Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

    Bueno orcotes amigos aca ya he editado este post mas o menos y quedo mejorcito de lo que estaba, ya correji los herrores y bueno se me escapa alguna que otra informacion que la voy a ir arreglando. Gracias a Hellraiser y a Gagnas por la colaboracion y especialmente por la onda que le meten a esto, y no queda de mas decir que gracias a toda la comunidad orca ojala se pasen mas orquitos suerte!!!


    Descripcion de los Orcos de Lineage 2

    Lineage 2 es un juego de roll, como ya sabemos, el cual se hambienta principalmente en una aventura epica.
    Poseemos varias razas, tales como los humanos, enanos y drows (elfos caoticos o elfos oscuros).
    Pero sin lugar a dudas, la raza que caracteriza a Lineage 2 y que lo pone por sobre muchos otros juegos de Roll es la raza orca. Y esto es, no por el echo de que sea el unico juego que incluya a estos singulares humanoides, sino por la manera en que los ha adaptado al entorno virtual.
    En Lineage 2 los orcos representan la fuerza fisica y la pureza espiritual en su estado mas puro.
    Pero ademas, estos orcos han logrado salir del estereotipo de "bruto, asesino y descorazonado" para asercarse mas a lo humano.
    Asi, Lineage 2 nos muestra a un orco totalmente distinto, un ser que conserba su fuerza bruta y sus sentidos casi animales (olfato, vista y oido muy agudos) y que a la vez poseen una inteligencia comparable a la de los elfos, un espiritu inquebrantable y un gran corazon.

    Forma Fisica

    La forma fisica de un orco, al igual que la de cualquier otra raza, puede variar en un amplio margen, aunque generalmente conserban ciertos parametros:

    Orco Purasangre: los "purasangre" son aquellos orcos que tienen una procedencia 100% orca, es decir, padre y madre orcos. Los machos miden entre 2m y 2m30cm de altura y pesan entre 140 y 200 kilos, aunque puede bariar en mas o menos tamaño. Un orco macho adulto (el metabolismo orco es acelerado pues se considera adulto luego de los 9 años) puede lebantar el doble de su peso corporal o mas aun sin mucha dificultad.

    Orco Blanco: los blancos son orcos de sangre hibrida. Su descendencia esta ligada a las tribus de troll que se mezclan con los orcos, algo muy usual. Los orcos son totalmente pacificos, por el contrario de lo que se cree, y toman por "hermanos" a otras razas marginales, como los trolls, los grunt, los ogros, los osgos y los goblins.
    Los orcos blancos miden mas o menos lo que un guerrero, unos dos metros, aveces menos, pero suelen ser menos robustos y pesar unos 120 a kilos. Han heredado la fuerza y los agudos sentidos caracteristicos de los orcos, pero poseen una gran curiosidad por lo espiritual, lo cual va acompañado de una gran inteligencia.

    Queda por destacar que poseen una piel aspera de color gris o en ocaciones verduzca, sus ojos son siempre negros al extremo o blancos casi transparentes y su pelo puede variar desde el rojo fuego hasta un verde casi resagado. Son bien parecidos, aunque aveces son descuidados en higiene. Sus ropajes son conocidos por verse sucios y viejos, aunque estos seres han demostrado una gran habilidad trabajando finas telas, lana, cuero y muchos otros materiales para vestimenta.

    Espiritualismo

    El dios todos los orcos tienen en comun es Paagrio, señor del fuego, aunque Paagrio les ha dado la libertad a los orcos de que le llamen "Padre".
    Dicen los orcos que su "Padre" es el unico dios de entre todos los demas que ha dado la oportunidad a sus hijos de tenerle presente en este mundo, reencarnandose en uno de sus hermanos (actualmente Paagrio ha reencarnado simbolicamente en Kakai).

    Apesar de tener a su dios para adorarle, los orcos tambien confian en otro tipo de guia espiritual: los chamanes.
    Los chamanes son una suerte de brujos con cierto tipo de conocimientos en las artes oscuras, aunque tambien manejan artes curatibas y magia blanca.
    Esto le da a los chamanes el status de "espiritista", y entre los orcos son muy respetados.
    Los orcos son seres puramente espirituales, almas dedicadas unicamente a servir a su Dios y a su causa, de ahi la creencia por parte de las otras razas de que los orcos son brutos descerebrados.

    Aunque estos seres poseen mentes muy capazes, ellos ponen al entendimiento del espiritu y de la naturaleza por sobre cualquier forma de conocimiento en materia de inteligencia. Tambien poseen un especial arraigo hacia la tierra (dicen que Ether, el espiritu terrenal, les brinda su mitica fuerza) y por ende la protejen con uñas y dientes de cualquier agresor.
    Los orcos son seres muy desinterezados que brindan ayuda a cualquier otro ser viviente sin pedir nada a cambio, si la ayuda se pide con el debido respeto.
    Son seres muy orgullosos, por lo que hasta el mas senzato de ellos es facil de ofender, y son sumamente responsables en cuanto a su deber se refiera.
    Cada orco piensa, cree, gusta de creer que su cuerpo y su alma solo son un instrumento usado por su padre y dios Paagrio para llevar a cabo el porvenir.
    Tambien son caracteristicos por su perseverancia, tanto para la vida como para la guerra.

    Costumbres y Forma de Vida

    Gerarquia: los orcos conserban una gerarquia bastante peculiar. Su pueblo se divide en trubus o clanes. Entre ellos, siete clanes conserban un status alto, los demas toman descisiones acorde a lo que desidan los clanes mayores.
    Tienen un rey, designado por los Señores Supremos, quien se considera como el dueño de la Flama, Paagrio reencarnado. Este rey lidera a las tribus, grandes y menores.
    A su vez, cada tribu tiene su Señor y tambien su Jefe de Guerra, ninguno mas importante que el otro aunque ambos necesarios.
    Quizas esta gerarquia es bastante normal salvo en un aspecto: tanto el cargo equivalente a "noble" como el de Señor de la Flama no son ereditarios. Hambos deven de ser ganados por medio de azañas heroicas y poco usuales.

