Originally posted by SniperGames
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Pampa en Lineage 2
Collapse
X
-
Originally posted by BanNanerO View Postsniper el ciber q estaba en la raul b diaz era tuyo o algo por el estilo????
Desde C1. Arrancamos antes del reset...Dar de SI antes que pensar en SI.
Comment
-
Originally posted by SniperGames View PostSe man... El que dejo muchos recuerdos a mucha gente... faaa. Algunos a moco tendido andan ahora.. jaja que recuerdos...
Desde C1. Arrancamos antes del reset...
pd: y pepe q no me queria fiar ni media hora
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
jaja. Si. En el arranque arranque... Que manera de meter horas ahi- Se hicieron muchas amistades ahí... La verdad que se extraña. Pero tuvo su etapa. Algunos, y cada vez creo que son muchos, siguen jugando. Habría que tirar un Shout in game, para que se anoten en el foro en este hilo... Bue.. sigo.. una abrazo... Marcelo.!
Dar de SI antes que pensar en SI.
Comment
-
avisen nomas te paso lista si quieren
xgauchox (yo el burro adelante) xelecktrax, carnero, pink1 marcos2009, blankito09.
ya hemos comido varios asado con el mejor asador ale(benson), los hermanos pepitos marcos arkantos elnikomon ladyselena blankito09, hysteri kion y algunos mas, si sale algo manda un mensaje de humo y cae la patota.
Comment
-
SANTA ROSA presente
Elo gente..yo tambien me preguntaba xq no me cruzado con gente de lp en gz..muy pocos.
Mis pjs son FORROBUGEAMEESTE Y ELGRANTROLAZO..culiconnana y otra petiza mas..
hace unos dias q no logeo..lamentablemente no he llegado a grado s con ninguno me kede los 2 mains en 74..pero los tengo bien equipados.
si alguien se kiere poner en contacto haganlo via face..
AGREGENME.. GABRIEL LUXATO.
SALUDOS DESDE SANTA ROSA
Comment
-
Tiro una idea: reunir pjs principal en Fantasy ahora que está vacio un domingo, supongamos 7 de octubre, por la noche tipo 23hs. Agendar notificacion en el celular, face, etc. Todos los de la pampa. si sale la movida, armamos macro para tirar shout in-game asi empezamos a juntarnos... Saludos.Dar de SI antes que pensar en SI.
Comment
-
Pensemos en una fecha... No seamos flojos... Es una media hora de logeo en Fantasy o derby, 0 costos solo las ganas de tirar un "Viva la Pampa"...
Aunque seamos pocos... Organicemos para el 1-12-2012 de 23.30 a 00.30hs, para dar tiempo a la organizacion... y que se difunda la noticia...
Un abrazo.. aguante la pampa... y las pampeanas...Dar de SI antes que pensar en SI.
Comment
-
Yo no tengo el face de nadie xD acá dejo el mio así me pueden agregar: https://www.facebook.com/soyi.gass
Comment
-
Hola me uno al grupo aca Pablo mi pj es pincheloelhuno (que flojo estuviste hernan en no acordarte de mi que empeze a jugar en tu pc jajaja). Avisen si hay joda jajaja
Me olvide soy de un pueblo de provincia de Bs As pero hace mucho que estudio y vivo en Santa Rosa
Comment
Comment