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El Rincon caotico del Doombringer

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  • El Rincon caotico del Doombringer

    Bueno,vi solo un tema en la pagina 5 masomenos,del año de la escarapela,asique hago una version nueva para que todos mis futuros compañeros pollos y palomas tengamos de que hablar!

    Algunas cosillas del Doombringer/Berserker:


    Historia de los Kamael:

    Los Kamael nacieron en la era del mito. Estas criaturas misteriosas han preservado su propia y única cultura viviendo en los confines de la "Isla de las Almas", una isla localizada al suroeste de la aldea de los Elfos Oscuros. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A excepción de las otras cinco razas creadas por los Dioses, se cree que los Kamael fueron creados para batallar en contra de algunas criaturas desconocidas. Los Kamael nacieron destinados a servir a "Madre Nornil". Depositaron su fe en ella La diosa del Pasado, quien comanda la historia, La Diosa del Presente, quien graba todo lo que pasa en este momento, y la Diosa del futuro, quien adivina lo venidero.
    A diferencia de las demás razas, los Kamael tienen profesiones únicas para cada género:

    Kamael Hombre: El soldado Kamael es similar a las otras razas de luchadores. Su fuerza es similar al de los Elfos Oscuros así como su potencia mágica. El Kamael Hombre tiene la segunda Mayoor velocidad de ataque, superados sólo por los Elfos y las Kamael Mujeres. Sin embargo, su constitución es relativamente débil. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, como desatar proyectiles oscuros. Puede avanzar a:

    * Trooper(1st): Este Kamael es esencialmente un guerrero de magia oscura. Usa armas exclusivas de Kamael, como la Espada Antigua y el Estoque. También posee un gran repertorio de magias ofensivas que le hacen adaptarse a la situación en la que se encuentre. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

    * Berserker(2nd): Este Kamael se especializa en ataques físicos usando una Espada Antigua.. Su estilo de combate básico es similar a los Destroyer, pero pueden usar ataques de largo rango con el uso de las espadas antiguas. Pueden ampliar su defensa usando almas, y fortalecerse ellos mismos para hacer mas dañinos sus ataques. También poseen un estilo de combate unico a través de varias tecnicas de "Raid"". Su tercer cambio de profesión es:

    * Doombringer(3rd): Este Kamael Heredó sus habilidades de Harkilgamed, uno de los mas grandes antiguos héroes Kamael. Su maestría de hombre de espadas es temida incluso por los Dioses. El Doombringer puede ganar la habilidad de usar el Antiguo poder Kamael llamado "Forma Final".

    Función de un Berserker

    El Berserker es un Damage Dealer. Usa armas a dos manos y lleva por obligación light armor. Puede tener varias funciones, tanto en pvp como en pve. Posee ataques de area, multiples debuff y varios ataques para hacer daño considerable.

    Stats

    STR 41 DEX 33 CON 31
    INT 29 WIT 11 MEN 25

    Tiene una alta STR(tanto como un Elfo Oscuro), la Tercera mejor DEX despues de los Elfos/Female Kamael y Elfos Oscuros, y su punto debil es la CON. La INT no es demasiado importante y posee la misma WIT y MEN que un humano fighter.

    Para llegar a ser berserker debes escoger un Male Kamael Soldier.
    Llegar a ser lvl 20 realizar el cambio de clase a Trooper.

    Y a lvl 40 hacer el segundo cabio de clase para convertirte finalmente en Berserker.


    Saga of the Doombringer: quest para el tercer cambio, dejo el link, es muy larga de traducir XD
    Lineage 2 Stratics - Quests

    Armas:

    (Ancient Sword)

    A lvl 20 aprendes una skill llamada Change Weapon que te permite obtener estas armas exclusivas de Kamael. Con esta skill puedes cambiar espadas a una mano a rapiers, espadas a dos manos a ancients swords y arcos a ballestas.

    Listas Ancient Sword's


    No Grado

    Cualquier espada non-grade que te puedas permitir y que mas p.atack tenga.

    Grado D
    Claymore
    Steel Sword( a falta de claymore esta es buena)

    Grado C
    Berserker Blade con Focus(Para levear es la que aconsejo)
    Paagrian Sword con Health(No esta mal y tienes 25% mas Hp algo de lo que careces)

    Grado B
    Great Sword con Focus
    Guardian Sword con Health

    Grado A
    Infernal Master con Haste
    Dragon Slayer con Health
    Sword of Ipos con Haste, a estas alturas es lo mejor.

    Grado S
    Heavens Divider con Health.

    A high lvl ir con health un zaken y +4 str -4 con ya seria una buena configuracion

  • #2
    No grado
    Wooden set Es muy facil de obtener.
    Es el que recomiendo y no esta nada mal hasta lvl 20.



    Grado D

    Clan Oath Brigandine(no estan mal los bonus y la p.def que te da para estos lvls).

    Manticore Skin ( Es la que use y encante a +3 hasta lvl 40).

    Grado C

    Plated Leather +4 STR -1 CON

    Razones: Subir el p.attack un pj que ya de por si tiene un alto p.attack es potenciarlo. Eso mas unas Dyes de +4 STR - 4 CON levearas en cualquier lado de lujo, siempre y cuando llevas potas de hp. Si no es asi desechar la idea de ponerse dyes.