    Artes: los orcos se destacan principalmente en las artes de la guerra, aunque son buenos construyendo edificaciones y tallando gigantescas esculturas. Un ejemplo de ello es la ciudadela orca y el templo de Paagrio, en Elmore. Se hubican en la cima de una montaña, muy al Este de las tierras negras, y son un marabilloso ejemplo de la arquitectura orca.
    Tambien han estudiado muchos planos espirituales y astrales. Sus magicos dominan muchos tipos de magia en las cuales se incluyen la magia de hiervas, magia blanca y echiceria oscura y tambien magia elemental. Estos grandes echiceros tambien han predecido grandes catastrofes y guerras por medio de algun tipo de clarividencia.
    Otra rama de arte en la cual se destacan son las artes de la lucha. Los orcos son los creadores del Kabart, un arte de defensa que impone la fuerza del cuerpo por sobre todo arma y la pureza de la mente por sobre todo echiso.
    Todos los orcos desde pequeños son entrenados en este duro arte de combate.
    Del otro lado del arte de Kabart se encuentra el Tangsu. Los orcos han demostrado ante la naturaleza su pureza espiritual y la naturaleza desde entonces le concede el poder de imitar a toda bestia, de mar, de aire o tierra que se conoce. El arte del Tangsu es un misterio para muchos.


    La guerra: la guerra es el centro de la sociedad orca. Esto no quiere decir que los orcos sean asesinos innatos, pero el solo echo de medir dos metros y medio y pesar doscientos kilos muchas veces hace que las otras razas se cuestionen a si mismas sobre la amenaza que representa una raza con grandes aptitudes fisicas.
    Es decir, los orcos pocas veces se lanzan a la guerra, y por lo general siempre es por supervivencia o, como se vio en la primera guerra entre elfos y orcos, independencia.
    La mayoria de las veces son las otras razas quienes comienzan las guerras, pero quien podria culparlos? Los orcos representan una amenaza para cualquier pueblo libre, si consideramos que un orco puede llegar a pesar 3 veces lo que un humano promedio.

    Y, justamente por estas razones, los orcos poseen un ejercito inigualable. Primero por logica, un pueblo en continua guerra necesita un gran ejercito. En segundo lugar estan las capasidades fisicas de su gente.
    Gracias a su ejercito los orcos han sido reyes del imperio mas grande que se conocio en Aden.
    Luego de la caida de los gigantes los orcos hubieron tomado Elmore, todo Aden y gran parte de Gracia.

    Pero todo llega a su fin. A la larga, las tantas batallas libradas por los orcos les jugaron en contra. Libraron guerras cuando estubieron vajo el poder de los gigantes y, segun las leyendas orcas, las pelearon tambien para librarse de los gigantes. Pelearon contra los elfos, luego contra los enanos y finalmente contra la alianza elfo-humana. Y el desgaste que eso supuso llevo a los orcos a ser derrotados.

    Pero aun con un ejercito echo añicos y las tribus orcas dispersas por conflictos internos, los orcos siguieron, hasta el comienzo de los tiempos de paz, batallando contra los humanos por el poder de Elmore. En muchas guerras, los humanos aseguran superar ampliamente en numero a los orcos sin lograr inclinar la balanza a su lado.
    Last edited by Tauren; 05-28-2008, 02:39 AM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

  • #2
    Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

    La Brava Hestui

    Lleva como estandarte de guerra un Oso Gris. Son Khavatarys que residen en el templo del fuego de Paagrio y estudian el arte del Kavart (algo asi como el "Kung-Fu" de los orcos). Actualmente el Lord of Flame es Kakai, ocasionalmente lider de la Hestui. Lord Kakai es conosido por las otras razas como "el Maese Viento" devido a que se dice que al correr, es el ser vivo mas rapido del mundo. Dicen que el unico ser que ha osado retar a un Khavatary a duelo es el difunto (ustedes que esperaban?) rey de los humanos, Raoul. Los Khavatary son seres puramente espirituales y obtienen su fuerza mediante un duro entrenamiento. Ellos enseñan el Kabart a los Monjes en el templo de Paagrio.

    Ejercito Regular:

    La Brava Hestui es sin duda alguna la tribu mas trascendental luego de los Atuba. Sus guerreros se han ganado el respeto de todas las naciones gracias al logro de cuantiosas victorias que han perpetrado gracias a su abasallador poder.
    En la batalla actuan como "infanteria liviana" y si bien son poco mas pequeños que un soldado razo, los Khavatary poseen grandes capasidades fisicas,producto de decadas o incluso siglos de entrenamiento.

    La Valiente Urutu

    Es la tribu de los soldados razos, llevan como estandarte de guerra un Esqueleto del Orco y como bien dicen, son muy valientes y dedicados. Esta tribu habita en la mayor parte del continente y el reino de Elmore. Son los primeros en enfrentarse al enemigo cara a cara, y son famosos por sus incursiones e invasiones rapidas. Fuertes, dedicados, sin miedo a nada y con un terrible complejo de superioridad (cuidado!!!). Aunque se dice que visten armaduras poco combensionales y de gran peso, estos orcos son tan letales que ningun ejercito se atreve a pararseles enfrente (los orcos creen que usar arco es despreciable y de clara muestra de cobardia). Los Urutu son temibles guerreros Berseker bien conosidos por sus atrevidas tacticas suicida.

    Ejercito Regular:

    Son, al igual que los Atuba, infanteria pesada. Tambien, en ocaciones, se puede verlos despojarse de sus armaduras. Esto se conoce como tactica Berseker. El despojarse de sus armaduras le permite blandir sus hachas y espadas con mayor destreza y velocidad.

    Los Piadosos Gandi

    Son los que llamamos Tyrant, nombre que les han dado, seguramente, sus enemigos debido a su gran habilidad en combate, aunque de Tiranos no tengan mucho. Ellos habitan en los bosques y son guardianes, protectores de las fronteras "oroka" y de los bosques donde habitan (generalmente en la Platea Inmortal) y su estandarte esta compuesto por una bandera verde con el simbolo del Ojo Gigante (sinonimo de que todo lo observan). Son guerreros druidas que aprenden el arte de la imitacion, lo que se conoce como "Tangsu", y pelean imitando formas bestiales de los animales que habitan en sus bosques. Generalmente sos sumisos y escurridizos tambien, pero no son para nada cobardes a la hora de combatir. Respetan mucho a la naturaleza. De por si todo orco tiene un lazo especial con la tierra misma y, se dice, que ellos hablan el Idioma Original de Ether, el espiritu de la Tierra.

    Ejercito Regular:

    Podria decirse que conforman una suerte de "milicia". Los conocidos como Tyrants son "Druidas", es decir, seres vivos con una coneccion empatica muy especial hacia la tierra y los animales que la habitan.
    Por ende, atacaran a cualquier ser vivo que represente, a su modo de ver, una inminente amenaza para su amado bosque o para el bienestar de su nacion.
    Prefieren utilizar tacticas de guerrilla a la confrontacion directa.

