Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del AbyssWalker(AW)/GhostHunter(GH)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincon del AbyssWalker(AW)/GhostHunter(GH)

    que va!!! que va!!!! eso que dicen que hay mejores clases como que no me lay amores!!!! la mejor y como ninguna otra, el asesino por exelencia de profecion!!!!el que no perdona nada!!! el escualido pero tenaz!!! el devil pero agil y poderoso!!!!
    el embustero sigiloso!!!!! el mejor el AW!!!! el que para mi esta muy por encima de los demas daggers!!!! ques que no tiene switch =/ pero diganme quien quiere switch si llegas de pronto y metes un sarpado critico x la espalda como ningun otro??? el unico dagger que refleja daño de skills!!!! el que baja p def y p atk!!!? el mejor!!!!!

    bueno este es un rinconcito para los AW o GH por exelencia y para los que quieran aprender!!!! insentivo a los GH de alta calidad ke no posteen sus secreto(si desean lo hacen) pero si unos tips!!!! para los que estamos por aprender!!!!

    aqui dejo mi tip!!! serian las subclases!!!a mi parecer!!!
    serian!!!!!!! tatatatatatatataatananananana!!!!

    #1 set de subs-->rinde contra todo!!!!
    Barrier(WC,PP,BD---->recomiendo WC)
    Evacion(HE, PR----->recomiendo HE xq es mas facil de subir de lvl)
    UD(Pala,DA,SK----->recomiendo Pala)

    #2 set de subs--->rinde contra otro dagger!!!!
    Barrier(WC,PP,BD---->recomiendo WC)
    Evacion(HE, PR----->recomiendo HE xq es mas facil de subir de lvl)
    Crit.dmg Reduction(Pala,DA,SK----->recomiendo Pala,reduce en un 5% sea de frente o de espalda el dmg de un critico piensalo no? un dagger se base en daño de skills y su daño por critico no todo dagger va pegar lo mismo y siempre lo mismo eso esta claro pero mira es 5% menos ejemplo no? te kedan 1k de hp y a tu contrincante 1.2k el es un humano pega menos en daño que tu y para terminarla de hacer tu skill esta en reuse y juaz te deberia de pegar 1k y te saca 950 y en eso pegas tu skill JUAZ! 1.4K muerto el humanito y a la camita, a la camita hasta mañana si dios quiere que descanse bien llego la hora de acostarse y soñar también porque mañana será otro día)

    #3 set de subs---->rinde contra stuners(el muy molesto warlord que jode a full los daggerso los marabillosos pero mald*tos enanos D)
    Barrier(WC,PP,BD---->recomiendo WC)
    Evacion(HE, PR----->recomiendo HE xq es mas facil de subir de lvl)
    Resist Mental(BH, WM, Tyrant, destro, Gladi, warlord---> recomiendo en las a escoger tyrant, gladi warlord seria los mas faciles de subir de lvl entre esos son el tyrant y el warlord(full catas eso si))

    #4 set de subs---->en caso de que quieran un GH con mas HP
    Barrier(WC,PP,BD---->recomiendo WC)
    Evacion(HE, PR----->recomiendo HE xq es mas facil de subir de lvl)
    Boost HP(Pala,DA,SK----->recomiendo Pala)


    seria todo es mi parecer asi que es libre de criticas eso si pero constructivas no?
    no way...ready to run..
    el vivir con miedo no significa que lo tengas
    es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
    el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
    LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO



    PJs:
    DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
    Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

  • #2
    Ya existia ese rincon, aunque esta algo abandonado (como todos los rincones): http://foros.comunidadzero.com/rinco...ker_manko.html

    PD: Me marea ver tantos signos de exclamacion D_D
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #3
      gracias x la aclaracion pero keria hacer un post nuevo y como dices esta olvidado no?
      no way...ready to run..
      el vivir con miedo no significa que lo tengas
      es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
      el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
      LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO



      PJs:
      DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
      Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

      Comment


      • #4
        Es verdad q ya existia el thread, pero hacia banda q no veia a alguien poniendole tanta dedicacion a un post de AWs
        sigpic

        http://saglz.elbruto.es

        Comment

        Working...
        X