    Grado B
    Blue Wolf Light
    P. Def. 5.26%, Casting Spd. +15%, INT-2, MEN+3, and WIT-1
    Esta armadura esta bien si no te quieres tocar los stats de str dex y con da un extra de p.def y MEN que seria lo ideal para leveo o algun que otro casual pvp xD.

    Doom Light
    P. Atk. +2.7%, MP regeneration rate +2.5%, STR -1, CON -2, DEX +3 and chance to get Poison Attack -20%.
    El p.atack que te qita con el -1 de STR no lo compensa pero la DEX da algo mas de critical rate y con un arma con focus seria lo ideal.

    Zubei Light
    Dodge +4.
    Da la misma p.def que una avadon light. Pero cuando estas en movimiento te sube la evasion. En cuanto a aspecto es la que mas me gusta de este Grado y esta muy asecible, encantado a +3 tendriasmos casi la misma def. q una doom, con Dyes DEX +3 Con -3, y arma con heal estaria perfecto.

    Grado A
    Majestic Light
    P. Atk. +8% with bow/crossbow, Max MP +240, weight limit +5759, Stun resistance +50%, DEX+1, and CON-1.

    Esta claro que el p.atk ese no es util, pero si el MP,el peso, la resistencia al stun(muy importante debido a que practicamente tu vida escasea y la CON es pesima) y el DEX+1 y CON-1 que no esta nada mal.

    Dark Crystal Light
    Atk. Spd. +4%, P. Atk. +4%, Paralysis Resistance +50%,STR +1 CON -1.

    Seria una muy buena opcion, ya q aumenta el str, y el atk. spd., agregando Dyes DEX +3 CON -3, y arma con heal, estariamos perfectamente balanceados.

    A estas alturas con Dyes de +4 str- 4 con y arma con Health mas o menos estarias equilibrado.

    Grado S
    Draconic Leather Armor

    DEX+1, STR+1, CON-2, Atk. Spd./P. Atk, +4%, Max MP 289, and weight limit +5759.

    Aqui te quedas sin esa resistencia al stun, pero a lvl 76 aprendes un toggle que te servira para compensar esa falta, Fortitude. No es mejor que tener mj light, pero el extra de p.def ke da la draconic merece la pena si puedes permitirte joyas antistun quedaria estupendo

    Skills
    Soul Gathering:Recopila almas de alrededor. Te quitas un poco de HP y recuperas las Soul al tope. Re-uso 30min. Consume 10 Spirit Ore.
    Life to Soul: Te quitas HP para darte 1 Soul. A mas nivel, mas souls lvl MAX 5 Soul.

    Pasivas
    Critical Sense: Aumenta el Critical Rate y el Critical damage.

    Buffs

    Increase Power: Aumenta el P.atack.

    Furious Soul: Aumenta Critical Rate y Critical Damage disminuyendo tu P.def. Dura 2 min. Re-use 3,4 min.

    Sword Shield: Incrementa Enormemente tu P.def mientras disminuye tu Speed.( el caso te mueves mas lento pero con los rush te puedes mover libremente como pez en el agua, sobre todo si hay varios enemigos) Dura 30 Secs. Re-use 24 min.

    Courage: Aumenta Enormemente la resistencia a los Mental Attacks. Dura 1 minuto. Re-use 12 min.

    Soul Barrier:Aumenta la resistencia a las flechas y la M.def( la resistencia de flechas no se cuanto es, pero de crit me han llegado a kitar 100).Dura 10 secs. Re-use 4 min.

    Soul Cleanse: Cancela 3 debuff. Solo te lo puedes echar a ti mismo o a otro que sea Kamael.

    Blood Pact: Incrementa temporalmente Max HP y Regeneracion de HP, Dura 2 min. Es un buff aplicable junto con Blessing Body. Re-use 3 min.

    Body Reconstruction: Recuperas todo el HP reconstruyendo tu propio cuerpo, se puede usar cuando quieras. Re-use 35 min.

    Toggles

    Strike back: Contraataca Skill de melee. Éxito 5%.

    Hard March: Aumenta 20 puntos a la Speed.

    Dark Armor: Te da 10 puntos de resistencia a los ataques Tipo Dark.

    Dark Blade: Te da 10 puntos de Atributte Dark.

    True Berserker: Aumenta el P.Atk ,Atk. Spd., y Accuracy mientras disminuye P. Def. y Evasion. Yo la suelo usar para levear y para hacer pvp contra magos.

    Fortitude: Aumenta considerablemente la resistencia al Stun/Paralysis. Éxito 80%.

    Debuffs

    Disarm: Desarmas al target, no se la puede equipar mientras dura el debuff. No se que exito tiene o en que se basa para que entre, solo se que entra muy a menudo( para mi es una skill basica para el pvp)No funciona con mobs. Rango 40.

    Shoulder Charge: Cargas hacia el enemigo haciendo un leve daño y Stuneando. Rango 500

    Scorn: Provoca a los enemigos a que se enfrenten a ti. Es tipo Aura hate pero con menos Rango. Tiene bastante poder. Rango 40

    Violent Temper:Reduce temporalmente P. Def. y Casting Speed. de un enemigo. Range 600.