    Los Ingeniosos Duda-Mara

    Llevan consigo el Espiritu de la Araña Gigante. Son los Señores Supremos de la sociedad oroka y generalmente solo se muestran cuando se hacercan tiempos de guerra, cuando se necesita de sus efectibas estrategias en la batalla o cuando un consejo va a decidir quien sera el proximo "Lord of Flame" (actualmente el Señor Kakai). Solo los Duda-Mara tienen el poder de elegir a un Rey oroka. Residen en lo que se conoce como el "Portal del Invierno" (Frozen Watterfalls). Dicen que ellos mismos han congelado una gran cascada al Norte de Elmore con la intencion de enseñarle a los extraños que en ese territorio residen fuerzas sobrenaturales muy peligrosas: ellos mismos. Uno de los mitos orcos dice que su fuerza magica es tan poderosa que hasta pueden combocar tormentas, terremotos o azotar a sus enemigos con nevadas, tornados o una fuerte helada.

    Ejercito Regular:

    Los Duda-Mara son estrategas. Su ingenio es el mas imponente ejemplo de que los orcos poseen, por lo contrario de lo que se cree, una inmensa inteligencia.
    Estos guerreros han entrenado desde pequeños sus mentes y cuerpos de una manera tan exquisita que se los considera seres casi perfectos.
    Por sobre todo esto, manejan a sobre manera no solo los 4 elementos y la luz/oscuridad, sino tambien las artes curatibas y medicinales y dominan el clima, la tierra y la naturaleza por medio de echizos de gran poder.
    Se dice que los Señores Supremos son tan grandiosos que incluso poseen un poder sobrenatural, traido desde un plano astral desde antes de nacer, que les permite ver el porvenir!!!

    Los Persistentes Neruga

    Son los seres mas sensatos que se conoce. Son pocas veces irritables puesto que su filosofia es la "no pelea". Portan raras veces hacia la batalla el estandarte blanco con la figura de un Vampiro, aunque nunca se lanzan al combate directo y prefieren echar cantos y asi socorrer a sus hermanos orcos en batalla. Los Neruga se especializan en los cantos de guerra que son la cumbre del sistema de echizeria orca, y aunque se asemejan a un sacerdote son exelentes guerreros. Como dicen, si quieres encontrar al mas malo, debes hacer enojar al mas bueno. Habitan serca de lagos, mares o costas oceanicas y buscan siempre la tranquilidad que les brinda la soledad. Son tambien muy dedicados (Persistentes) y todo lo que hacen lo hacen con total pasion.

    Ejercito Regular:

    Los Neruga adoran al vampiro, quien les da el conocido poder de tomar la vitalidad de sus oponentes por medio de un complejo ritual. Esto hace que un Neruga nunca pueda morir por fatiga, y hace que sus cuerpos se curen con una rapidez sobrenatural.
    Los Neruga son idolatrados por los magos de otras razas gracias a esta habilidad, y por ello se los suele llamar "los Eternos".

    La Descorazonada Atuba

    Obliga a sus integrantes a portar el simbolo del Lobo en el pecho, del lado del corazon. Se dice que estos guerreros beven la sangre de los lobos para obtener su determinacion, inteligencia y ferozidad. Son los guerreros mas destructivos y despiadados que se hayan visto jamas. Un Atuba nunca retrocede, nunca teme y sobre todo nunca vive si ha perdido la batalla, y esto es porque la mayor de las deshonras para un Atuba es ser capturado pricionero. Los Atuba habitan en un lugar inospito, lleno de maldiciones y espìritus antiguos. El lugar esta marcado con la caveza de un gigantesco lobo sobre una montaña, algo asi como una cueva. Los Atuba son lo que conocemos por Titanes, o Destructores. Son heroes entre heroes. Nunca son mas de 500 ni menos de 100 pero aunque su numero es diminuto son temidos y bien respetados por todas y cada una de las razas. Atuba, uno de los ultimos Titanes y el fundador de esta tribu, fue quien decapito al Gigante de la Creacion hace muchisimos años atras.
    Dueños de un temperamento sumamente volatil, los Atuba son muy faciles de ofender, y tan solo un simple malentendido puede ser el causante de que te veas una caveza mas vajo cuando tratas con un Atuba.
    Suele verselos acompañados por lobos, a los cuales consideran sus hermanos de sangre. Segun una creencia popular, los orcos de la tribu Atuba que mueren en batalla reencarnan el lobos, para seguir peleando al lado de sus hermanos.

    Ejercito Regular:

    Los Atuba son guerreros diestros en muchos tipos de armas. Son grandes lideres, aunque generalmente no les guste tomar desiciones.
    Segun la leyenda, "La Armada del Oeste" solo se vio una vez en toda la historia de las razas y fue cuando los orcos se enfrentaron a los gigantes por la liberacion de las razas, poco antes de la caida de los gigantes.
    El fundador de esta tribu fue Atuba (Lobo), un bravo guerrero que incluso desafio a los dioses.
    Tambien se destacan por entrenar lobos para el combate, para acompañarlos a su lado o incluso montarlos en batalla.

    Los Fieles Lagra

    Aunque de fieles no tienen nada llevan el simbolo del Aguila Blanca. Esta tribu es la que mas numero de orcos tiene. Dicen que en los tiempos antiguos, cuando sucedieron las guerras entre orcos y gigantes, estos ultimos dijeron que los Lagra tenian una armada tan grande que superaba la vista y llegaba hasta el orizonte, y que cuando entraban en batalla sus guerreros golpeaban el suelo con sus escudos y se podia sentir, entonces, una suerte de temblor. La Lagra, la ultima tribu, ha traicionado a los otros 6 clanes y a desertado de las filas de la legion orca. Algunos orcos lo han tomado como traicion, aunque se cree que uno de los vajos orcos llamado Baranka ha echizado al lider Lagra haciendole seguir sus ordenes.

    Ejercito Regular:


    Los Lagra son bien conocidos por tener muchas legiones a su mando.
    Ademas de poseer a los mejores orcos y mercenarios de las tierras aridas, tambien tienen a su mando a las tribus de orcos meztisos, es decir, aquellos seres que poseen sangre orca y de Goblin o de Troll.
    Esto hace que los Lagra sean una fuerza temiblle en batalla, y sean una tribu de importancia en los consejos orcos.
    Last edited by Tauren; 05-28-2008, 02:13 AM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • #3
      Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

      Aqui una guardiana Gandi de la Inmortal Plateau.

      Gan-di significa "izquierda de GAN" ó "Ying de GAN".

