Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BaKfutt 4
    replied
    Re: HakunaMatata

Yo lo que veo que habia una enana spoiliando ahi vienen ustedes y empiezan a matar los bichos, de ultima instancia si no queres quilombo podes llegar a whispear a algun lider.
    Para que postear en screenshot si podes whispear o mandar pm? 0.o y despues decis que no queres bardo, como que no se entiende.

veo que en la foto se murio larvoide xD no le podes poner ese nick xD

Leave a comment:

• andresit0o
    started a topic HakunaMatata

HakunaMatata

Primero antes que nada pido Disculpas a la Gente de Hakuna que lee esto, pero su Ally es Re Bardera.
    Ya Tuve Problemas con Lonco,que nos "Echaba" de donde Estabamos y nos mataba a los Mobs y nos Agredia.
    Luego Hoy En Cruma 2,una Nana Llamada "DineroFacil" me putea porque Llame a una Manada en Cruma 2, y ella,con una Manada Atras,se me pone al Lado y me Tira Directamente la Manada hacia Mi y me putea de haberselo Robado.
    Luego de Eso me Amenaza Diciendo "Sale Bardo con HR nomas" y "Ya Estoy Viniendo a Pekearlos por Salames".
    A la media Hora nos estabamos llendo de Alla cuando en el Puente nos encontramos a 3 Hakuna,y uno me empezo a pegar.Obviamente sin Buffs y sin Ssc me matan a mi y a los de mi CLan.
    La Verdad no esperaba este comportamiento x parte de Hakuna, no pense k eran Tan Barderos y Tan autoritarios, y menos en un Juego que es para divertirse,no para bardear como hacen Sus Integrantes.
    Dejo Abajo la Screens Asi lo Pueden Ver.

Working...
X