Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: HakunaMatata

    Originally posted by Maggio
    Eso no fue Pvp, lee un poquito antes de opinar gansadas.
    me parece que el que habla ganzadas sos vos.

    dios, encima me dice que hablo ganzadas un pj de un clan llamado "tataglia" OMFG

    cuando quieras buscame que en el juego no soy tan tolerante como aca con los lowbies como vos.

    ciao

    edit: aunque seguro que sos puro foro y en el juego te comes los moquitos, como casi todos los neutros que hablan porque el escribir es gratis. (no todos, solo los barderos como este ejemplar).

    respeto a los neutros, pero no a los "neutros sabiondos", porque no saben una goma.

    Comment


    • #47
      Re: HakunaMatata

      es re pecho aparte con ese nano q qres q haga





      Comment


      • #48
        Re: HakunaMatata

        Originally posted by Simeria View Post
        me parece que el que habla ganzadas sos vos.

        dios, encima me dice que hablo ganzadas un pj de un clan llamado "tataglia" OMFG

        cuando quieras buscame que en el juego no soy tan tolerante como aca con los lowbies como vos.

        ciao

        edit: aunque seguro que sos puro foro y en el juego te comes los moquitos, como casi todos los neutros que hablan porque el escribir es gratis. (no todos, solo los barderos como este ejemplar).

        respeto a los neutros, pero no a los "neutros sabiondos", porque no saben una goma.
        1 - Me chupa me bajes o no. NO juego por lvl sino para divertirme con mis amigos, gran diferencia entre vos y yo. Tengo mi vida fuera del game, reza pq nunca haya un reset pq deberas abrir las ventanas.
        2 - Es gansadas, no ganzadas, de estudiar ni hablar no?
        3 - NI te voy a buscar, soy bh asi que ando spoileando, de ultima bajame a nukes, me da = XD.
        4 - No somos neutros. Somos anti boteros, pjs creidos semi-dioses, e imbeciles. En cuanto a alineacion eso te lo responderia el lider de ally.
        5 - Es increible tu contradiccion, segun vos: "en el juego te comes los moquitos, como casi todos los neutros que hablan[B]" y luego decis: "respeto a los neutros" te juro que me dio mucha gracia.
        6 - Este clan lo armamos con mis amigos, y desde 0. Ojala vos tambien hayas armado el clan desde 0. Se llama Tattaglia y nosotros le pusimos el nombre. Vos tambien le pusiste nombre a tu clan o ya venia puesto? XD

        Este tema ya se esta desvirtuando...es un tema de un integrante de la ally neworder que esta comentando algo que paso con hakuna, informando nomas...creo que vos no perteneces ni a hakuna y a neworder.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #49
          Re: HakunaMatata

          Pq no posteas las fotos donde nos estamos dando y salis de catas? y pegas con Lonco? y tmb salis con Lonco...

          Bueee...me aburri de esto...
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #50
            Re: HakunaMatata

            Recien Leo este post!!! Los Hakuna son solo Bla..Bla...Bla....se hacen los grosos con lvl mas bajos...No son NADA sin MAMA IG y PAPA DI...
            Keltar0
            Cardinal

            Retirado

            Comment


            • #51
              Re: HakunaMatata

              Originally posted by vendedor View Post
              pvp = player vs player, diferenciado de player vs bichitos. no unicamente 1v1.
              El pvp es 1vs1, sino deberia ser player vs players no?
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #52
                Re: HakunaMatata

                Originally posted by Maggio View Post
                1 - Me chupa me bajes o no. NO juego por lvl sino para divertirme con mis amigos, gran diferencia entre vos y yo. Tengo mi vida fuera del game, reza pq nunca haya un reset pq deberas abrir las ventanas.
                2 - Es gansadas, no ganzadas, de estudiar ni hablar no?
                3 - NI te voy a buscar, soy bh asi que ando spoileando, de ultima bajame a nukes, me da = XD.
                4 - No somos neutros. Somos anti boteros, pjs creidos semi-dioses, e imbeciles. En cuanto a alineacion eso te lo responderia el lider de ally.
                5 - Es increible tu contradiccion, segun vos: "en el juego te comes los moquitos, como casi todos los neutros que hablan[B]" y luego decis: "respeto a los neutros" te juro que me dio mucha gracia.
                6 - Este clan lo armamos con mis amigos, y desde 0. Ojala vos tambien hayas armado el clan desde 0. Se llama Tattaglia y nosotros le pusimos el nombre. Vos tambien le pusiste nombre a tu clan o ya venia puesto? XD

                Este tema ya se esta desvirtuando...es un tema de un integrante de la ally neworder que esta comentando algo que paso con hakuna, informando nomas...creo que vos no perteneces ni a hakuna y a neworder.
                encima enano. 0 a la izquierda.

                hice clan desde cero, hice alianza desde 0...pero en fin...

                sos antio pjs creidos semidioses? bueno, veni a matarme, que le hago pvp a todo tu clan junto y con la subclase ajJAjJAjaj.

                ya de movida, me hiciste una correccion que te hizo quedar como un ******, no sigas que la empeoras...

                aprende lo que es un server pvp y un server pve.

                pd: menos mal que no soy neworder, seria un golpe bajo a mi autoestima.