      Por ende, la tribu Gandi tiene como mision el mantener el cauce de los acontecimientos, mas que rl forzar el cambio cuando estos deban ocurrir, por lo que son guardianes y protectores, mas que conquistadores y destructores.

      GAN es (tras la creacion) la fuerza de voluntad que mueve todas las cosas, (tanto vivas o muertas), para el desarrollo de la HISTORIA a traves de la EXISTENCIA.

      [Son fuerzas no-conscientes, que estan mas alla de los mismos dioses; (basadas seguramente en las 3 brujas ciegas que hilan el destino de todo ser, en la mitologia Griega); para mas datos, ver CT1:The Kamael]
      --------

      Y por cierto, Ether es el Ying Material que se separo de la fuerza conocida como Grand GAN en la creacion del mundo, y es la fuente de la que surge la materia.
      (Su homologa en el plano espiritual, es la creadora de las conciencias: Einhasad).

      No debe por ende, confundirsela con la "diosa de los mortales de la tierra", llamada Maphr, y que es una deidad espiritual de la raza Dwarf; e hija a su vez de Grand Kain & Einhasad.

      Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

      Comment


      • #4
        Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

        La verdad, ha sido excelente el trabajito que los dos se mandaron, no me queda más que felicitarlos, y hacerles saber que acá hay otro apasionado por la "mitología oroka", y al lado de uds. tan ignorante como una culebra en una caña

        Me ha encantado saber un poco más sobre los orcos, ya que lo de los Elfos oscuros y Shillien, me tenía las b.... llenas, por ser prudente y bien hablado =P

        UP!
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

          Bueno me alegra bastante que les haya gustao a todos asi que me dejo.

          Toda la info que tire esta sacaita de los NPCs de todo Elmore y de medio Elmor-Eden.

          Lean mucho y espero que les guste a todos mis compas muchas gracias

          Tejakar Oroka!!!
          Last edited by Tauren; 05-28-2008, 01:24 AM.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #6
            Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

            no era tejakar paagrio?


            mañana me leo todito , buen trabajo (=

            Comment


            • #7
              Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

              Si, soy GanDi a dos manos xD
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

                Si Kamikaze, como dije "Tejakar" es un saludo que sirve como bienaventuranza o del mismo modo sirve tambien para alabar a alguien o algo.

                Y digo que se nota bastante claro porque muchos NPC orcos tambien dicen "Tejakar Oroka" de la misma manera que dicen "Tejakar Paagrio".

                Seria algo asi como "Saludos amigo Oroka" o "Bienaventurado Paagrio". Despues les paso un link de una pagina en donde un aficionado tradujo algunas palabritas del idioma de orco que se usa en L2, tambien del WoW y hasta del Señor de los Anillos (este es fana fana no le ganamos ni ahi)

                Y MoonRa, aca santijagger me dice que te recuerde cuantas veces nos pekeaste en C1 ahi en Gludio jajajajja... Buenos tiempos esos no hay rencores.

                Saludossss...
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • #9
                  Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

                  Entonces paso a dar mi firmita aca
                  Santijagger a full con los Duda-Mara, los Ingeniosos estrategas, aunque me hubiese gustado ser de la Braba Hestui, parece como mas varderos asi mas pulentas.


                  Pero bue, la descripcion que puso sobre los Duda-Mara esta bastante correcta y hace ver al OL todavia mas power de lo que es asi que aguante la Araña Maciel, no digo la Araña Gigante.

                  Suertes a todos mi firma era pa decir presente numa sigan viniendo



                  MoonRa, una masa chabon pense que no jugabas ya. Para mi sos "legendario"
                  "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                  Parecido Aparente: Overlord
                  Nivel Aparente: 67 (?)

                  Profesion Real: Viola-elfos
                  Nivel Real: quetimporta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

                    no se como se me pasó este thread, pero bueno... paso a dejar mi aporte ^_^
                    Estos textos fueron recopilados por un buen amigo mío, Edneissil, antiguo usuario que cada tanto ronda Comunidad Zero: estan tomados de las descripciones de NPCs... puede ser algo redundante, pero creo útil dejarlo.

                    Orcos.

                    Paagrio nos brinda la llama que le da vida a nuestras almas. Paagrio nos brinda la llama con la que forjamos nuestras armas y armaduras. Paagrio nos brinda la llama con la que doblegamos a los espiritus para que hagan nuestra voluntad. Es momendo de devolverle lo que nos ha dado, usando su llama para llevar al pueblo orco a la gloria, la gloria de Paagrio, señor de la llama.

                    Plegaria Orco.


                    Historia

                    Paagrio le dio vida a la forma que habia creado Einhassad, el orco. De la ardiente flama de Paagrio surgio el padre de los orcos. Su cabello era rojo resplandeciente, sus ojos una pura llama blanca, cenizas de humo salian de su nariz y boca cuando el respiraba, y en sus venas corria sangra tan ardiente como la lava.
                    Por todo ello, el era mas fuerte que toda otra criatura viviente.
                    Pero cuando vino de los cielos, el calor de su cuerpo se enfrio, por la fuerza del agua. Su sangre de lava se endurecio, por la fuerza de la tierra. Su humo fue dispersado, por la fuerza del viento. El padre de los orcos fue miserable porque perdio su fuerza original, pero el dios Paagrio le enseño que si entrenaba continuamente su cuerpo a traves de la disciplina y el combate, el podria volverse fuerte de nuevo. Desde entonces, sus descendientes han estado persiguiendo la fuerza y el poder.
                    Asi los orcos crecieron en fuerza y se volvieron los soldados de los gigantes. Asi vivieron muchos años hasta que la era de los gigantes llego a su fin. Despues hubo caos y los elfos asumieron el control del mundo, alegando que al ser los mas sabios debian gobernar por sobre los demas. Pero los orcos no aceptaron que los debiles elfos gobernaran sobre ellos, y asi dio comienzo a la primer guerra de razas. Los orcos arrasaron con los elfos, confinandolos en los rincones del mundo, y formando un gran imperio, donde gobernaba su ley.
                    Pero el exilio de los elfos no duro siempre, y estos volvieron, pero no estaban solos, sino que venian aliados junto a humanos. La guerra volvio a cubrir las tierras, pero esta vez el curso fue distinto. Los humanos eran muchos, y demostraban tener buenas habilidades en la guerra y la magia, y por si fuera poco los enanos, que se habian aliado a los orcos, se decidieron por el bando de los humanos y elfos. Asi fue como los orcos se vieron acorralados por el poder de la alianza elfo-humana y fueron derrotados, terminando asi su reinado.
                    Los orcos entonces se marcharon a Elmore, a la Meseta Inmortal, su hogar ancestral y alli se refugiaron. Y muchas guerras libraron contra los hombres de Elmore, sus mas feroces enemigos, aun asi no lograban derrotar al poderoso reino del norte. Otra de sus campañas fue asaltar las tierras de los enanos, y habrian logrado barrer con todos ellos y doblegarlos como sus esclavos de no ser por la intervencion de los humanos, que defendieron a los enanos y evitaron la victoria de los orcos.
                    Los orcos ahora seencuentran fortaleciendose mas que nunca, con la profesia del invierno eterno a punto de hacerse realidad, los orcos no pueden darse el lujo de quedarse sin hacer nada. Durante años fueron batallando contra los hombres de Elmore, una y otra vez se encontraron sus armas, ya sea por la tierra o por la guerra contra los enanos. Ahora los orcos, mas que nunca, buscan la unificacion de sus tribus para asi poder enfrentarse al invierno eterno y poder reclamar las tierra y volver a levantar su imperio.

