Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Sombra del Soleo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Sombra del Soleo

    wEEE que loco ...sigue aca mi sitio xD

    AGUANTE EL SOLEO MIER@@ CARAJO! XD

    Comment


    • #47
      Re: La Sombra del Soleo

      Y no me aburro de estar solo tooooooodo el putó dia.....

      es mi destino...


      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

      Comment


      • #48
        Re: La Sombra del Soleo

        Me uno al rincon. Tengo clan, disfruto saliendo con ellos de party de vez en cuando, pero basicamente soleo la mayor parte del tiempo. Este es el primer rincon donde me siento muy identificado con los comentarios que se hicieron.
        Me encanta armarme solo, preocuparme por buscar un buen spot sin dar explicaciones, elegir la tactica que desee usar y cambiar de pjs completamente distintos para "probar todo". Nuestra forma de juego quizas puede llegar a ser poco rolera, pero bueno...es obligatorio rolear?

        Ventaja: sentir libertad total.
        Desventaja: uno se pierde algunas cosas, como RB. En ocaciones se hace dificil el leveleo.

        Saludos a mis compañeros de soledad! (paradoja?).

        Comment


        • #49
          Re: La Sombra del Soleo

          casi me pongo a llorar
          igual con las ultimas 4 frases te fuiste a la ******
          supongo que soy bienvendo ^^

          Comment


          • #50
            Re: La Sombra del Soleo

            Originally posted by kukytino
            Me uno al rincon. Tengo clan, disfruto saliendo con ellos de party de vez en cuando, pero basicamente soleo la mayor parte del tiempo. Este es el primer rincon donde me siento muy identificado con los comentarios que se hicieron.
            Me encanta armarme solo, preocuparme por buscar un buen spot sin dar explicaciones, elegir la tactica que desee usar y cambiar de pjs completamente distintos para "probar todo". Nuestra forma de juego quizas puede llegar a ser poco rolera, pero bueno...es obligatorio rolear?

            Ventaja: sentir libertad total.
            Desventaja: uno se pierde algunas cosas, como RB. En ocaciones se hace dificil el leveleo.

            Saludos a mis compañeros de soledad! (paradoja?).
            Es verdad hasta tener la libertad de cansarte de un lugar y salir de ahi y irte a otro sin pedir permiso eso es solear
            No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
            Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
            Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

            Comment


            • #51
              Después de tanto tiempo vamos a sacarle un poco el polvo a este rinconcito, cof cof

              ......todo sigue igual que siempre ^^

              Todo tranka, soleando como de costumbre, estando un poco más metido en el mercado actual y reviendo la oferta y demanda de cada material, esta bastante interesante pero de momento no me lleva a vender nada de lo que me sobra, ni a comprar por suerte porque ya consegui todo lo que me propuse hasta ahora y de momento me dedico al leveo tranka ^^

              Vale aclarar que es una gran cualidad del soleador el estar al día en el mercado sobre demanda y ofertas en TODO lo que sea posible... porque obviamente nos valemos por nuestros propios medios a la hora de comprar o vender

              Puede ser que este más favorable Hellbound para el soleo? En ciertas cosas para mi si ^^

              Saludos a todos los que se sienten identificado con este rincón!!!
              Last edited by SerenitoS; 01-08-2009, 11:10 AM.

              Comment


              • #52
                Yo soleo, me parece que lo que pusiste es muy bonito y me identifico con casi todo, a excepción de algunas cositas. No sé bien que hay que poner para unirse al "club", pero soy Bounty Hunter, hace mucho estoy en un clan pero es un clan que ya no juega casi ningun pj, sin embargo, por el rol de mi pj, se queda en él... igual siempre andube solo, sin mochilas ni nada de eso...

                Puedo hablarles de que fué jodido y que llegue a lv 43 con bronze y ahí me compre la composite

                AAh pero a quien le importa, es tarde

                Saludos!
                Conandrum
                Bounty Hunter
                Nimloth

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Thursday View Post
                  Yo soleo, me parece que lo que pusiste es muy bonito y me identifico con casi todo, a excepción de algunas cositas. No sé bien que hay que poner para unirse al "club", pero soy Bounty Hunter, hace mucho estoy en un clan pero es un clan que ya no juega casi ningun pj, sin embargo, por el rol de mi pj, se queda en él... igual siempre andube solo, sin mochilas ni nada de eso...

                  Puedo hablarles de que fué jodido y que llegue a lv 43 con bronze y ahí me compre la composite

                  AAh pero a quien le importa, es tarde

                  Saludos!
                  Quizas a la hora que lo escribiste no encuentres a nadie "que le importe"; pero no eres la unica persona que juega "legal" en este servidor x1.

                  Para que se pueda apreciar el nivel de esfuerzo, siempre debes aclarar en que CRONICA has jugado cuando alcanzaste tal nivel y tal victoria (equipo) en el juego.

                  Esto, porque no es lo mismo haber "arrancado" en C1, dejado y continuar recien ahora; que los que logramos nuestros logros en esa cronica pasada, y disfrutamos poco del beneficio de ser "jovatos" en el juego, dadas las ventajas abominables de las cronicas modernas para los personajes recien iniciados.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #54
                    Wolas Thursday!!
                    Originally posted by Thursday View Post
                    No sé bien que hay que poner para unirse al "club", pero soy Bounty Hunter
                    Nada...es solo un emblema que llevamos cada uno dentro
                    Originally posted by Thursday View Post
                    hace mucho estoy en un clan pero es un clan que ya no juega casi ningun pj, sin embargo, por el rol de mi pj, se queda en él... igual siempre andube solo, sin mochilas ni nada de eso...

                    Puedo hablarles de que fué jodido y que llegue a lv 43 con bronze y ahí me compre la composite

                    AAh pero a quien le importa, es tarde
                    Para nada Thursday, es muy meritorio lo que pudiste lograr siendo un pj que no tiene muchas destrezas a la hora de levear

                    Creo que todos pasamos por lo mismo, salvo esos que tienen super amigos y los cargan hasta el mazo de items de principio xD
                    Originally posted by Argamis View Post
                    Quizas a la hora que lo escribiste no encuentres a nadie "que le importe"; pero no eres la unica persona que juega "legal" en este servidor x1.

                    Para que se pueda apreciar el nivel de esfuerzo, siempre debes aclarar en que CRONICA has jugado cuando alcanzaste tal nivel y tal victoria (equipo) en el juego.
                    Exactamundo...y si el Argamis lo dice, es palabra santa =P
                    Originally posted by Argamis View Post
                    Esto, porque no es lo mismo haber "arrancado" en C1, dejado y continuar recien ahora; que los que logramos nuestros logros en esa cronica pasada, y disfrutamos poco del beneficio de ser "jovatos" en el juego, dadas las ventajas abominables de las cronicas modernas para los personajes recien iniciados.
                    Pffff...ni hablar en 2 cachetazos ya estan 40!! xD

                    Es como la edad...los 40 de antes son los 60 de ahora xDDD

                    Gracias Argamis por visitar este rincocin humilde =D

                    Comment

                    Working...
                    X