Announcement

Collapse
No announcement yet.

El geriatrico de Hunter Village - atendido por sus propios viejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El geriatrico de Hunter Village - atendido por sus propios viejos

    vivimos una epoca donde los videos se descargaban, cuando era mas facil encontrar mp3s que propagandas, donde un mega se bancaba 10 maquinas, cuando los monitores eran lo mas pesado de la compu, cuando podias fumar donde se te cante, cuando vendian escabio en las estaciones de servicio, cuando Duhalde nos mando a dormir...

    cuantos somos?

    escuchas AM ahora?

    te diste cuenta que el folklore y el tango no sonaban tan mal?

    por que version anda esto?

    que ****** son esos tipos de una sola ala?

    y que le paso a cruma tower?

  • #2
    cuantos cambios de cronica van? ya paso el "lineage 2 origins"?

    Comment


    • #3
      Originally posted by Samedi View Post
      vivimos una epoca donde los videos se descargaban, cuando era mas facil encontrar mp3s que propagandas, donde un mega se bancaba 10 maquinas, cuando los monitores eran lo mas pesado de la compu, cuando podias fumar donde se te cante, cuando vendian escabio en las estaciones de servicio, cuando Duhalde nos mando a dormir...

      cuantos somos?

      escuchas AM ahora?

      te diste cuenta que el folklore y el tango no sonaban tan mal?

      por que version anda esto?

      que ****** son esos tipos de una sola ala?

      y que le paso a cruma tower?
      Jajajja! me hizo reir esta propuesta, a ver voy a tratar de tirarte lo que sé...:

      1) No sé con certeza, tal vez entre 300 y 500 users activos durante la semana y un poco más los finde (el efecto mochi quintuplica ese número)
      2) No
      3) El folklore paso...el Tango bien, pero mejor si es fusión (vamos a ser los abuelos del futuro después de todo).
      4) Hi5
      5) Sos de la época de los jardines colgantes de Babilonia porque esos tipos son Kamaeles y están desde hace varias crónicas atrás...
      6) Modificaciones de la nueva crónica, aunque esencialmente es la misma.

      P.D.: el primer cyber al que fui tenía una alfombra de ceniza de cigarrillo siempre, podías hacer dibujitos en el piso, la visibilidad los finde era de 2 mts por el humo y llegar a la máquina sin toparse con un beodo era un milagro, que tiempos hermosos, era más bien un garito clandestino que un centro de entretenimiento. Más de un sábado llegamos a las 5 a.m. con un vasito de lo que sea y nos poníamos a jugar L2, el hígado no permitía mas que servidores fruta porque el riesgo de hacer cagada en GZ era elevado.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #4
        y que tan poderozos son los elfos ahora? decime que sacaron el critico magico

        Comment


        • #5
          Esto me hizo acordar reservar maquina en un ciber. Comprar una gaseosa y pagar por una promocion de varias horas.
          Que vengan y me digan, -Mirá, ese de alla esta lvl 70 y eso es GZ!

          Los tiempos cambian

          Todo pasa

          Comment


          • #6
            :O el orco chocolatero.
            recuerdo que salió jugador del mes hace un millar de años xD.

            los que empezamos a jugar a finales de 2004 y viciabamos en cibers porque el internet valía fortuna y las maquinas eran calculadoras recordamos bien estas cosas xD.
            el ciber que iba yo usaba 512 de internet y tenía 512 de ram las maquinas, tiraba un cliente y explotaba la maquina xD.
            CUANTOS DE TANDIL ACA?
            ACA CLIENTE DEL CIBER KAYRON Y DEL CIBER DEMO.
            obviamente cada ciber tenía su clan, que buenos tiempos lpm!
            era bardearse en juego, caminar 3 cuadras y compartir un sanguche de milanga con los pibes que acababas de matar.
            genial epoca!
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              :O el orco chocolatero.
              recuerdo que salió jugador del mes hace un millar de años xD.