                    Descripcion Fisica y Actitudes.

                    Los orcos son de precensia imponente. Enormes, los dos metros de altura son comunes entre ellos, y de anchas espaldas y mus****s abutados y marcados. Su cuerpos suelen estar tatuados con simbolos que representan al guardian de su tribu. Sus miradas son penetrantes y duras, pareciera que siempre estan indagando en todo aquel que centran su mirada. Sus cabellos son de tonos oscuros, muchos orcos suelen raparse la cabeza y tatuarsela, esto es comun entre los shamanes. Las mujeres orcas presentan unos cuerpos muy formados y con mus****s bastante fuertes, tambien suelen ir tatuadas, pero no es comun entre ellas el raparse la cabeza, como en sus pares masculinos. Sus voces son roncas y graves, y sus gritos de batalla inspiran el terror en sus enemigos. Ver un grupo de orcos marchar a la guerra es algo realmente impresionante y aterrador.
                    Su resistencia fisica es algo impresionante, ningun mortal puede resistir lo que un orco puede hacer, ya sean golpes o magia, sus cuerpos estan entrenados para aguantar todo tipo de daño y dolor inflingido.
                    No son criaturas de las mas inteligentes, pero se manejan bastante bien, siguen un modo de enseñanza algo precario, pero igual avanzan como sociedad. Son bastante intuitivos y lo que si, muy observadores, se toman su tiempo a la hora de evaluar cosas y tomar acciones al respecto.
                    Su media de vida es algo parecida a la de los enanos, entre 200 y 300 años pueden llegar a vivir sus ancianos, eso si, aunque envejezcan siguen siendo criaturas realmente fuertes y poderosas.
                    En cuanto a su actitud, son seres altivos y arrogantes, pensando siempre en la superioridad de la fuerza fisica, y por lo tanto su propia superioridad. No tienen ningun reparo a la hora de decir lo que piensan y sus actitudes son bastante honestas siempre.
                    Una caracteristica bastante peculiar de los orcos es el sumo respeto que tienen por la naturaleza, pueden parecer arrogantes e insolentes, pero es realmente increible el respeto que pueden tener frente a animales y plantas. Eso si, uno puede ganarse el respeto orco, y es solo a traves de la fuerza, y son pocos aquellos que demostraron ser lo suficientemente dignos de ganarselo.
                    En cuanto a la magia, la desprecian, como asi a todos aquellos que la practican, ya que para ellos representa una aberracion el echo de cambiar la naturaleza de forma contraria en la que fue creada.

                    Cultura.

                    Sociedad

                    La sociedad de los orcos es totalitaria. El rey manda sobre las tribus, y cada tribu tiene un jefe que rige sobre ellos. El rey es elgido entre los jefes de las tribus y solo los overlords mas fuertes tienen el derecho a reclamar el trono. La voluntad del rey es absoluta. En estos momentos el rey elegido es Kakai, señor de la flama, el elegido de Paagrio, jefe de los poderosos Hetsui.
                    Su sociedad tambien esta fundada en el liderazgo del mas fuerte, aquellos que demuestran tener la fuerza necesaria son los que pueden hacer valer su palabra entre los suyos, ya sean shamanes o guerreros, no hay distincion y ninguno es subestimado.
                    Desde pequeño viven un entrenamiento marcial para perfeccionar sus tecnicas de combate y fortalecer sus cuerpos, nacidos y criados para pelear, y triunfar.
                    La magia es manejada por los shamanes de las tribus, aunque esta difiere de la magia de las otras razas. Los shamanes son personajes muy respetados de la sociedad, son ora****s, medicos y sabios, pero aun asi no se los considera inferiores por dedicarse a otras actividades aparte de la guerra, es bien sabido que un shaman tiene la fuerza necesaria para enfrentarse al mas poderoso de los guerreros.
                    En estos momentos muchos orcos partieron de su ciudad en la Meseta Inmortal para recorrer el mundo y aprender de el, ya que si bien creen en la fortaleza del cuerpo, saben que sin la fortaleza de la mente y el espiritu el cuerpo no puede avanzar. Asi es como se han integrado en muchas sociedades humanas.

                    Las tribus orcas.

                    Las grandes tribus de los orcos son seis y cada una es representada por un totem, un espiritu de la naturaleza.

                    Hesuit, totem el oso gris.

                    El lider de esta tribu no es otro que el mismisimo gran Kakai, kien en su dia no fue mas que otro guerrero que luchaba con pasion y coraje.Tras el gran reto contra Raoul (el unico humano digno) Paagrio lo marcó y formo un sistema organizado para los disueltos orcos, donde fue proclamado señor de la llama.
                    Es sin duda la tribu de orcos mas poderosa, contando entre sus filas al cabeza de chamanes Tataru o incluso a Tanapi el maestro. Es la tribu con mas conocimientos chamanicos y con el mejor sistema militar y mejor organizacion.

                    Atuba, totem el lobo.

                    Esta es la tribu del corazon helado. Aplastando cualkier simbolo de humanidad lograras sobrellevar el camino de Paagrio. No existe el amor, ni la amistad, solo el objetivo y nada puede desviarte de el. Su chief es Varkees. Muchos miembros de esta tribu se ganan la vida como mercenarios, pues en su falta de sentimientos reside su notable eficacia como guerreros. Varkees es el guardia personal de Kakai, y bajo su mando estan los orcos mas fuertes del reino, que se encargan de proteger al señor de la flama.

                    Neruga, totem el murcielago.

