Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HakunaMatata

    Primero antes que nada pido Disculpas a la Gente de Hakuna que lee esto, pero su Ally es Re Bardera.
    Ya Tuve Problemas con Lonco,que nos "Echaba" de donde Estabamos y nos mataba a los Mobs y nos Agredia.
    Luego Hoy En Cruma 2,una Nana Llamada "DineroFacil" me putea porque Llame a una Manada en Cruma 2, y ella,con una Manada Atras,se me pone al Lado y me Tira Directamente la Manada hacia Mi y me putea de haberselo Robado.
    Luego de Eso me Amenaza Diciendo "Sale Bardo con HR nomas" y "Ya Estoy Viniendo a Pekearlos por Salames".
    A la media Hora nos estabamos llendo de Alla cuando en el Puente nos encontramos a 3 Hakuna,y uno me empezo a pegar.Obviamente sin Buffs y sin Ssc me matan a mi y a los de mi CLan.
    La Verdad no esperaba este comportamiento x parte de Hakuna, no pense k eran Tan Barderos y Tan autoritarios, y menos en un Juego que es para divertirse,no para bardear como hacen Sus Integrantes.
    Dejo Abajo la Screens Asi lo Pueden Ver.






    Andresit0o

  • #2
    Re: HakunaMatata

    Yo lo que veo que habia una enana spoiliando ahi vienen ustedes y empiezan a matar los bichos, de ultima instancia si no queres quilombo podes llegar a whispear a algun lider.
    Para que postear en screenshot si podes whispear o mandar pm? 0.o y despues decis que no queres bardo, como que no se entiende.

    veo que en la foto se murio larvoide xD no le podes poner ese nick xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      Re: HakunaMatata

      Error de crest :P disculpas
      Millarca - WarLock

      Comment


      • #4
        Re: HakunaMatata

        Primero en principal no boteamos,y segundo, estabamos matando a una manada y la nana viene Corriendo con una Manada que la Seguia,entonces...para que se para al lado mio y no pega?Obviamente los Mobs me pegan a Mi.
        Y si posteo las Screen es para que tengan una Idea de como se Comportan.

        Andresit0o

        Comment


        • #5
          Re: HakunaMatata

          subi unos lvls y no te joden mas.

          Comment


          • #6
            Re: HakunaMatata

            Originally posted by andresit0o View Post
            Primero en principal no boteamos,y segundo, estabamos matando a una manada y la nana viene Corriendo con una Manada que la Seguia,entonces...para que se para al lado mio y no pega?Obviamente los Mobs me pegan a Mi.
            Y si posteo las Screen es para que tengan una Idea de como se Comportan.
            Y te pensas que a alguien le importa este post? 0.o usa la cabeza un rato que no esta para tener el pelo
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #7
              Re: HakunaMatata

              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Y te pensas que a alguien le importa este post? 0.o usa la cabeza un rato que no esta para tener el pelo
              Disculpame Backutt pero vos sos la Mayoria en Este Servidor? No te Quiero Faltar el Respeto pero me imagino a uno o 2 le puede Llegar a interesar, si a vos no te interesa Esta Perfecto.

              Andresit0o

              Comment


              • #8
                Re: HakunaMatata

                Andresit00 estas cosas se hablan por whisper, vos lo que ganas posteando aca es, ademas de aburrir a los que leen con un intento de "Difamar algo" y demostras que es lo q realmente queres. Que yo sepa esto se arregla por whisper, estos post lo unico q hacen es aburrir y se merecen ir a Cacaolandia (me confundi de foro)
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #9
                  Re: HakunaMatata

                  we esas cosas siempre pasan, a veces a mi tambien me dan ganas de molestar a la gente solo x el echo de que estaba aburrido :P




                  algun dia lo vas a agarrar solo
                  XxXgnrXxX


                  Comment


                  • #10
                    Re: HakunaMatata

                    Originally posted by andresit0o View Post
                    Disculpame Backutt pero vos sos la Mayoria en Este Servidor? No te Quiero Faltar el Respeto pero me imagino a uno o 2 le puede Llegar a interesar, si a vos no te interesa Esta Perfecto.
                    Noto cierta falta de lectura, le pones letras a mi nick que no estan creo que el nick es BaKfutt, ahora hablando encerio tu ally tambien asistio a CoT algunas veces y yo algunas veces hable con algun lider de tu ally y ellos tambien me whispiaron cuando hubo algun problema, si queres bardo seguro lo vas a tener si no queres existe miles de rutas para solucionar las cosas, no te parece? posteando asi la verdad que me interesa poco el tema por mi que te maten y te vuelvan a matar.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Re: HakunaMatata

                      se ya hubo roces con hakuna -.-"

                      Comment


                      • #12
                        Re: HakunaMatata

                        Perdon pero esto es Seccion "Screens" y quiero Compartirlo, Agradezcan que no posteo ********* por Todos Lados como lo hacen Algunos Usuarios.Este Tema Ya se Arreglo. Y por Lo menos lo posteo en la seccion que corresponde.

                        Andresit0o

                        Comment


                        • #13
                          Re: HakunaMatata

                          Está bien Andres.

                          Igualmente no tenes porque pedir perdón a esa gente mediocre al inicio del post, creo yo que esas personas son estúpidas y nada mas.

                          Saludos.
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                          Comment


                          • #14
                            Re: HakunaMatata

                            Euuuu tranquis, yo no soy de ningun clan de los mencionados, pero lo cierto es que esto lo arreglas c**** y simple wispeando al lider de este clan. . .

                            Comment


                            • #15
                              Re: HakunaMatata

                              Originally posted by James View Post
                              Está bien Andres.

                              Igualmente no tenes porque pedir perdón a esa gente mediocre al inicio del post, creo yo que esas personas son estúpidas y nada mas.

                              Saludos.
                              Me parece q tenes que bajar el tonito.

                              Siempre puede llegar a haber roses, con todo el mundo, por eso se dice que se puede whispear a la gente.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment

                              Working...
                              X