lvl 40, en quipamento y lugares donde pueda leveliar, si conviene en catas, o conviene full might of heaven saludos
    mira si tenes un clan y una ally copada con la q puedas levear, hacelo, en catas, donde sea...... sino vas a tener q usar el might, va a ser medio jodido y va a costar bastante, te digo xq hace 4-5 meses q estoy en el mismo lvl... pero bueno... es una opcion.

Leave a comment:

Working...
X