                    El chief del clan de Neruga, Tantus, habla de una tribu orgullosa que no conoce el miedo a la derrota. Los miembros de la tribu neruga son akellos que comprenden el Dolor como via de enseñanza, para ellos no existe el ganar y el perder, sino el sobrevivir. Sus limites son continuamente explotados como via unica de superacion. Siempre se mantienen en pie a pesar de la adversidad y son los ultimos en abandonar el campo de batalla cuando todo esta perdido. Otro miembro d esta tribu es el encargado de almacen Grookin.

                    Urutu, totem el esqueleto de un orco.

                    Hatos hijo de Haros es el encargado de guiar a la tribu Urutu a su destino. De ellos es conocido su coraje sobrenatural en batalla, siempre son los primeros en gritar y en iniciar una pelea. Su caracter es extremadamente orco, y kiza sea la tribu que mas manifieste su odio hacia los humanos. El respetable Gantaki, maestro en el arte del Kabart, tb pertenece a esta la mas fanatica de las tribus.

                    Duda-mara, totem la araña.

                    Al contrario que los Urutu este es un clan cosmopolita que a menudo realizan viajes comerciales a tierras humanas. A pesar de haber conseguido tener un nivel de "tolerancia" hacia los humanos mayor que el resto de las tribus, su deseo de venganza es tan vivo como los mismos Urutu. Esta tribu es kiza la mas sabia de todas (conocedora del mundo) y la que mas recursos dispone.

                    Gandi, totem el ojo mostruoso.

                    Esta tribu poco organizada reune a los orcos con menos piedad de todos. Asesinos y sanguinarios, brutales makinas de desollar humanos, su valor en la guerra ha sido decisivo para inclinar la balanza hacia el lado de los orcos. Algunos de sus miembros pasan la batalla drogados con hierbas chamanicas, pero en su locura y en su sueño, no se deben subestimar su poder destructor.
                    Writing without Internet

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

                      Los Bajos Orcos.

                      Son los restos de aquellas tribus que se revelaron contra las leyes del reino orco y se volvieron independientes, para ser completamente derrotados. Ellos se separaron del centro de la civilización orco y crearon su propia cultura hace mucho tiempo. Ahora vagan por Aden, atacando y tramando contra los humanos, continuando la eterna guerra por conquistar sus antiguos reinos.

                      Breka

                      Se trata de una de las tribus mas antiguas, mucho antes de la Gran Guerra ellos erraron por el mundo buscando su lugar.
                      El tiempo y el aislamiento hizo gran mella en ellos, lo que en su dia fue una de las tribus mas prosperas de los orcos ahora es un grupo de maleantes y asaltantes, han olvidado la Fe en Paagrio y la lengua primigenia y su modo de vida se basa en los saqueos a las villas humanas y en la supervivencia. Se dice que estos orcos han estado adentrandose en el conocimiento de la magia negra, y eso les ha hecho ganarse el total desprecio de las tribus de Elmore.

                      Enku

                      Todo todo viajero conoce a los Enku, los orcos que mas han refinado el "arte" de asaltar caravanas desprotegidas y la ha llevado a sus limites.
                      Diezmar y huir.
                      Enku en la antigua y primigenia lengua orca significaba ROCA el sentido de esta palabra es la tactica de "lom uk zurui" es decir "diezmar y huir" y su refugio suele estar proximo siempre a cavernas y asentamientos rocosos.
                      La tecnica de asaltar, arrasar y salir corriendo antes de que el enemigo se rearme no es idea exclusiva de los Enku. Ya antaño en los tiempos del Imperio orco a menudo algunas tribus rivales solian practicar esta especie de guerra dificil de combatir. Desde dentro del imperio muchos lideres regentes observaron con admiracion mas que con desasosiego la tecnica del Lom Uk Zurui y la aplicaron a sus propios beneficios, asaltando fuertes de tribus rebeldes, ogros y elfos y obteniendo victorias aplastantes.
                      Con el Exodo y la division de las tribus, la tecnica del Lom Uk Zurui esta contemplada como deshonrosa por el Reino de Elmore y todo aquel que la practica puede llegar a ser desterrado de su tribu. No asi pasa con los Enkus.
                      Sus chamanes, segun se dice, conocen tambien el lenguaje de las piedras y son los responsables mas directos de los asaltos a las caravanas reales que van desde Giran hacia el Oeste por el camino de Dion. Quien sabe si en estos asaltos tan organizados se esconde algo mas que un simple saqueo para sobrevivir?

                      Vuku

                      La relacion que guarda la gente de Aden para con los Vuku es por la fama de sus tesoros y riquezas. Asi como los Breka, Los Vuku tambien fueron una de las tribus primeras que formaran el imperio Orco, pero a diferencia de aquellos, estos no vagaron sin rumbo para encontrar su hogar, bien asentados en su region (lo que entonces se conocia como Lash Zu Vuku, tierras de Vuku) consiguieron gloria y riquezas pronto, y se cuenta de sus grandes campañas de saqueo a las minas enanas y a las cavernas pobladas de tesoros.
                      Los Stakatos.
                      La magia aberrante de los humanos y los elfos oscuros, asi como el Kasha creó una manifestacion de seres mitad insecto mitad reptil, sin inteligencia, sin lengua, incapaces de tener consciencia de ellos mismos. Son los Stakatos.
                      Los Stakatos combatieron contra los Vuku durante generaciones, quienes defendieron su hogar hasta el ultimo aliento. Bien se pensaba los ataques eran por sus riquezas ancestrales en aquel entonces pues no era el primer ejercito que atacaba Lash Zu Vuku cegados por el oro. Hoy dia, los Stakatos ocupan la antigua tierra de los Vuku, es decir los Pantanos de Cruma, revolcandose orgullosos en el cieno de los podridos cadaveres de Vukus y obreros Stakato, y nutriendo sus cuerpos con las emanaciones de magia procedente de la torre de Cruma.
                      Driko, el Chief de los Vukus siempre es representado como un anciano que reposa su cansado cuerpo sobre un trono confeccionado de cabezas de reinas Stakato. El fue el responsable de que su pueblo abandonara la lucha contra los Stakatos, nadie puede combatir contra un ejercito asi, es solo una mente con innumerables cuerpos, tan bien organizado, tan temible. Debido a este acto (de prudencia segun unos y pusilanime segun otros) los Vukus se dividieron en dos pueblos.
                      Actualmente ocupan las regiones cercanas a Cruma por el Oeste los fieles a Dirko, y aquellos que han rechazado a Driko como lider se alejaron mas alla de Gludio en las ultimas regiones de Lamash Zu Vuku.

