Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hombres en la cocina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hombres en la cocina

Originally posted by Pizarnik View Post
    Yo me enamore de Borja, el español.

Y es super sexy un hombre cocinando, una mujer también (pero las directrices de una sociedad machista dice que la mujer cocinando no es sexy sino simplemente está haciendo lo que debe hacer, lo cual es una obsoleta imposición patriarcal).
    con el tiempo me impuse la regla de si vez algo relacionado con la comida, sexy

tenes un serio problema con la gula

PD:me quiero pkear al de casancrem

PD2:no pueod creer q sesperdiciaran el pie q les puso ome -.-"

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
      Y es super sexy un hombre cocinando,
      LEAN, sirve para levantar minas, es bueno ^^, no way q sea GAE
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
        pizar lo de la sociedad machista es cosa del pasado yo tengo varios amigos q son amas de casa XD
        Ahora que soy el unico que esta al pedo en la familia hago de ama de casa...

A mi me parece barbaro que los hombres cocinen, para mi sigue siendo una cuenta pendiente.... es lo unico que nunca aprendi a hacer

Comment

Todo hombre tiene algo de ama de casa en el :$ Ademas hay que seducir paladares antes que mujeres (????) No pero, es posta. . . No es ni a gancho de gay cocinar -.- de echo tengo un amigo que estudia gastronomia y en sus clases siempre hay mas varones que mujeres.

Comment

Entonces llegamos a la conclusion de que si las mujeres cocinan es porque tienen un exceso de testosterona xd

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              Entonces llegamos a la conclusion de que si las mujeres cocinan es porque tienen un exceso de testosterona xd
              jaja hdp me mataste xD

yo cosino cunado mi vieja ta de viaje no keda otra ^^!

saber cosinar y dar masajes medio q les kb a las locas >,>

Comment

bue, muchas grax por haberme ayudado con ese problema..

ahora cada vez q me digan gay porq cocino, les kb porq tengo encuesta viteh.. XD

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                  bue, muchas grax por haberme ayudado con ese problema..

ahora cada vez q me digan gay porq cocino, les kb porq tengo encuesta viteh.. XD
                  q le diras ?

q estadisticamente las chikas les gusta mas los tipos q cosinan a lsoq no tons a ellos les kb? xD

Comment

Originally posted by Kirie View Post
                    con tal ke cocinen y no se les keme la comida o se les pasen los ingredientes son un amor
                    yo creo que 1 respondio "bueno, pero es de gay", luego otro respondio "bueno, pero no es de gay", luego 20 respondieron "bueno, pero no es de gay" cuando vieron que una mujer respondia "son un amor " porque un hombre cocine...

Para mi esta bien y no es de gay xp... pero en realidad porque no quiero un ama de casa quiero.. UNA MUJER DE VERDAD! JAjaJAjaJAjaA... y los que viven solos opcion no tienen... o sino... delibery

jjaajA saludos xD
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

es cualquiera, cocianar es una necesidad, o me van a decir, q cuando estan solos, no cocinan porq es gae...

capas qporq la sociadad impuso eso de "la mujer se encarga de la casa y el hombre trae la plata" pero nada q ver

Yo cocino mucho, desde sanguches, que peuden tener jamon, queso, salame, lomito, cantimpalo, (para q no digan q no soy amplio) y panes con pate, o algo asi

Comment

yo te puedo decir q muchos no cocinan, que compran comida enlatada y asi viven.. ^^ XD

Comment

Como el del avatar de Alfonse47 , parecen machos pero no lo son :O

PD: Se cocinar salchichas, hamburguesas, huevo duro y frito, omellette y no soy gaeeeeeee

Comment

Originally posted by emi_shillen_10 View Post
                            q le diras ?

q estadisticamente las chikas les gusta mas los tipos q cosinan a lsoq no tons a ellos les kb? xD
                            claro, q por usar casan crem consigo mas crema q la que ellos podran probar en 1 año.. jajaj XD

Comment

Pero eso de "Las mujeres en la cocina" es re de los 50 bolo XD

Comment

chupala iva xd

Comment

Working...
                                X