    Debuff de area

    Blade Rush:Cargas hacia los enemigos, causandoles desangramiento(Bleed) Es un Bleed de area, si entra dura bastante. Chance 40%. Range 500. Lvl Max de Skill 10 Efecto 8.

    Rush Impact: Carga de rango que stunea en area. Sin Re-use. Range 600.Power 4040

    Mass Disarm: Desarmas a todos los enemigos cercanos a ti. Re-use 3-4 min.

    Skills fisicas

    Dark Smash: Ataque basico, daño medio.Lvl Max Skill 37 Power 3653.

    Crushing Pain:Ataque poderoso que ignora Shield Defense. Tiene un reuso bastante lento.Lvl Max Skill 16 Power 7635.

    Contagion: Daño adicional mientras el enemigo esta desangrándose, ignorando Shield Defense.( solo se puede usar si el enemigo esta en estado de Bleed, tambien se puede usar si pj un daguero usa bleed o el mismo sting de los elfos oscuros). Tiene un re-use bastante rapido si entra el debuff le puede hacer la skill unas 2 o 3 veces antes de que se le quite el bleed. Lvl Max Skill 12 Power 7635.

    Skills de Area

    Slashing Blade: Balanceas tu espada para atacar a los enemigos cercanos, si no estan Flageados o te estan pegando en pvp no les haras daño. A mas lvl mas enemigos puedes golpear. Lvl Max Skill 31 Power 2740.

    Storm Assault: Carga que ataca a los enemigos en frente de ti, y un angulo de 90 grados, Sin re-use. Range 600. Lvl Max Skill 28 Power 2192.

    Spread Wing: Usas tus alas para atacar a los enemigos que te atacan por la espalda. Si no te esta atacando nadie por la espalda no le haras daño. Lvl Max Skill 25 Power 2192.

    Enuma Elish: Ataque de 90º de ángulo que golpea a todos los enemigos en esa superficie. Re-use 4 min. Power 6060

    Solo skills de ataque

    Comentar tambien que todas las skills no consumen souls, pero para darles mas poder las consumiran. Llegando a ser 5 el maximo de souls y maximo poder de la skill.

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    • #3
      Final Form

      Final Form:Transformacion en la forma de batalla final. Consume 20 soul. Duración 5 min. Re-use 2 horas.

      En el tiempo que dura la tranformacion se modifica considerablemente el P.Atk, P.Def (eso es lo que pude apreciar, no se si tambien aumenta el M.Atk y la M.Def)

      Skills fisicas:

      Nail Attack (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71. A demonic clawed combo attack. Power 2583
      Wing Assault (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71, Range: 600. Charges with outspread wings. Strikes around the attacking target. Power 2067

      Skills magicas:

      Death Beam (Lv 1) (Magic) MP Cost: 73, Range: 40. Attacks enemies in front of you. Power 138
      Soul Sucking Lv1 (Magic) MP Cost: 36, Range: 900. Absorbs your enemy's soul over time

      Tranform Skills:

      Transform Dispel (Lv 1) (Active Skill) Cancels tranformation

      Skill pasiva:

      Decrease Bow/Crossbow Atk.Spd (Lv 1) (Passive Skill) Decreases attack speed when equipped with bow/crossbow while transformed

      PVP

      Esto lo pondre como datos a tener en cuenta.
      El berserker tiene poca p.def por llevar light, es del tipo mucho daño poca resistencia ademas de ser bastante debil al Stun.
      Son Antinukers/healer/buffers(que no summoners por eso he especificado) el poder spamear Rush Impact no tiene precio y no solo eso, tienes buena velocidad, tanto como para huir como para interceptar.(rush impact hard march etc...)
      Las skill, sword shield, soul barrier y courage tanto para nuker como para archers(aunque tenga el soul barrier poca duracion deberas acustambrarte a eso ya qe solo tienes 10 sec) son brutales.
      Tambien comentar que el Courage evita en gran medida el mirage, util contra un daguero.

      DYES

      Para empezar solo decir que llevamos una clase de corto y medio alcance con mucho P.atack, poca Con y mucha resistencia tanto P.def como M.def.

      Str, tienes bastante es una cualidad en la que destacas, bajarla seria como quitarte algo que podrias potenciar aun mas de lo que ya tienes. Pienso que seria como, bajar Int a un Sph, bajar Wit a un sps, bajar Dex a un arquero o daguero o quitar Con a los tanques y subirla seria lo ideal.
      Que se puede hacer y son opciones y ejemplos? Si, pero solo para levear , 4 Str -4 Con.
      Para levear aconsejo que cuanta mas STR mejor.(Pero aun tengo que probar algunas cosas que pueden o no cambiar mi opinion)Sin embargo, para pvp la Str la notaras que baja si le pones un -5(fullbuff es despreciable), debuffs fisicos como disarm y violent temper te seguiran entrando aunque te bajes la Str y recomendaria que si hay que bajar algun stat para subir Dex o Con que sea este.

