Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

    Un Wisp a ToriSylvarien. Tengo keys de todos los adornos, menos el monocle y el parche. Además de cantidad de ShinyGems.

    Saludos

    Comment


    • #47
      Re: Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

      es mas facil sacar 100 keys de cada items ke 100 shiny fish gems :P
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

      Comment


      • #48
        Re: Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

        Creo que es todo lo contrario u.u

        Aprovechando, mi publicherry:

        Salen las ShinyGem a 15k y Gem a 10k en derby. Las keys son negociables. Todos los papeles en regla.

        Wisp a Brenet o ToriSylvarien, sólo para contratos. Todas las transacciones a realizarse en el derby para su comodidad.

        ¡Compre ahora, compre ya!

        Comment


        • #49
          Re: Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

          q wen rincon!!!!!!!

          yo suelo pescar bastante, uso al WS para la pesca q es lvl 40 numas y tengo a tope los skills, q pa ese lvl son 13 o 14 no recuerdo bien, y uso la correspondiente caña grado C, tengo varias expansiones echas, aunque todavia me faltan algunas de general craft, yo c mi expertise saco solamente partes de hairpines, y ya tengo registradas las recipes de hairpines, q me las dieron de clan hall

          ahora me surge la duda, las recipes de parches y monocles, d donde se sacan? salen pescando? xq en el clan hall q yo vi no estaban, si alguien me pudiese dar ese dato, voy a estar muy agradecido

          saco pescaditos violetas, y la idea es llevar al nano a lvl 43 para obtener craft lvl 5 8tengo muchas recipes q registrar y muchos espacios libres gracias a la pesca jejeje) y de paso poder registrar la recipe de greater healing potion, las de las dyes las tengo pero son para craft lvl 6

          bueno saludos pescadores
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #50
            Re: Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

            :O!

            A mi me dijeron que todos los recipes de Pesca son "Common Craft", o sea, no piden un nivel de skill de creación, como el de los enanos.

            También me dijeron que todos esos recipes se compran en clan hall, que yo sepa ninguno cae por pesca, excepto los Great Fish Oil y Premium Fish Oil.

            Saludos, nada es seguro y.y

            Comment


            • #51
              Re: Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

              Hola. Aqui un pequeño pescador lvl 25+, masterys lvl 10 y caña ng, pero pronto una D.

              Vendo Fish Gem a 10k y Proofs en 100. Cuanto antes mejor, Whisp Faltorn. Venta via Stall en el derby (/target).

              EDIT: Los pescadores de lvl mas altos pongan su granito de arena para completar la guia de peses y drops.
              Raji - Orc Warrior - 2x

              Comment


              • #52
                Saludos a todo los pescadores, aqui un nuevo pescador con expertise lvl 10 y caña ng (ahorrando para la D).

                Comment


                • #53
                  A todos los pescadores les encargo que me consigan los fish oil para craftearme un parche G_G

                  Comment


                  • #54
                    Yo he alcanzado el nivel de eficiencia máximo en cuanto a pesca por una sola persona. La cosa es así:

                    En 70 minutos (Puede variar, si digamos las carnadas fallan o cosas por el estilo) puedes hacer un promedio de 18 Fish Gems, pescando a doble cliente y con la mastery y MACROS adecuados. Para esto se requiere un nivel de concentración algo superior al promedio, así como el equipo adecuado y una inversión relativamente importante.

                    La receta pide 300 Fish Gem y 150 Shiny, saquen sus cuentas. Los Shiny resultan algo más fáciles de conseguir, yo tengo 85 y sin mucho esfuerzo, pescando con un personaje de mastery superior que $$$ ha costado; pero me rindió para los POCF.

                    Yo diría que pescando unos 90 minutos al día, en aproximadamente - trato de ser lo más optimista posible -, veinte días, puedes tener tu máscara, y salir ganando adenas, que eso ya depende de tu habilidad de comercio con los POCF.

                    O puedes comprar los Fish Gems, 20k por cada uno me parece un precio razonable, dada la dificultad que representa obtenerlos.

                    Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Agregado modulo de compresion visual de datos en post larguisimos...

                      Agregado comentario "off-rincon" de parte de Bleu
                      (no me pegues xD)

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • #56
                        Implementadas las correcciones de longitud y limite de imagenes en los post del thread (no se podian editar).

                        En la guia de Bleu fue necesario duplicar post (esta completa).
                        En la guia de Bytehazard mucha de la informacion se perdio en un error de copypaste.

                        Título Oficial: [GZ] Consejera
                        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                        Comment


                        • #57
                          18 fish gem en 70 minutos? entonces el otro dia tuve muuuuuuuucha suerte, saque 14 en 20 min XD, tengo q seguir con ese ritmo...

                          off topic: bleu por ahi ya te lo preguntaron pero tu nombre, es por el dragoncito del shining force?

                          Comment


                          • #58
                            :O! Veo que le aplicaron terrible Ress al thread!

                            Originally posted by Lukhas View Post
                            18 fish gem en 70 minutos? entonces el otro dia tuve muuuuuuuucha suerte, saque 14 en 20 min XD, tengo q seguir con ese ritmo...

                            off topic: bleu por ahi ya te lo preguntaron pero tu nombre, es por el dragoncito del shining force?
                            O has tenido buena suerte o yo muy mala. Nop, no es por el dragoncito de Shining Force, por cierto: Compro Fish Gems D:

                            Originally posted by Fael View Post
                            Hola. Aqui un pequeño pescador lvl 25+, masterys lvl 10 y caña ng, pero pronto una D.

                            Vendo Fish Gem a 10k y Proofs en 100. Cuanto antes mejor, Whisp Faltorn. Venta via Stall en el derby (/target).

                            EDIT: Los pescadores de lvl mas altos pongan su granito de arena para completar la guia de peses y drops.
                            Súbele el precio!
                            Last edited by Bleu; 05-15-2008, 05:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #59
                              He vuelto a la pesca después de un tiempo. Tengo una caña NG y mas tarde completo con el level.
                              Una pregunta: me salió una quest de pesca en la cual tengo que matar 100 mobs cerca de Gludín para obtener algo relacionado a la obtención de materiales. Alguien sabe a que se refiere esto?
                              Mas tarde completo por si no se entiende.
                              OK, ACA TA:
                              Lanosco quiere que le traiga 100 esencias del viento para hacer un lure pescador.
                              La quest se llama Lanosco's Special Bait.
                              Last edited by injusticia; 05-16-2008, 10:04 AM.

                              Comment


                              • #60
                                Compro los item necesarios para craftear un parche de pirata! Pago jugosos numeros :O

                                Comment

                                Working...
                                X