Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Sombra del Soleo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SerenitoS
    replied
    Wolas Thursday!!
    Originally posted by Thursday View Post
    No sé bien que hay que poner para unirse al "club", pero soy Bounty Hunter
    Nada...es solo un emblema que llevamos cada uno dentro
    hace mucho estoy en un clan pero es un clan que ya no juega casi ningun pj, sin embargo, por el rol de mi pj, se queda en él... igual siempre andube solo, sin mochilas ni nada de eso...

Puedo hablarles de que fué jodido y que llegue a lv 43 con bronze y ahí me compre la composite

AAh pero a quien le importa, es tarde
    Para nada Thursday, es muy meritorio lo que pudiste lograr siendo un pj que no tiene muchas destrezas a la hora de levear

Creo que todos pasamos por lo mismo, salvo esos que tienen super amigos y los cargan hasta el mazo de items de principio xD
    Originally posted by Argamis View Post
    Quizas a la hora que lo escribiste no encuentres a nadie "que le importe"; pero no eres la unica persona que juega "legal" en este servidor x1.

Para que se pueda apreciar el nivel de esfuerzo, siempre debes aclarar en que CRONICA has jugado cuando alcanzaste tal nivel y tal victoria (equipo) en el juego.
    Exactamundo...y si el Argamis lo dice, es palabra santa =P
    Originally posted by Argamis View Post
    Esto, porque no es lo mismo haber "arrancado" en C1, dejado y continuar recien ahora; que los que logramos nuestros logros en esa cronica pasada, y disfrutamos poco del beneficio de ser "jovatos" en el juego, dadas las ventajas abominables de las cronicas modernas para los personajes recien iniciados.
    Pffff...ni hablar en 2 cachetazos ya estan 40!! xD

Es como la edad...los 40 de antes son los 60 de ahora xDDD

Gracias Argamis por visitar este rincocin humilde =D

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Yo soleo, me parece que lo que pusiste es muy bonito y me identifico con casi todo, a excepción de algunas cositas. No sé bien que hay que poner para unirse al "club", pero soy Bounty Hunter, hace mucho estoy en un clan pero es un clan que ya no juega casi ningun pj, sin embargo, por el rol de mi pj, se queda en él... igual siempre andube solo, sin mochilas ni nada de eso...

Puedo hablarles de que fué jodido y que llegue a lv 43 con bronze y ahí me compre la composite

Saludos!
    Quizas a la hora que lo escribiste no encuentres a nadie "que le importe"; pero no eres la unica persona que juega "legal" en este servidor x1.

Para que se pueda apreciar el nivel de esfuerzo, siempre debes aclarar en que CRONICA has jugado cuando alcanzaste tal nivel y tal victoria (equipo) en el juego.

Esto, porque no es lo mismo haber "arrancado" en C1, dejado y continuar recien ahora; que los que logramos nuestros logros en esa cronica pasada, y disfrutamos poco del beneficio de ser "jovatos" en el juego, dadas las ventajas abominables de las cronicas modernas para los personajes recien iniciados.

Leave a comment:

• Thursday
    replied
    Yo soleo, me parece que lo que pusiste es muy bonito y me identifico con casi todo, a excepción de algunas cositas. No sé bien que hay que poner para unirse al "club", pero soy Bounty Hunter, hace mucho estoy en un clan pero es un clan que ya no juega casi ningun pj, sin embargo, por el rol de mi pj, se queda en él... igual siempre andube solo, sin mochilas ni nada de eso...

Saludos!

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied
    Después de tanto tiempo vamos a sacarle un poco el polvo a este rinconcito, cof cof

......todo sigue igual que siempre ^^

Todo tranka, soleando como de costumbre, estando un poco más metido en el mercado actual y reviendo la oferta y demanda de cada material, esta bastante interesante pero de momento no me lleva a vender nada de lo que me sobra, ni a comprar por suerte porque ya consegui todo lo que me propuse hasta ahora y de momento me dedico al leveo tranka ^^

Vale aclarar que es una gran cualidad del soleador el estar al día en el mercado sobre demanda y ofertas en TODO lo que sea posible... porque obviamente nos valemos por nuestros propios medios a la hora de comprar o vender

Puede ser que este más favorable Hellbound para el soleo? En ciertas cosas para mi si ^^

Saludos a todos los que se sienten identificado con este rincón!!!
    Last edited by SerenitoS; 01-08-2009, 11:10 AM.

