Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuando sale sale, pero como toy todo el dia adentro de la city no sale nunca ¬.¬
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Y el que tira soe porque le bajaron el cp no soy yo
Y no empiezes a inflar los huevos ahora
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
jajajajja quiero ver al mogo que elija esa opción con un pj lvl 1 haciendose el macho =P
Las dos cosas van de la mano, si no leveleás, no hay bardo porque te comen, en mayor o menor medida. Y si no hay bardo tarde o temprano te vas a aburrir de este juegucho, o a alguien le vas a parecer blanco facil y vas a sufrir acoso xD
Saludetes!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
weno , no soy muy bardero , con mi pj principal , pero por ahi cuando entreno los otros ( mochis q en su tiempo eran maguitos q podian pelear ) me prendia en gludio tirandoles en AC y alrededores...
Una vez , en mis primeros dias de juego , andaba por EG ( no conocia la historia de tal lugar sangriento ) , y en una de esas un orco me entra a agitar
para que ?? el orgulloso pton wizz lvl 32 se le fue a semejante proyecto de shrek
pero , como casi siempre pasa , estos cobardes tienen un az bajo la manga..
weno , salto un amigo de el ... yo q estaba violeta la comi con ensalada y pure , y aprendi una buena leccion : no siempre de verde es greenpeace , puede ser un orco tramposo tambien -.-"
Ya unos dias mas tarde , aprendi otra leccion , que hay gente q necesita matar tipos 10 lvls menos para levantar su orgullo ( es contradictorio pero we... ) , cuando en dion , un supuesto nw con devo ( yo dije : tengo know , le voy a patear todo ) de un skill me dio vuelta dps de q yo me pusiera violeta...
Comment