Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de la Gente Piola Que Usa COMMON!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincon de la Gente Piola Que Usa COMMON!!

    Queda inaugurado el rincon de los que usan Common, ya sea Armor o Weapon.
    Aclaracion: No soy muy partidario de lo common pero reconosco que puede ser util y mas para quienes no tienen plata.
    Saludos
    sigpic

  • #2
    estoy en total acuerdo xD
    Chochiza & Zosis

    Comment


    • #3
      Esssssssssssssssaaaa, otro rincon mas donde puedo robar post!!!

      uso de todo common, armadura, joyeria y armas.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Yo tmb!!! Y una arma larga y gruesa-..... common
        sigpic

        Comment


        • #5
          up al rincon, yo soy uno de los q usan common: sword y pole. Espero q tambien sea para los mankos q mankeamos tratando de llevarlas a +++++++ ,para mi no varian en nada solo les falta el SA.
          A parte les cuento q soy "Common" un tanke jajaja .ta bueno el post seria bueno aportar lugares dnd caen con mayor facilidad asi rinde a todos no?. a mi lo 1º common q me cayo fue en kreta y Woa y vi q en kreta caian muy seguido ,asi q ahi les dejo un datito si quieren probar .
          Main: Eva´s Templar 82
          Sub: Sword Muse 80
          Sub: Dreadnought 80
          Sub: Titan 77

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chenqueman View Post
            up al rincon, yo soy uno de los q usan common: sword y pole. Espero q tambien sea para los mankos q mankeamos tratando de llevarlas a +++++++ ,para mi no varian en nada solo les falta el SA.
            A parte les cuento q soy "Common" un tanke jajaja .ta bueno el post seria bueno aportar lugares dnd caen con mayor facilidad asi rinde a todos no?. a mi lo 1º common q me cayo fue en kreta y Woa y vi q en kreta caian muy seguido ,asi q ahi les dejo un datito si quieren probar .
            Jajaja bien ahi, Conosco a varios Tankes commons y les va bastante bien, basicamente porque en principio un tanke necesita el P.def mas que cualquier otra cosa y eso es algo que lo common puede darle (obviamente en lvl alto lo common deja de ser tan rendidor); en cuanto alos drops de cosas commons ami jamas me ha caido nada y es porque siempre leveleo en catas y con raids; por ultimo lo de aportar lugares donde caen drops de cosas commons es buena idea si alguien se quiere tomar la molestia bienvenido sea, sino lo hare en algun momento .
            Saludos.
            sigpic

            Comment

            Working...
            X