                      Turek

                      Los Turek son los orcos que mas vista han tenido para la supervivencia. Traicionaron a Elmore y viajaron hasta Gracia para combatir contra Aden en las guerras de los humanos. Cuando todo acabo, ellos reclamaron su propia parte del mundo, conocida como Los Barracones Orcos por los habitantes de Aden. Junto con ellos tambien estan antiguos camaradas de los que guardan amistad desde los tiempos de la guerra de Gracia, como son los ogros Makum practicamente extintos salvo por sus cabecillas, y la tribu de hombres-lagarto Selim, asi como algunas hienas de los Oi Mahum, todos ellos reconocen la autoridad de Burai -chief Turek- como gran señor de las tierras del Norte de Gludin. Las viejas de Gludin cuentan que el ejercito Turek algun dia se armara contra Gludin y lo derrotaran, todo esta en las señales.

                      Lennut

                      Nada queda de los Lennut (llamados Leunt por los humanos) salvo un joven orco desamparado por la desgracia.
                      Antaño en los tiempos de los orcos fueron los primeros navegantes, limpiaron la Isla Gammo (llamada isla parlante mas tarde) de toda clase de salvajes monstruos y bestias que alli habitaban. Asentaron su reino alli, pero tuvieron que compartir el territorio con los elfos quienes defendian con magia poderosa unas pekeñas manchas aisladas de la Isla.
                      Con la llegada de los humanos, los Lennut combatieron contra estos con la esperanza de ganar y volver al continente para ayudar en la guerra mayor que alli se estaba dando lugar.
                      Durante muchisimas generaciones combatieron, mientras que su numero decrecia el de los humanos no paraba de aumentar, ya no tenian esperanzas de poder ganar a los humanos a no ser que el grueso del Imperio Orco les enviara refuerzos para de una vez por todas someter a los humanos en la Isla. Los orcos olvidaron a los Lennut quienes siguieron su lucha contra los humanos durante mas de 500 años en esa situacion, tomando y cediendo pekeñas parcelas de territorio, continuando la Gran Guerra mas alla de cuando en el continente ya habia acabado.
                      Cuando los ultimos Lennut cayeron (apenas ya eran un mas o menos organizado grupo de cazadores) estos rogaron a su Chief (pues aun que no superaran la docena, el titulo de Chief era hereditario) que viajara al continente y viera que habia sido de sus hermanos y del imperio orco y que trajera ayuda. Todos temian que el gran Imperio Orco hubiera desaparecido, pues a la isla jamas llegaron noticias del continente. Desconocedor de la verdad, el chief de los Lennut, Harak, se echo a cuerpo desnudo por el estrecho Oriental y durante dias estuvo nadando con la unica idea de volver a encontrarse con sus hermanos orcos del continente.
                      Cualquiera que vaya algun dia por las playas del suroeste de Gludin, cerca al templo perdido, encontraran a un chief solitario y desconcertado en un mundo gobernado por humanos a quien despues de ver la desgracia de su propia tribu le esta tocando sobrellevar la idea de que ya nada queda de todo un imperio de orcos.

                      Timak

                      La historia de los Timak es realmente desconocida por los chamanes de la Liga Hesuit. Se dice que una de las ramas de los Breka, en su gran viaje por el mundo buscando su hogar se escindio de ellos.
                      Los Timak pueden ser vistos cerca de la torre de marfil en los lugares donde la magia de los magos no alcanza a penas. Tienen un sistema militar firme y bien organizado, con sus chamanes que llegan a ser overlords, pero niegan totalmente cualquier lazo con el pasado reconociendose a ellos mismos como "la tribu elegida".

                      Tamlin

                      Los Tamlin son, al igual que los Timak, una de esas tribus de origen incierto, las hipotesis de que los Breka hallan podido ser los ancestrales padres de los Tamlin son mas confusas puesto que los Tamlin no tienen organizacion, ni chamanes, ni tampoco una sociedad, llegando a convivir con ogros y otros monstruos en los desfiladeros que pasan por debajo de la gran Villa de Cazadores humanos.
                      Writing without Internet

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

                        Ejercito y Magia

                        El ejercito de los orcos esta formado por los soldados mas formidables y poderosos de todos los reinos. La unica desventaja que radica en ellos es su numero, que no alcanza para hacer frente a las armadas humanas, y es lo que los ha detenido hasta ahora. En casos extremos todos los orcos pueden partir a la guerra, ya que a todos se les imparte enseñanzas de combate cuando son pequeños y estan preparados para empuñar armas.
                        Aun asi el ejercito orco ha ido creciendo, de a poco, preparandose para enfrentarse al invierno eterno y las eras del caos que estan por venir sobre la tierra.
                        Se dice que el dia que vuelva a marchar el ejercito orco, la tierra temblara como si un terromoto estuviera partiendo el mundo.
                        En cuanto a la magia, los orcos la ven de una forma muy diferente a como lo hacen las demas razas. Las demas razas manipulan la naturaleza y sus elementos, los orcos ven esto como algo inmoral y sacrilego, ellos no modifican la naturaleza, las cosas que deben mantenerse tal cual como fueron originadas. Su magia se basa en la manipulacion de los espiritus de la naturaleza para lograr sus cometidos, fortalecer sus cuerpos, enerdecer el alma, debilitar a sus adversarios. Pero es muy diferente su relacion con los espiritus de la naturaleza como lo es, por ejemplo, la de los elfos con estos. Los elfos piden ayuda y rezan a los espiritus, los orcos los doblegan con el poder de la llama de Paagrio, para asi hacer que cumplan su voluntad. Pueden llegar a formar amistad y tener respeto por algun espiritu en particular, pero esto solo se gana de la forma en que se gana la confianza de un orco, a traves de la fuerza.

                        Religion

                        La religion de los orcos es parte importante de su modo de vida. Ellos adoran a Paagrio de la Flama, su crador y el que les da la fuerza. Eso si, un orco jamas rezara pidiendo algo a su dios, ya que saben que Paagrio les dio lo suficiente para que puedan procurarse lo que necesiten. Eso no quita que le pidan su bendicion y concejo cuando es necesario a traves de los shamanes, que son aquellos que pueden hablar con la flama.
                        En cuanto a estos, los shamanes, son bastante importantes en la sociedad orco y su concejo es bastante apreciado, pero ningun orco es superior a otro, salvo a travez de la fuerza. Los shamanes mas fuertes pueden convertirse en overlords, los guerreros de Paagrio de mayor estima y son estos los que acceden a los rangos mas altos de la sociedad orco.

                        El Kasha.