      Dex, como ha dicho daboec(tengo que comprobarlo), Haste en un arma es buena idea ya que tendrias lo necesario como para encadenar skills(pienso que el critical rate en pvp no es tan importante)Para mi seria lo mas importante el atack speed y no subirte Dex, pero la Dex sube tambien otras cosas que quizas alguno encuentre mas importante,e incluso pienso que si quisiera un Berserker con aun mas attack speed, con mas critical rate, mas evasion, mas accuracy y mas speed me bajaria Str para subirle Dex. No recomiendo +4 Dex-4 Str pero si un +3 Dex -3 Str.

      Con, evidentemente algo en que no es muy agraciado xD. Todos queremos pegar duro mas rapido y mas fuerte que nadie, pero la Con en este personaje juega un papel importante, y el balance ha llegado a hacer esto.
      Un personaje con buena pegada no puede aguantar y encima ser rapido y pegar fuerte al mismo tiempo, osea, si te subes la Con vas a tener que bajar algo importante, ya sea Str o Dex, la opcion seria bajar Str ya que tienes bastante. Yo tengo que probarlo para poner si es cierto o no si alguien lo sabe seria cuestion de plantearlo y ponerlo aqui xD. Si creeis que subiendo un Stat( ya de por si bajo) como la Con, "Max Hp, Max Cp, Regeneracion de HP y CP, Resistencia al Stun y mas peso" para conseguir potenciar esa debilidad que tiene el Stun, se perderia algo que ya esta bastante bien alto que es la Str. De hecho la mejor opcion que veo para pvp es +3 Con -3 Str.
      Para pve, +5 Str +4 Dex -9 Con. SOLO la recomiendo para pve y en lugares donde los mobs no Stuneen, da igual que los mobs sean x2, x3, x4 etc..., lo unico por lo que tendrias que preocuparte es si te gankean, solo voy con buffs de prophet, las hierbas de vampire y y algun que otro scroll de buff. Pero una cosa esta clara, leveas de lujo^^ o con solo poner +4 Str -4 Con, iras sobrao. La Con para levear hasta lvl 76 no es tan importante mientras lleves potas de hp.

      Para pvp las Dyes serian +3 Dex -3 Str y +3 Con -3 Str, pero dejarlo como esta tambien es muy buena idea

      Bueno,esa es la guia que encontre,me parecio muy muy util,espero encontrar muchos pollitos y palomas doom para la comunidad!

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      • #4
        XD todavia soy berserker pero igual t paso a saludar

        Kamael.

        ***8220;He visto sus ojos y su mirada es severa y profunda, atraviesa tu ser y llega a tu alma. Pero eso no es lo que me da escalofríos, si los secretos que el viento murmura son ciertos y ellos deciden volverse contra el mundo***8230; ni siquiera a los dioses se les podrá pedir ayuda***8230;***8221;

        Nethan, espíritu desterrado.

        Historia
        Los Kamael nacieron en la era del mito. No vinieron al mundo bajo el abrigo de ningún dios, y es por ello que no deben respeto ni obediencia a ninguno. Su origen es un misterio, incluso para ellos mismos. Es sabido que vinieron a este mundo para enfrentarse a un poderoso enemigo al cual batallaron hace muchos años.
        Pero de esos tiempos poco queda en estos días. Luego de una terrible batalla los Kamael fueron sellados entre dimensiones en la isla que fue conocida como la Isla de las Almas. Las historias hablan que los Kamael fueron sellados por su increíble fuerza y su capacidad para la guerra.
        Pero un día tuvieron una inesperada visita, una dama de azul y un hombre de armadura negra llegaron a las costas de la Isla de las Almas y condujeron a los Kamael de nuevo al mundo de los mortales.
        El mundo se encontraba en un violento caos y se espero que los Kamael lucharan por parte del bien para poder equilibrar la situación, dada sus excepcionales aptitudes a la batalla.
        Y así los Kamael, criaturas olvidadas, llegaron a este mundo y su líder Kekropus se reunió junto a los lideres del resto de las razas para poder hacerle frente a la era del caos.
        Pero los Kamael no siguen a dios alguno, no se limitan bajo ninguna corriente de pensamiento, son independientes en el más puro de los aspectos, y como ellos vayan a reaccionar en su vuelta al mundo, es algo que nadie sabe con certeza aun.

        Descripción Física y Actitudes.
        Los Kamael son unas criaturas que parecen recordar algunas características de las demás razas. Son hermosos como los elfos, de suave piel rosada, sedoso cabello blanco y mirada severa y profunda. Son las criaturas más fuertes de todo el mundo, su fuerza natural iguala a la fuerza encantada de los elfos oscuros, y son increíblemente ágiles, siendo sus hembras iguales a los elfos de la luz. Aun así sus cuerpos marcan una musculatura esculpida, rozando la perfección estética, pero son de constitución débil. También poseen una pelicular característica, todos llevan un ala. Esta ala es mas una parte estética de su fisonomía ya que con ella no pueden volar.
        Son criaturas muy respetuosas y tranquilas, tienden a ser muy cooperativos entre ellos y muy protectoras para con sus menores. Se muestran abiertos a las demás razas y carecen de prejuicio alguno, encontrando fascinante el intercambio culturas, ya que son de una curiosidad muy vivaz.
        También son muy disciplinados y siguen las órdenes a rajatabla, así como respetan la jerarquía.

