Re: La Sombra del Soleo
Me uno por completo a este rincon, creo que de ahora en mas va a ser mi hogar en el foro.
Te falto el camina solo por el mundo de los humanos, busca el mal y corrige los errores de la tierra sin maestro y sin rey para poder hacer de la justicia una bendicion que merecen todos por igual
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Sombra del Soleo
Collapse
X
-
Re: La Sombra del Soleo
yo tambien soy fan de serenitos, eso si, no me pidan q cabecee se los anticipo desde ahora.
no quiero arruinarme el peinado.
Leave a comment:
-
Re: La Sombra del Soleo
Originally posted by Realkira View Postelfaso tiene solo basta con pedirlo c.c....
soy fan de serenitos asi que, me presento :P
pd: yo tambien soy fan de sere
Leave a comment:
-
Re: La Sombra del Soleo
elfaso tiene solo basta con pedirlo c.c....
soy fan de serenitos asi que, me presento :P
Leave a comment:
-
Re: La Sombra del Soleo
Originally posted by Elfaso Obscurosere aca te saluda un NoClan!!!!!!
y si este es mi rincon T_T
pd: lome sacate la armadura >.<
Ah! algo en tema... eh... soleo... mm...
Viva FODVivan los puppis!! xD
Ahi soleo cuando uso a kd :x
Con Kryz prefiero lugares como EV o (ahora q subi de lvl) GC.
Leave a comment:
-
Re: La Sombra del Soleo
sere aca te saluda un NoClan!!!!!!
y si este es mi rincon T_T
pd: lome sacate la armadura >.<
Leave a comment:
-
Re: La Sombra del Soleo
Me uno, pero no me pidan que me saque la armadura q nos cierran el thread por porno
Leave a comment:
-
Re: La Sombra del Soleo
Parece un juramento a la bandera... Mucha suerte con tu rincon, pero te advierto q mucha gente q solea q conozco ni usa el foro.
Solean y son antisociales :P
Saludos!
Leave a comment:
-
La Sombra del Soleo
Abarcando todo tipo de clases, profeciones, sin discriminación alguna.....y a veces no se coincide con ideales, principios y fundamentos ajenos ,..etc., ...etc. ....este es nuestro rincón, el soleo.
Gente con libertades e ideologías individualistas con libre albedrío por las tierras de Aden, pudiendo pasar desapercibidos por las guerras actuales teniendo cualidades y principios de estrategias tanto en la guerra hasta economícas,... pudiendo sustentarse por sus propios medios sin ayuda alguna.
Principios:
-Honradez en tus tratos con todo el mundo, ...creencia en la justicia, ...pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.
-Valor heroico alzandote sobre las masas que temen actuar.
-Tener compación ayudando al projimo por más que tenga diferentes ideales a uno.
-Ser cortés,...no hay motivos para ser crueles,...no hay necesidad de demostrar fuerza,. ..incluso demostrar cortesía a tus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los elpys.
-Tener un juez de propio honor,... siendo él uno mismo, ....las deciciones que tomo y como las realizo son el reflejo de quien soy en realidad.
-Sinceridad absoluta, ....no haz de "dar tu palabra", no haz de "prometer",.....es solo el simple hecho de hablar ha puesto en moviento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.
-Deber y lealtad,.... haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece, es reponsable de ello y todas las consecuencias que le sigan. Las palabras de uno son como nuestras huellas, puede seguirte donde quiera que uno valla.
Nuestro Credo:
No tengo "parientes", Yo hago que la Tierra y el Cielo lo sean.
No tengo hogar, Yo hago que la mente lo sea.
No tengo poder divino, Yo hago de la honestidad mi poder divino.
No tengo medios, Yo hago mis medios de la docilidad.
No tengo poder mágico, Yo hago de mi personalidad mi poder mágico.
No tengo leyes, Yo hago de mi auto-defensa mis leyes.
No tengo estrategia, Yo hago de lo correcto para matar y de lo correcto para restituir la vida mi estrategia.
No tengo ideas, Yo hago de tomar la oportunidad de antemano mis ideas.
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros.
No tengo principios, Yo hago de la adaptabilidad a todas las circunstancias mis principios.
No tengo tácticas, Yo hago del vacío y la plenitud mis tácticas.
No tengo talento, Yo hago que mi astucia sea mi talento.
No tengo enemigos, Yo hago del descuido mi enemigo.
No tengo armadura, Yo hago de la benevolencia mi armadura.
No tengo castillo, Yo hago de mi mente inamovible mi castillo.
No tengo arma, Yo hago de mi No mente mi arma.
No tengo vida, Yo hago de mi silla un inodoro y mi teclado el comedor.
(venia bien no? xD)
"Bushi."
Originally posted by cielo.oscuro.....el camina solo por el mundo de los humanos, busca el mal y corrige los errores de la tierra sin maestro y sin rey para poder hacer de la justicia una bendicion que merecen todos por igual...
No es un clan, ...no es una facción....es solo un estilo de vida,.....si incluis estos principios a tu persona...
BIENVENIDO SEAS ^^Tags: None
Leave a comment: