Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KamIkazeee
    replied
    Re: HakunaMatata

Originally posted by Ankern
    Porfavor decime quien, yo soy el del clan que tiene 2 alas, y el unico q tiene privilegios para reclutar, ademas del lider, soy yo. Tonces no me vengas con pelotudeces de gente gritando que recluta 40+ en giran como hacen otros clanes.

Me encantaria saber mas datos de ese "********"
    lo de q gritaba para reclutar eso ni idea, pero supuse q era ese clan por lo q conté de éste tipo, que dice q entró nada mas para joder en lo asedios. Para colmo este tipo tiene unas mochilas q mochilean a unos famosos bots q andaban hace poco en pilgrims pero no viene al caso.

si lo cruzo le voy a pregutnar quien lo metio..

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Fra1nds View Post
    Andresit0o, yo sere ig, pero los hakuna son unos PELOTUDOS. Si por este comentario me sacan de donde estoy, q asi sea.

Si los chabones son tan cagones que ya bardean a los que tienen menos lvl que ellos. A los quimera les tocan el **** y la comen, por que te crees que son ayudados por mirage?

p.d.: a mi tmb XD

Primero que nada quiero decirte que sos el chabon mas ******** del server junto a ese puchico, no te banca nadie man, sos el ******** numero 1 del foro.

http://foros.comunidadzero.com/video...sta_en_fg.html

toma y cerra tu boca don samurai

pd: Los finde van a tener que cerrar su bokita ^^

y frainds vos no sos ig sos de todos los clanes bludin pero conta la otra parte de la historia que te echan de todos los lados porque no te banca nadie, ni los admin del foro :S

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    todos morirán a su debido tiempo cof cof
    SeeYaa segun ellos

Lo uniko q puedo decir es q NewOrder siempre fue neutral y q si los vieron asistiendo a CoT debe haber sido una vez asiq chupenla listo

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Nico, tu firma tiene q ir bañada en oro puro. NUNCA LA SAQUES. XD

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    supongo q habra sido el clan ese q ta en hakuna q tiene un loguito con un cosito q tiene 2 alas o algo asi, no se como ****** se llama, pero ese ta metiendo a cualquier 40+, un ******** q va de raids a veces dijo q se metio a ese clan nada mas para ir a boludear a los asedios :s
    Porfavor decime quien, yo soy el del clan que tiene 2 alas, y el unico q tiene privilegios para reclutar, ademas del lider, soy yo. Tonces no me vengas con pelotudeces de gente gritando que recluta 40+ en giran como hacen otros clanes.

Me encantaria saber mas datos de ese "********"

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

como me voy a mear de la risa, cuando ( como dicen arriba) Papa IG y Mama DI, los dejen tirados, y vallan a pedir ayuda a COT y a quimera

no me dicen nostradamus pero esto es obvio

"cuando hijo hr llege a los 21 años, mama di y papa ig lo dejaran ir a vivir solo, y ahi la comen, ahajaj"

cuidado q aparecio HellRoberto2.0, ahi metieron turu turu de eg
    CUIDADO!!

Leave a comment:

• Realkira
    replied

todos morirán a su debido tiempo cof cof

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    No digas pelotudeces...

Decime que clan fue porfavor, y QUIEN fue el que dijo eso, porfavor bien gracias

supongo q habra sido el clan ese q ta en hakuna q tiene un loguito con un cosito q tiene 2 alas o algo asi, no se como ****** se llama, pero ese ta metiendo a cualquier 40+, un ******** q va de raids a veces dijo q se metio a ese clan nada mas para ir a boludear a los asedios :s

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by XxXgnrXxX View Post
    na a vos no te pekeo me caes bien XD

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by DARKmush
    todos odian a hakunamatata, todos se quejan de q un hellclan les pega , pero les aseguro q el domingo nadie va a cascotearle el castle .
    Tienen como ayudante a mirage.

COFCOF

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by DARKmush
    todos odian a hakunamatata, todos se quejan de q un hellclan les pega , pero les aseguro q el domingo nadie va a cascotearle el castle .
    Eso seria ser muy pelotud0. La verdad que dijiste la primer pavada que se te cruzo por la cabeza.

Leave a comment:

• XxXgnrXxX
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Si lo llego a hacer te pido que me pekees mucho si?
    na a vos no te pekeo me caes bien XD

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Yo no veo q joda a gente de menos lvl q yo, sino mira las screen pescado.
    Jinet cerra el ****, me pekeaste cuando estaba sin clan y eran 5 :O valientes la puta madre eramos parejitos y te comiste los mocos. De ahora es mas no los jodo mas a los que psotearon toy cansado de ver gente llorando. pero al primero q me jode lo dejo lvl 4.
    A vos se te pekeo cuando estabas sin clan porque le pegaste a DarkPaint de neworder. Ademas luego tambien te sumaron, no fue solo una pekeada.

Cuando eramos parejos y vos con el nano agitabas a todos, en ese momento nadie de nosotros respondio, pero no por miedo a vos, sabelo, sino q el lider de neworder estaba hablando con el lider de hm para que se termine el lio, fue por eso que no pegamos. Me parece que te informas mal.

Cuando se acordo pvp: vos contra mi...(si lo negas pongo screen) nos empezamos a dar...tu enano vs mi enano (vos con lance y yo con top c)...cuando te das cuenta que te estoy por bajar, salis de la cata, y pega Lonco, que tambien sale de la cata pq estaba super targeteada.
    Mira men, en estos casos, lo ideal es reconocer las cosas como fueron, y no querer hacerte un superheroe.

Le decis pecho a Jinet pq no te pego....reitero...informate pq no te pego...que ella sepa que en una ally hay cadena de mandos, no significa que sea pecho, sino que hizo lo mejor para su clan y ally.

P.D: si vos no jodes nadie de neworder te va a joder, asi que con eso de amenazar con hacer bajar a lvl 4 no asustas a nadie.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by XxXgnrXxX View Post
    PUETERIO PUTERIO PUTERIO PUTERIO .........-.- ya fue esto dejen de hacerse propaganda... algun dia lo van a hacer uds tambien..
    Si lo llego a hacer te pido que me pekees mucho si?

Leave a comment:

Working...
X