              los que empezamos a jugar a finales de 2004 y viciabamos en cibers porque el internet valía fortuna y las maquinas eran calculadoras recordamos bien estas cosas xD.
              el ciber que iba yo usaba 512 de internet y tenía 512 de ram las maquinas, tiraba un cliente y explotaba la maquina xD.
              CUANTOS DE TANDIL ACA?
              ACA CLIENTE DEL CIBER KAYRON Y DEL CIBER DEMO.
              obviamente cada ciber tenía su clan, que buenos tiempos lpm!
              era bardearse en juego, caminar 3 cuadras y compartir un sanguche de milanga con los pibes que acababas de matar.
              genial epoca!
              hahha en el ciber gz donde nacio gz de rosario se agarraban a las trompadas afuera jajsjsajsa eso por comegatos

              pd: aguante el ciber no me importa nadaaaaaaaaaaaaa
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #8
                Originally posted by indigo View Post
                hahha en el ciber gz donde nacio gz de rosario se agarraban a las trompadas afuera jajsjsajsa eso por comegatos

                pd: aguante el ciber no me importa nadaaaaaaaaaaaaa
                ni que lo digas, afuera de demo uno fue a esperar con un cuchillo a otro porque le habia robado la cuenta o.O
                decí que el empleado del ciber era ex patovica y le metio una patada en el ogt xD
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  yo atendia un ciber para cuando arranco C4.... esta de mas decir q la pc donde controlaba las otras pc taba el L2.... los pibes me regalaban alfajores y coca para que les deje jugar 10 minutos mas.... un loco me hizo "tira el arma al piso y se te multiplica el atk"... q ******.... chau mi amada Galdius... deci q un pendex me dio 1 a cambio de 2hs de vicio gratis.... ajajajajaja... me acuerdo q eramos 5 partys matando al brifons y de repente llega gente para q le de una pc y la put... me mori jhajajaja ahi dropie hasta lo calzones.....
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by cachiludo View Post
                    yo atendia un ciber para cuando arranco C4.... esta de mas decir q la pc donde controlaba las otras pc taba el L2.... los pibes me regalaban alfajores y coca para que les deje jugar 10 minutos mas.... un loco me hizo "tira el arma al piso y se te multiplica el atk"... q ******.... chau mi amada Galdius... deci q un pendex me dio 1 a cambio de 2hs de vicio gratis.... ajajajajaja... me acuerdo q eramos 5 partys matando al brifons y de repente llega gente para q le de una pc y la put... me mori jhajajaja ahi dropie hasta lo calzones.....
                    posta, estando blanquito dropeabas mas que estando pk D:
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Samedi View Post
                      vivimos una epoca donde los videos se descargaban, cuando era mas facil encontrar mp3s que propagandas, donde un mega se bancaba 10 maquinas, cuando los monitores eran lo mas pesado de la compu, cuando podias fumar donde se te cante, cuando vendian escabio en las estaciones de servicio, cuando Duhalde nos mando a dormir...

                      cuantos somos?

                      escuchas AM ahora?

                      te diste cuenta que el folklore y el tango no sonaban tan mal?

                      por que version anda esto?

                      que ****** son esos tipos de una sola ala?

                      y que le paso a cruma tower?
                      Por fin alguien que puso algo diferente XD
                      Me hiciste acordar cuando viciaba en el ciber xD

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Samedi View Post
                        vivimos una epoca donde los videos se descargaban, cuando era mas facil encontrar mp3s que propagandas, donde un mega se bancaba 10 maquinas, cuando los monitores eran lo mas pesado de la compu, cuando podias fumar donde se te cante, cuando vendian escabio en las estaciones de servicio, cuando Duhalde nos mando a dormir...

                        cuantos somos?

                        escuchas AM ahora?

                        te diste cuenta que el folklore y el tango no sonaban tan mal?

                        por que version anda esto?

                        que ****** son esos tipos de una sola ala?

                        y que le paso a cruma tower?
                        Buena época

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X