        Cultura

        Sociedad
        La sociedad esta muy jerarquizada y militarizada.
        Los Kamael antaño eran todos soldados, se regían bajo estrictas normas militares, pero con el paso de los siglos esto fue cambiando y se pueden encontrar civiles entre ellos. Aun así, la forma de vida se mantiene igual y cada uno sabe que lugar ocupa dentro de la sociedad y cuales son las tareas que debe realizar. Pero esto no significa que haya discriminación alguna, ya que cada uno es libre de poder forjar su propio destino dentro de la sociedad.
        La jerarquía se respeta profundamente, y a la cabeza de los Kamael se encuentra Kekropus, el más anciano y sabio entre ellos.
        Actualmente las actividades militares de los Kamael se volvieron a incrementar con la apertura del sello que los alejaba del mundo, y muchos jóvenes Kamael se ven entusiasmados con las posibilidades que este les brinda. También muchos embajadores fueron enviados a las diferentes ciudades para realizar un intercambio cultural y así poder adaptarse al mundo.

        Kekropus y los vicejerarcas.
        La sociedad Kamael es conducida por el jerarca Kekropus, el más sabio y anciano de ellos. Algunos rumores dicen que Kekropus tiene 10000 años, una edad que incluso para los elfos es una fantasía.
        Kekropus se muestra como un líder sabio y cauto, siempre en pos a lo mejor para su gente.
        Pero el no esta solo, sus concejeros son los vicejerarcas. Estos son Zenya, Casca, Perlan. Kekropus se muestra muy atento ante los concejos de sus vice jerarcas a quienes respeta mucho y tiene muy en cuenta a la hora de tomar decisiones para con su pueblo.

        Economía.
        La economía de los Kamael se basa en la moneda. Al parecer pudieron adaptarse a este tipo de economía antes de abrirse al nuevo mundo y la manejan sin ningún tipo de problema. También la apertura del sello ha llevado a un aumento de la economía dentro de su ciudad, ya que ahora hay mayores visitantes y se ven en la necesidad de importar para poder cubrir las necesidades de los suyos y de los viajeros. También lograron meterse en la economía del mundo a través de sus exportaciones.

        Ejército y magia.
        El ejercito Kamael es el ejercito mas organizado y efectivo del mundo. Su sociedad nació como una sociedad militar y cada uno de sus miembros llego a ser parte del ejército alguna vez. Si bien ahora hay civiles y se han suavizado más las tendencias militares de la sociedad, el ejército sigue siendo igual de estricto que antes y su efectividad no disminuyo en nada.
        Se pueden encontrar diferentes profesiones dentro del ejército para cubrir todos los aspectos que puede presentar un conflicto belido, desde simples soldados, pasando por todos los rangos militares incluyendo el estudio de la magia y nuevas tecnologías, así como el espionaje y el asesinato.
        La magia Kamael es única en el mundo. Ellos no han sido creados por ningún dios así que no pueden pedir las bendiciones de ninguno, así mismo no tienen la capacidad de manipular las energías elementales del mundo o de los dioses. Lo que se considera como magia dentro de la sociedad Kamael es la manipulación de las almas absorbidas de los enemigos caídos y su reutilización en el campo de batalla, siendo estas el combustible para varias de sus habilidades. Esto es claramente lo que las demás razas consideran magia negra, e incluso han llegado a asociar a los Kamael con Shilen. Pero esto es solo un rumor, ya que, si bien a las demás razas les sorprende la manipulación de las almas por parte de los Kamael, para ellos es algo tan esencial como comer o dormir para recuperar energías, es tan solo una herramienta que utilizan en el campo de batalla para fortalecerse y derribar a sus enemigos.
        Así mismo la magia Kamael no requiere de cantos o gestos, para ellos es más un sentimiento o una sensación dentro de ellos

        Religión.
        Los Kamael no veneran a ninguno de los dioses existentes. Ellos no comparten su creación con las demás razas, no hubo dios que les insuflara la vida.
        Aun así ellos veneran a la madre Nornil, y es señalada como aquella que los creo, la que los vigila y cuida de ellos. También tienen una religión alrededor de tres diosas, la diosa del presente, que se encarga de procesar todo lo que sucede, del pasado, quien maneja la historia, y del futuro, quien mira lo que ha de suceder. Los Kamael entran en comunión con estas tres diosas en la Caverna de las Almas en busca de guía y concejo una vez llegada a la edad adulta si demuestran la fuerza suficiente.
        Aun así, no son muy apegados a su religión y no es algo que consideren estrictamente fundamental en su sociedad.

        Inquisidores.
        (Los Inquisidores son incluso un rumor entre los Kamael, solo aquellos de más alto rango conocen de ellos y las demás razas no saben de su existencia)
        Son un cuerpo de elite que se encarga de proteger los secretos de los Kamael y lidiar contra las conspiraciones que amenacen su raza. Su red de inteligencia es basta y tienen muchísimos métodos para recabar información. Con la apertura del sello su red se expandió por todo Aden y Elmore para así poder recabar información que traiga luz al pasado de su raza y lidiar contra amenazas que se presenten contra esta.

