Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Pampa en Lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SniperGames View Post
    Hola. Soy Marcelo de SantaRosa (Toay) - pj ppal. Isidro spell 73 - BlackSoul SE 67 - Head PP 67 - y.. ejem.. este.. un clan que se llama SniperGames es solo de mis pjs... Me apunto para el asado... No es mala la idea.. Siempre que sea un dia sin xp-sp-adena-drop x2
    sniper el ciber q estaba en la raul b diaz era tuyo o algo por el estilo????

<=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
      sniper el ciber q estaba en la raul b diaz era tuyo o algo por el estilo????
      Se man... El que dejo muchos recuerdos a mucha gente... faaa. Algunos a moco tendido andan ahora.. jaja que recuerdos...

Desde C1. Arrancamos antes del reset...
      Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Yo soy de gral pico jaja, un duelist que se llama SantoIII tmb es de acá.. nitia y gallina, smaller son de sta rosa tmb..

Comment

Originally posted by SniperGames View Post
          Se man... El que dejo muchos recuerdos a mucha gente... faaa. Algunos a moco tendido andan ahora.. jaja que recuerdos...

Desde C1. Arrancamos antes del reset...
          yo iba pero cuando ni internet tenia ese ciber... era counter todo el puto dia XD...

pd: y pepe q no me queria fiar ni media hora

<=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

Comment

jaja. Si. En el arranque arranque... Que manera de meter horas ahi - Se hicieron muchas amistades ahí... La verdad que se extraña. Pero tuvo su etapa. Algunos, y cada vez creo que son muchos, siguen jugando. Habría que tirar un Shout in game, para que se anoten en el foro en este hilo... Bue.. sigo.. una abrazo... Marcelo.!

Comment

Maaaandraaaakeeeee!!!!!!!

Comment

avisen nomas te paso lista si quieren
                xgauchox (yo el burro adelante) xelecktrax, carnero, pink1 marcos2009, blankito09.

ya hemos comido varios asado con el mejor asador ale(benson), los hermanos pepitos marcos arkantos elnikomon ladyselena blankito09, hysteri kion y algunos mas, si sale algo manda un mensaje de humo y cae la patota.

Comment

Me anoto en este rincón soy de Toay AnislaArtesana in game, up up para los pampeanos!

Comment

SANTA ROSA presente

Elo gente..yo tambien me preguntaba xq no me cruzado con gente de lp en gz..muy pocos.

Mis pjs son FORROBUGEAMEESTE Y ELGRANTROLAZO..culiconnana y otra petiza mas..

hace unos dias q no logeo..lamentablemente no he llegado a grado s con ninguno me kede los 2 mains en 74..pero los tengo bien equipados.

si alguien se kiere poner en contacto haganlo via face..

AGREGENME.. GABRIEL LUXATO.

SALUDOS DESDE SANTA ROSA

Comment

Tiro una idea: reunir pjs principal en Fantasy ahora que está vacio un domingo, supongamos 7 de octubre, por la noche tipo 23hs. Agendar notificacion en el celular, face, etc. Todos los de la pampa. si sale la movida, armamos macro para tirar shout in-game asi empezamos a juntarnos... Saludos.

Comment

hola gente!!! aguante la pampa!!!! aca angel mis pj son kenrruich, minikintanisha, kintanisha , leidiabigail, escart0, alavansas, agamen0n... de santa rosa la pampa.

Comment

Me gusta la idea de Sniper... bueno, calculo que en cualuier momento shout in game y aunque sea en el derby
                          sigpic

Comment

Pensemos en una fecha... No seamos flojos... Es una media hora de logeo en Fantasy o derby, 0 costos solo las ganas de tirar un "Viva la Pampa"...
                            Aunque seamos pocos... Organicemos para el 1-12-2012 de 23.30 a 00.30hs, para dar tiempo a la organizacion... y que se difunda la noticia...
                            Un abrazo.. aguante la pampa... y las pampeanas...

Comment

Yo no tengo el face de nadie xD acá dejo el mio así me pueden agregar: https://www.facebook.com/soyi.gass

Comment

Hola me uno al grupo aca Pablo mi pj es pincheloelhuno (que flojo estuviste hernan en no acordarte de mi que empeze a jugar en tu pc jajaja). Avisen si hay joda jajaja

Me olvide soy de un pueblo de provincia de Bs As pero hace mucho que estudio y vivo en Santa Rosa
                                Last edited by Pinchelo; 10-09-2012, 04:36 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Working...
                                X