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied
    Re: La Sombra del Soleo

Originally posted by kukytino
    Me uno al rincon. Tengo clan, disfruto saliendo con ellos de party de vez en cuando, pero basicamente soleo la mayor parte del tiempo. Este es el primer rincon donde me siento muy identificado con los comentarios que se hicieron.
    Me encanta armarme solo, preocuparme por buscar un buen spot sin dar explicaciones, elegir la tactica que desee usar y cambiar de pjs completamente distintos para "probar todo". Nuestra forma de juego quizas puede llegar a ser poco rolera, pero bueno...es obligatorio rolear?

Ventaja: sentir libertad total.
    Desventaja: uno se pierde algunas cosas, como RB. En ocaciones se hace dificil el leveleo.

Saludos a mis compañeros de soledad! (paradoja?).
    Es verdad hasta tener la libertad de cansarte de un lugar y salir de ahi y irte a otro sin pedir permiso eso es solear

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied

casi me pongo a llorar
    igual con las ultimas 4 frases te fuiste a la ******
    supongo que soy bienvendo ^^

Leave a comment:

• kukytino
    replied

Me uno al rincon. Tengo clan, disfruto saliendo con ellos de party de vez en cuando, pero basicamente soleo la mayor parte del tiempo. Este es el primer rincon donde me siento muy identificado con los comentarios que se hicieron.
    Me encanta armarme solo, preocuparme por buscar un buen spot sin dar explicaciones, elegir la tactica que desee usar y cambiar de pjs completamente distintos para "probar todo". Nuestra forma de juego quizas puede llegar a ser poco rolera, pero bueno...es obligatorio rolear?

Ventaja: sentir libertad total.
    Desventaja: uno se pierde algunas cosas, como RB. En ocaciones se hace dificil el leveleo.

Saludos a mis compañeros de soledad! (paradoja?).

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Y no me aburro de estar solo tooooooodo el putó dia.....

es mi destino...

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

wEEE que loco ...sigue aca mi sitio xD

AGUANTE EL SOLEO MIER@@ CARAJO! XD

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

aburridooooooooo aguante las partys, lo bardo de mucha gente y la joda eeaaaaaaaaaa

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Originally posted by SerenitoS

.....dejé las drogas y también de tener ataques de esquizofrenia.

jAjajaJJAjajjajaJajJAJAjaJjAJaJJAjajjAJaJJAJAJaJAJ JA

BROMAAA =P

P/D: MMmm se me pasó la hora del Alplax ejEJJEJeJJEjEjejjeJejJE
    Lo de la esquizo, no me la creo...te quoteas a vos mismo XD.

Leave a comment:

• IVANS22
    replied

Mallik donde estas??????

Leave a comment:

• Tauren
    replied

"...un estrepitoso sonido retumbo en las colinas. Un fuerte sacudon, seguido de un olor fetido y hediondo anuncio el principio del fin. El temeroso ejercito comenzo a sentir que tocaba su fin, y asi, sin querer afrontar ningun guerrero sus males, poco a poco se fueron retirando uno a uno, con el peso de la derrota no fisica, sino espiritual, en sus cansados hombros.

El Orco "solero" gano una batalla, con nada mas y nada menos que un PEDO"

Si bueno esa es mi gran historia, fue hace mucho ya tanto que ni recuerdo cuanto hace exactamente. Los Hippies se retiraron y asi obtuve mi victoria asi que espero no se rian o lo voy a repetir pero esta vez... EN UN LUGAR DONDE ESTE LLENO DE NEWIES!!! Este va a ser un atentado a escala mundial algo que todos recuerden durante muchi tiempo en L2 GZ!!!.

Mi Ok pa este rincon!!! Tejakarrrrr Paagrio Lord!!!!

Y me voy a hacer una historia porque me veo madera de escritor che... Ahora permiso que me voy al baño

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by SerenitoS View Post
    ..nuuuuu toy enfermo la pu@@
    Es un gran paso no? ...ya estoy reconociendo mi enfermedad.
    aJajjajaJjajaJAJJAjjAjaJJAJAJJAJAJjAJaJJAJAJAJJAJA J

Mmmm,..bueno...

.....tengo que verle el lado positivo.....

.....dejé las drogas y también de tener ataques de esquizofrenia.

jAjajaJJAjajjajaJajJAJAjaJjAJaJJAjajjAJaJJAJAJaJAJ JA

BROMAAA =P

P/D: MMmm se me pasó la hora del Alplax ejEJJEJeJJEjEjejjeJejJE

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Luzbelito View Post
    ya seria lvl 70 con mi aw O.o y en cambio apenas llego a 52(como todos mis otros miles de pj u.u)
    Si yo hago la sumatoria de lvl de mis pj's a ojo....a ver....

+600 >.<

..nuuuuu toy enfermo la pu@@ ....no quise sumar más ajjAJAJajaJjajAJAj me asusté >.<

y me faltaron =S

P/D: ....voy a hacer terapia. xD

Leave a comment:

Working...
X