        Marksman y Zerstorer
        Son los protectores de la ciudad de los Kamael. Los Marksmen se encargan de la mantener la ley y vendrían a formar un cuerpo de policía que protege a los Kamael dentro de su ciudad y en sus alrededores. Los Zerstorer son los que se encargan de mantener la justicia, los encargados de juzgar y procesar a aquellos que han inflingido las leyes de la ciudad.
        En un pasado todos los Kamael eran Marksmen, ya que la sociedad era militarizada y todos eran soldados, y los Zerstorer eran sus comandantes, pero con la disminución de la tendencia militar y la aparición de civiles las profesiones fueron modificadas para adaptarse a la nueva sociedad.

        Steelfile.
        Los Steelfile son unidades de espionaje de guerra Kamael. Son una fuerza especial que se encarga de recolectar, reportar y determinar las debilidades del enemigo. Entre sus tácticas se encuentran el interrogatorio, atacar las líneas de suministros y conducir ataques veloces y furtivos en la retaguardia de sus enemigos.
        La mayoría de esta fuerza esta formada por Kamael mujeres, ya que sus características físicas las hacen perfectas para desenvolverse en estas situaciones.

        Fuerza Steelrazor.
        Las unidades Steelrazor son cuerpos de poderosos Alabasters. Son una de las unidades mas especializadas de los Kamael y una de sus mejores armas. Son capaces de diezmar ejércitos con una lluvia de poderosos y precisos proyectiles.
        No todos los Alabastres son Steelrazor, ya que se requiere de un riguroso entrenamiento y gran fortaleza para poder serlo
        Last edited by Kye; 06-29-2011, 05:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

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        • #5
          Tierras de los Kamael.

          La Isla de las Almas.
          El hogar milenario de los Kamael, antes sellada entre dimensiones por un poderoso sello, ahora abierta nuevamente al mundo exterior. Esta isla tiene un ecosistema particular, es auto sustentable y pudo sobrevivir sin ningún problema estando fuera del contacto del resto de las energías del mundo. Sus criaturas son fuertes y esto ha ayudado a que los Kamael crecieran con gran destreza de combate y grandes conocimientos de supervivencia. Así mismo las zonas donde se encuentra el peligro están delimitadas y las criaturas hostiles parecen agruparse solo en algunos lugares, lo que los hacen excelentes sitios para entrenamiento.

          La Cueva de las Almas
          La Cueva de las Almas es el lugar donde la historia Kamael marca su nacimiento. Se dice que ellos vinieron a la vida aquí y es donde comienza su leyenda. Nadie es conciente de cómo sucedió la venida de los Kamael, pero este es su punto de comienzo.

          Gevurah.
          La ciudad de los Kamael, centro de su sociedad y cultura. La arquitectura de Gevurah es una arquitectura que recuerda mucho a la utilizada por los gigantes, de hermosas construcciones y muy funcionales, practicas y con hermosos destellos de luz. Aquí en la ciudad se puede encontrar la Casa de los Ancianos, hogar de Kekropus y sus vice jerarcas, centro del gobierno Kamael. También se pueden encontrar tiendas en la ciudad, las cuales han visto su movimiento incrementado con la apertura del sello y las visitas de las demás razas. Así mismo también se pueden encontrar embajadas de cada una de las razas mayores que viven en el continente, para así lograr un adecuado intercambio cultural.

          El Bosque de Mimir.
          El Bosque de Mimir guarda gran misticismo dentro de la cultura Kamael. Se dice que allí el gran gigante Mimir planto la semilla de la creación. Pero mas allá del mito es sabido que es un lugar muy peligroso, solo Kamael experimentados se aventuran al lugar para poder probar su fuerza y mejorar su destreza. También atravesando el bosque de Mimir se llega a la Cueva de Nornil, donde descansan las tres diosas del destino de los Kamael.

          La Cueva de Nornil.
          En la Cueva de Nornil es donde se encuentran las estatuas de las tres diosas del destino de los Kamael, la diosa del pasado, la diosa del presente, y la diosa del futuro. Muchos Kamael que muestran su valía en el Bosque de Mimir y la Cueva de Nornil pueden reclamar el derecho de pedir concejo a las diosas. También se dice que es el lugar más peligroso de la isla y es la prueba que todo joven Kamael debe superar para aventurarse en el continente. Uno de los rumores sobre la cueva es que es el origen de todos los monstruos de la isla

          El Puerto.
          Antaño era un lugar muy concurrido, donde fluía el comercio desde la Isla de las Almas y el continente. Pero debido al sello se dejo de usar y ya nadie lo utiliza, prefiriendo realizar el viaje ida y vuelta del continente a través de Guardianes de Portales (Gatekeeper).

          La Colina de Oro.
          El lugar del descanso final de los héroes Kamael. Antaño grandes guerreros Kamael lucharon y defendieron su ciudad contra un mal mayor. La batalla fue terrible pero lograron prevalecer, no así muchos de sus grandes guerreros que murieron en la Colina de las Almas y donde sus cuerpos encontraron su descanso final.
          Es un lugar de respeto y recordatorio para todos los Kamael. Respeto a sus grandes guerreros y recordatorios de una amenaza que se cernió sobre ellos y que puede volver para atormentarlos

          La verdad detrás del velo de la creación de los Kamael.