                Comment


                • #53
                  Re: HakunaMatata

                  Originally posted by Simeria View Post
                  encima enano. 0 a la izquierda.

                  hice clan desde cero, hice alianza desde 0...pero en fin...

                  sos antio pjs creidos semidioses? bueno, veni a matarme, que le hago pvp a todo tu clan junto y con la subclase ajJAjJAjaj.

                  ya de movida, me hiciste una correccion que te hizo quedar como un ******, no sigas que la empeoras...

                  aprende lo que es un server pvp y un server pve.

                  pd: menos mal que no soy neworder, seria un golpe bajo a mi autoestima.
                  Claro que soy enano, si lo dice mi firma. Como dije antes...hay que leer :P .
                  Y si, es obvio que me matas en un pvp, bh lvl 59 vs soultaker, jaja, me das gracia.

                  Si hiciste clan de 0 y ally de 0 bien por vos, es digno de esfuerzo.

                  Hay cosas que la gente jamas entendera...por un lado me alegro. Aca mucha gente no juega para ser la profesion mejor equipada, tener el lvl mas alto, la mejor sub, aca hay gente que tiene su grupo de amigos armado, y juega para divertirse, incluso jugamos a mankear, cosa q es frecuente.

                  P.D.: menos mal que no tenemos en neworder gente como Simeria, me iria de inmediato de la ally si asi fuera.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #54
                    Re: HakunaMatata

                    Es como hablarle a una pared, se creen amos y señores por ser lvl alto y tener equipo, ni te gastes.

                    PD: XD Me hizo reir eso de papa IG y mama DI xDDD

                    Comment


                    • #55
                      Re: HakunaMatata

                      Aca la intencion no es armar bardo ni nada sino de resolver las cosas como se debe, esto se trato de reportar los comportamientos de algunos pjs, new order trata sobre todo de hacer amigos, no voy a criticar a los que me critican (ejemplo: nombre de mi clan, que me pekie a uno cuando no tenia clan ahora queria la revancha con varios atras, un dias antes mi clan lo ayudo al mismo a chuchazo contra un daguero en apostate forma de pago jodio a gente de mi clan llegue lo pekie y fue, postio la foto donde me pega con el nano :O xq no te pisiste lila antes que te pekiara viste a pjs con bajo equipo y dijsite aca me los como llegue yo y dejaste de pegar, otro caso de lonco que me quiso pekiar con su daguero primero mandan una mula luego pegan) esto es respuesta algunos post que veo por favor respeten el tema central del post no desvirtuen. Ahi tenes la respuesta cuchazo encima que te ayudamos todavia jodes a nuestra gente gracias por tu forma de pago. Y lonco o breniac o no se que pjs tenes ni cuantos, por favor hubicate un poco quizas te cansas de leviar salis a buscar bardo pero deja tranquilos a los que quieren estar tranquilos si queres un spot o lugar esta las salas de catas no podes poner o limitar un lugar cuando es abierto.
                      Clan stigia
                      Duelist lvl 76/spellhowler 42

                      Comment


                      • #56
                        Re: HakunaMatata

                        Originally posted by P3N4C10 View Post
                        si estás de las 12 am hasta las 10 pm no es para q te apropies del lugar, es para q replantees la forma en q estás llevando tu vida outgame

                        PD. Saludos orkito
                        Disculpame... yo trabajo todos los dias de la semana de 3PM a 11PM, estudio a la mañana, y los findes viceo, o salgo con mis amigos si pinta..

                        Vos que haces de tu vida?, te la pasas en el foro y controlas que todos siga su correcto curso supongo
                        Lonco - Mystic Muse 79

                        Comment


                        • #57
                          Re: HakunaMatata

                          Andresit0o, yo sere ig, pero los hakuna son unos PELOTUDOS. Si por este comentario me sacan de donde estoy, q asi sea.

                          Originally posted by Gilda25
                          Es como hablarle a una pared, se creen amos y señores por ser lvl alto y tener equipo, ni te gastes.

                          PD: XD Me hizo reir eso de papa IG y mama DI xDDD
                          Si los chabones son tan cagones que ya bardean a los que tienen menos lvl que ellos. A los quimera les tocan el **** y la comen, por que te crees que son ayudados por mirage?

                          p.d.: a mi tmb XD

                          Comment


                          • #58
                            Re: HakunaMatata

                            Originally posted by Fra1nds View Post
                            Andresit0o, yo sere ig, pero los hakuna son unos PELOTUDOS. Si por este comentario me sacan de donde estoy, q asi sea.



                            Si los chabones son tan cagones que ya bardean a los que tienen menos lvl que ellos. A los quimera les tocan el **** y la comen, por que te crees que son ayudados por mirage?

                            p.d.: a mi tmb XD
                            El tema es que IG no recluta del monton, los que conozco son muy buena gente.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #59
                              Re: HakunaMatata

                              Pare de "rozarse" con todo el mundo hakuna o0

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #60
                                Re: HakunaMatata

                                O mejor dicho, pare el mundo de "rozarse" con hakuna
                                Lonco - Mystic Muse 79

                                Comment

                                Working...
                                X