                        El Kasha es un espiritu maligno, un espiritu de muerte y descomposicion. Se dice que aparecio hace un tiempo en la Meseta Inmortal, y nadie sabe bien como es, o que es, solo se sabe que las criaturas afectadas por el Kasha se ven envueltos en una terrible enfermedad que trae la locura y descompone el cuerpo atacandolo con una enfermedad incurable. Morir por el Kasha es la mayor deshonra para un orco, ya que el Kasha es un enemigo que no pueden combatir. Un orco puede enfrentar a cualquier criatura de este mundo, mortal, celestial o infernal, pero no pueden enfrentarse al Kasha, no han descubierto la forma aun, y morir debilitados y con el cuerpo destruido como lo deja el Kasha, es lo peor para un guerrero como lo son todos los orcos.
                        Pero eso no hace que cejen en su busqueda, y muchos, tanto guerreros como shamanes, buscan la forma de lidiar con el Kasha, su enemigo mas mortal.
                        Los orcos tambien ven el Kasha manifestado en muchas cosas del mundo, como lo es la magia negra o la magia de necromantes, manipular el ciclo eterno de la vida es algo que no pueden soportar, odian y desprecian a aquellos que usan esta magia para sus propositos, ya que ellos son agentes directos del Kasha, y lo unico que hacen es esparcirlo por el mundo rompiendo el equilibrio de este.

                        El Invierno Eterno.

                        La venida del Invierno Eterno es una de las profecias mas antiguas entre los orcos, marca un antes y un despues en la vida del mundo. Se dice que un frio intenso azotara el mundo, matando gran parte de la vida y solo la llama de Paagrio sera capaz de poder descongelar los eternos hielos que cubriran el mundo, solo Paagrio podra traer vida al mundo y los orcos se levantaran para demostrar su fuerza.
                        Ultimamente un frio abnormal ha estado azotando el norte de Elmore, muchos puertos se han visto cerrados por estar congelados, las tormentas de nieve suelen ser fuertes y azotan con fuerza la tierra, en las montañas elevadas de Elmore estas no tienen fin. Y en todas partes del mundo el caos es desatado por la guerra y la muerte. Los frios dedos del Kasha se extienden por el mundo y nadie se encuentra preparado para el azote de lo que los orcos dicen que sera el Invierno Eterno.

                        Kabart y Khavataris

                        El Kabart es un arte marcial ancestral practicado entre los orcos. Se basa en el cultivo de la fuerza del cuerpo para no depender de las armas a la hora de combatir, la meta de los orcos con esto es lograr que sus guerreros se conviertan en las criaturas vivientes mas fuertes.
                        Parte del entrenamiento del Kabart consiste tambien en la fortaleza de la mente y la voluntad, sus guerreros pasan dias y dias perdidos en las altas montañas y profundos bosques de Elmore fortaleciendo sus lazos con la naturaleza y entrenando su cuerpo en la supervivencia.y el combate.
                        Tambien es sabido que el Kabart es una tradicion ancestral, que fue enzeñado por el mismisimo Paagrio al padre de los orcos, para que pudiera fortalecer su cuerpo y enfrentarse de esta forma a las adversidades del mundo.
                        Los Khavataris son los grandes maestros de Kabart, orcos capaces de enfrentarse con sus manos desnudas a cualquier adversario. Son muy respetados en la sociedad de los orcos y sus concejos son sumamente valorados.
                        Writing without Internet

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

                          Jejejeeeeee que graaaande... Muy weno lo de las profesias muy cierto.

                          Las lei muchisimas veces de Petukai y Gantaki Zu Urutu pero mi ingles es muy malo y no las podria haver traducido.

                          La profesia del invierno, por cierto, espera a que un Señor Supremo capas de traer el frio llegue a las tierras del Norte. Ahi nacera el invierno segun Petukai (guardia de la villa orca che!!!)


                          Haaaaa, por cierto. Van a ver caminando por ahi que varios NPC llevan el nombre de "Seer" al lado de el de una tribu

                          "Atuba Seer"... Por ejemplo en vez de "Atuba Chief". Se supone que solo deve de haver un solo rey y 6 señores (5 si no contamos a los Lagra).

                          Pero la cosa es que el "Chief" no es el señor de la tribu, sino su "Jefe de Guerra". El Seer en cambio es el "Señor". Es quien deside por la tribu, quien toma las decisiones mas difisiles. En cambio el Chief es quien comanda sus ejercitos (recordemos que las tribus tienen un ejercito regular ademas de su poblacion normal)

                          El Seer sin el Chief no es nada, puesto que los ejercitos solo son fieles al Chief y la juraron lealtad, pero aveces tambien es viceversa. Es decir, se nesesitan mutuamente para dirigir la tribu y llevarles el bien.

                          Y no siempre los Chiefs y Seers fueron los mismos. Por ejemplo cuando Lord Kakai reto a Raoul (rey de los humanos) a duelo, en ese entonces no era mas que un soldado raso y estaba en la tribu de los Atuba, al mando de Atuba (valga la redundancia) que fue el fundador de esta tribu.

                          Luego fue Chief de la Hestui, paso al alto cargo de Seer y ahora es el señor de la Flama (algo asi como Paagrio encarnado)
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

                            Originally posted by Hellraiser View Post
                            La historia de los Timak es realmente desconocida por los chamanes de la Liga Hesuit. Se dice que una de las ramas de los Breka, en su gran viaje por el mundo buscando su hogar se escindio de ellos.
                            Los Timak pueden ser vistos cerca de la torre de marfil en los lugares donde la magia de los magos no alcanza a penas. Tienen un sistema militar firme y bien organizado, con sus chamanes que llegan a ser overlords, pero niegan totalmente cualquier lazo con el pasado reconociendose a ellos mismos como "la tribu elegida".

                            un bicho hdp de estos (de los q cuando le pegas salen 5 mas) me mato como 3 o4 veces T_T

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

                              Yo para eso tengo el Seal of Binding


                              JEEEEEEEEEEHHH!!!!

                              Y que onda che??? Por que tenemos que ser tan sanguinarios con nuestros antiguos parientes???


                              El otro dia estaba en una party y un rubiesito medio afeminado me dice "HEEE JAGGER VAMOS A MATAR TIMAK ORC AHI SERCA DE GIRAN"

                              "Saves que???" le digo... "Porque no vamos a matar rubiesitos gaisitos ahi en Elven Villague que esta mas divertido"

                              Y el pibe desistio pero ami las ganas no me faltaban...





                              "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                              Parecido Aparente: Overlord
                              Nivel Aparente: 67 (?)

                              Profesion Real: Viola-elfos
                              Nivel Real: quetimporta

                              Comment

                              Working...
                              X