          Hay una verdad oculta sobre los Kamael. Sobre su origen, sobre su misión en la tierra, sobre su destino.
          Los Kamael siempre valoraron el conocimiento, para el ellos es poder y a la vez fuente de gran peligro, ya que muchos no tendrían problema de cruzar líneas morales para obtenerlo.
          Solo los Kamael de mas alto rango y aquellos que han demostrado ser lo suficientemente fuertes para protegerse a si mismos son los que pueden acceder al verdadero conocimiento de los orígenes de los Kamael. Ya que su historia no esta perdida como la del resto de las razas, su historia no esta mancillada por cruzadas religiosas, ellos guardan el conocimiento de todo cuanto fue, todo cuanto sucedió. No hay misterios en su pasado, no hay velos en su historia, y así mismo ellos conocen la historia de todos y cada uno de las demás razas del mundo.
          Pero el conocimiento es poder, es peligroso, y celosamente lo guardan, lejos de aquellos que podrían causar gran daño con el.
          Los Kamael saben del comienzo del mundo, saben de la creación de los dioses y el nacimiento de los gigantes, antiguos señores del mundo. Conocen la historia de la venida de los dioses y la creación de todas las razas, incluso el nefasto nacimiento de los humanos, oculto entre antiguos libros ya olvidados y perdidos. Conocen sobre la guerra de los dioses y la caída de la diosa del agua Shilen, y es allí donde su historia de guerra y libertad comienza.
          Eran tiempos turbulentos en la tierra, Shilen había enviado a sus huestes a atacar los palacios de los dioses. La guerra fue devastadora y se hizo sentir en toda la tierra, el cielo y el mar.
          Pero Shilen fue repelida y se oculto en los confines del Inframundo.
          Esto vieron los gigantes y designaron que los dioses eran egoístas y superficiales, que no eran dignos de recibir la adoración y lealtad que se les profesaba, que eran vulnerables.
          Así en sus cámaras forjaron un plan para llevar a cabo la caída de los dioses, que habían demostrado no ser dignos de tales títulos.
          Mimir fue el encargado de crear el arma que podría rivalizar con los dioses, un arma que no verían venir, que seria su daga envenenada en la noche de los celestiales. Los Kamael.
          Mimir se retiro a la Isla de las Almas, la cual se transformo en un vasto laboratorio biogenético para poder dar nacimiento a las criaturas que serian sus soldados.
          Tras años de investigación y desarrollo, los Kamael nacieron. Estas criaturas rememoraban cualidades de las demás razas, eran fuertes como los orcos, hermosos y ágiles como los elfos, tenían la astucia e ingenio de los enanos y la única ala que portaban era una imagen de los arteias.
          La Isla de las Almas dio nacimiento a dos tipos de Kamael, los Spicula Kamael, y los Metusela Kamael. Los Spicula eran poderosas criaturas que podían rivalizar con los mejores soldados de los dioses, pero su poder era limitado ya que no podía crecer, ellos mismos no podían cambiar. Los Spicula Kamael fueron cuatro en un principio, Katenar, aquel que poseía el gran cañón llamado Leopold, capaz de diezmar ejércitos de angeles, Harkilgamed, Doombringer, portador de la poderosa espada Enum Eliseo, el mejor espadachín y mas fiero guerrero que conoció el mundo, Kekropus, un sabio guerrero, actual líder de los Kamael y por ultimo, Rodenpicula, la portadora del impenetrable escudo Prahunahu, el cual podía soportar los embates de los ejércitos de angeles. La única que se diferenciaba del cuarteto era Rodenpicula, ya que era mujer, aun así los Spicula Kamael no podían reproducirse, pero la esencia de Rodenpicula dio nacimiento a otra rama de Kamael, los Metusela Kamael.
          Los Metusela Kamael eran mucho más débiles que sus mayores, podían llegar a compararse con los humanos. Pero ellos tenían una gran cualidad que los Spicula no poseían, podían aprender y mejorar sus habilidades, y por consiguiente su poder. Así es como los Metusela representaban un peligro latente, creciendo en fuerza y destreza.
          Así mismo la Isla de las Almas era su lugar de entrenamiento, ya que toda la isla había sido concebida como un enorme laboratorio. El mismo lugar se encargaba de criar y fortalecer a los Kamael, a través de las ordenes que recibía de Nornil, una poderosa Inteligencia Artificial que se encargaba de controlar la isla, así como de producir los monstruos que en ella habitaban para el entrenamiento de los Kamael, y también lo necesario para que pudieran sobrevivir y prosperar. Pero Nornil no trabajaba sola, junto a ella se encontraban tres poderosas tecnologías que se encargaban de preservar, registrar y pronosticar todos los sucesos sobre los Kamael, mas tarde conocidas como las tres diosas, del Pasado, del Presente y del Futuro.
          Pero los gigantes no pudieron escapar a los ojos de los dioses, y Einhasad supo de sus planes.
          Y la guerra volvió a cubrir la tierra, las hordas celestiales de la diosa de la luz chocaron contra los ejércitos de Kamael de los gigantes. Pero fue solo Einhasad la que lucho, ya que los demás dioses decidieron apartarse del conflicto
          Y la guerra fue larga y brutal, pero los ejércitos de Kamael demostraron ser realmente fuertes, sobre todo tres de sus grandes héroes, Harkilgamed, Katenar y Rodenpicula. Katenar diezmo ejércitos de angeles con su poderoso cañón Leopold, mientras que Rodenpicula protegía a los Kamael con su escudo impenetrable Prahunahu. Y los Kamael llegaron a las puertas del palacio de Einhasad, y allí Harkilgamed, utilizando su poderosa espada Enum Eliseo logro herir a la diosa de la luz y dio muerte a la segunda de sus nueve hijas celestiales.
          Entonces las fuerzas de Einhasad se vieron obligadas a retirarse del campo de batalla, y los Kamael tomaron el palacio de la diosa. Los gigante pensaron que la guerra estaba ganada, pero no seria así. Einhasad en un momento de furia tomo el Martillo de la Desesperación de Gran Kain y lo arrojo contra la capital de los gigantes, Arvitaire

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          • #6
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            El mundo se sumió en el caos por el impacto del martillo y los gigantes se vieron diezmados, aquellos que sobrevivieron sintieron la furia de las Hijas de Einhasad, siendo casados.
            Pero Mimir sobrevivió e hizo un pacto con una poderosa entidad para poder sellar la Isla de las Almas entre las dimensiones y dejar que los Metusela Kamael crezcan y se vuelvan fuertes, para así poder ser, en el futuro, el arma que destruyera a los dioses. Todo dependería de encontrar el momento justo de liberar el sello de la isla, pero los gigantes fueron exterminados y la isla se perdió entre dimensiones y el mundo se olvido de los Kamael.
            Durante diez mil años los Kamael vivieron alejados del resto del mundo, conservando su historia gracias a la tecnología de los gigantes y siendo sustentados por el ecosistema cerrado manejado por Nornil, y así pudieron prosperar y desarrollarse.
            Pero llego un día en que el sello debía romperse. Una mujer vestida de azul acompañada por un hombre de negra armadura llegaron a las costas de la Isla de las Almas. La mujer pidió hablar con el líder Kamael Kekropus, y fue recibida por este.
            La mujer de azul hablo a los Kamael en busca de ayuda, el mundo se encontraba en caos y las fuerzas de Shilen se incrementaban a cada momento, era necesario que los Kamael salieran de su escondite para poder prestar su fuerza en la lucha contra el creciente mal. La mujer de azul también aseguro a Kekropus que la guerra y el odio que los había llevado a esconderse había terminado, y que ya no estaban bajo el interés de la que alguna vez lucho contra ellos, asegurando así su llegada al mundo.
            Kekropus lo medito sabiamente y decidió al fin adentrar a su raza al mundo exterior, ya que sabia de las ilimitadas posibilidades de los Kamael. Así fue como Kekropus se reunió con los grandes líderes de las demás razas para dar a conocer a su raza y hablar sobre el mal que se cernía sobre el mundo mortal.
            Y los Kamael volvieron a caminar en el continente, los portadores de la semilla del caos, semilla que les permitía ser lo que ellos desearan, que volvía ilimitada sus posibilidades.
            Ya que los Kamael no obedecen y adoran ningún dios, su destino no esta atado a ellos, no necesitan de ellos. Los gigantes han desaparecido y con ellos el propósito de su creación. Los Kamael son libres para forjar su propia historia, y solo de ellos dependerá el camino que sigan a partir de este momento, dejando expectantes al resto de las razas, que aguardan ver el verdadero propósito de estas criaturas y cual es el destino que forjaran para si mismos.
            Y que fue de los tres héroes restantes de los Kamael? Se dice que Rodenpicula aun vive en la Isla de las Almas y da concejo cuando se es requerido, aquella que es considerada como una madre para toda su raza. De Harkilgamed y Katenar, se dice que no pudieron llegar a la Isla de las Almas al momento del sellado de esta y que viven en el continente, siendo aun cazados por los angeles de Einhasad, que aun recuerdan el asesinato de sus hermanos y hermanas.

            Nota: Esta historia es historia oculta, los Inquisidores Kamael se encargan de guardarla celosamente y solo los más poderosos Kamael son dignos de conocerla (entiéndase que todo esto se lo dicen a los Kamael en las quests de cambio de tercera profesión y en la quest de subclase de Kamael). Las demás razas no guardan registro alguno de estos acontecimientos y los acontecimientos de la era de los mitos, los cuales están guardados en los registros de los Kamael. Por otro lado, a pesar de ser concebidos por los gigantes y vivir en una ciudad de ellos, los Kamael no tienen conocimiento de la tecnología gigante, salvo manipular lo que ya poseen, pero no podrían crear grandes artefactos mas allá de las armas que poseen y la arquitectura de su ciudad o pequeñas cosas

            y bue de ahi venimos los emplumados!!! XD

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            • #7
              Que no decaiga... Arriba los Pollos!!

              Un par de Videos para darle vida a la cosa...




              sigpic

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              • #8
                :O Kye, de donde sacaste eso?? Hay ahí más sobre las otras razas?? No pude leer mucho de la mitología, solo la historía general, esa del que cuenta la historia y al final desaparece...

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                • #9


                  ...Pollos Rulz!!
                  sigpic

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