Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: HakunaMatata

    Originally posted by Breniac
    O mejor dicho, pare el mundo de "rozarse" con hakuna
    Te fuiste a la ******. Muy bien sabes que todo hakuna busca romper los huevos y lo logra a la perfeccion.
    Ahh... ya se porque le sale, porque jode a flacos de menos lvl xD

    Comment


    • #62
      Re: HakunaMatata

      No... decime quienes lvl 60+ van a zonas de lvl 50 a molestar?, en todo caso que los lvl 50 no se muevan a las zonas de lvl 60+

      Y si rompemos las bolas por algo es...

      Y si te rompe las bolas un juego, :S mejor ni juegues....
      Lonco - Mystic Muse 79

      Comment


      • #63
        Re: HakunaMatata

        Fra1nds: por gente con Lonco y Cuchazo es que pasan estas cosas.

        Puedo dar fe que gente como: Enastegon, Agagomon, Ozyra, Rickum, Chuquer Lupilu, Zethalator, y otros tantos son muy buena gente.

        La realidad es que estos dos tipos ensucian a su ally.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #64
          Re: HakunaMatata

          Originally posted by Fra1nds View Post
          Andresit0o, yo sere ig, pero los hakuna son unos PELOTUDOS. Si por este comentario me sacan de donde estoy, q asi sea.



          Si los chabones son tan cagones que ya bardean a los que tienen menos lvl que ellos. A los quimera les tocan el **** y la comen, por que te crees que son ayudados por mirage?

          p.d.: a mi tmb XD
          vos tranca qe no vas a ser ig por mucho tiempo :O

          Comment


          • #65
            Re: HakunaMatata

            Originally posted by Breniac View Post
            O mejor dicho, pare el mundo de "rozarse" con hakuna
            Da iwal, o paran o convidan *¬*

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #66
              Re: HakunaMatata

              A lo que se refiere Bakfutt es a que más que intentar solucionar un conflicto parece que lo que pretenden es escrachar a HR publicamente. Uds verán lo que hacen.

              Todo es parte del juego: entrar en conflictos y luego, bien solucionarlos o agravarlos.

              Recuerden que mientras no se rompa ninguna regla del server, cada uno puede hacer con su pj lo que se le cante, cada cual puede pekear, molestar, levantar drop etc y no tener mala conciencia en absoluto. Esto lo tienen claro, verdad?
              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

              Comment


              • #67
                Re: HakunaMatata

                Yo no veo q joda a gente de menos lvl q yo, sino mira las screen pescado.
                Jinet cerra el ****, me pekeaste cuando estaba sin clan y eran 5 :O valientes la puta madre eramos parejitos y te comiste los mocos. De ahora es mas no los jodo mas a los que psotearon toy cansado de ver gente llorando. pero al primero q me jode lo dejo lvl 4.

                Comment


                • #68
                  Re: HakunaMatata

                  Originally posted by Maggio View Post
                  Fra1nds: por gente con Lonco y Cuchazo es que pasan estas cosas.

                  Puedo dar fe que gente como: Enastegon, Agagomon, Ozyra, Rickum, Chuquer Lupilu, Zethalator, y otros tantos son muy buena gente.

                  La realidad es que estos dos tipos ensucian a su ally.
                  Sep u_u

                  Originally posted by Meneldor View Post
                  vos tranca qe no vas a ser ig por mucho tiempo :O
                  y buehh...

                  Comment


                  • #69
                    Re: HakunaMatata

                    Originally posted by Angel-Evil View Post
                    Yo no veo q joda a gente de menos lvl q yo, sino mira las screen pescado.
                    Jinet cerra el ****, me pekeaste cuando estaba sin clan y eran 5 :O valientes la puta madre eramos parejitos y te comiste los mocos. De ahora es mas no los jodo mas a los que psotearon toy cansado de ver gente llorando. pero al primero q me jode lo dejo lvl 4.
                    Yo creo recordar haber pekeado a un enanito q se llamaba "Cuchazo" algo, en Sacrifice hace muchos meses, cuando era ForgotenLegion, por trenero xD

                    Habrás sido vos? :P

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #70
                      Re: HakunaMatata

                      Una sola persona me pekeo en sacrifice y se llamaba toukousi algo asi era sorcero y necro

                      Comment


                      • #71
                        Re: HakunaMatata

                        Originally posted by FlashBack View Post
                        Lo primero que voy a decir es que en su ally... Y le hablo a todos los lideres de hakunabatata... Tienen pjts que se la pasan en illigrims treneando a la gente robando drop en fin... Me encanta que puedas bichear señor backfutt pero mucha gente que juega no porque se tiene que andar cuidando de arken o como sea saur0n y demas que lo unico que hacen es sumar lvls bajos... Les soy sincero con lonco no tengo ningun problema con lonco de hecho con el quedamos mas que claro que lo hacemos para divrtirnos... Y dicen que los new order fueron a bardos con cot estan ekivokados cuando el pj flashback estuvo pegando con cot en apostate no tenia clan ni ally y aun sigue asi... A te digo mas todavia recuerdo a takeichu (actual ichutake manko pusiste tu nombre al reves) que aliado con tedanceo y ankern treniaban en branded y luego apostate... Hablando un dia despues con elfirri me lloro para que no posteara nada con respecto a esas treniadas y que recibimos como beneficio una hostilidad constante contra pjs de tattaglia y de la ally... Sin ir mas lejos... la ultima vez encuentro a cuchazo diciendome que yo le habia matado a su enano cosa que creo mentira... pero bueno le pedi perdon y pago treniando con su enano, posterior a eso me uni a los presentes de ally cot (flashback sin clan ni ally desde hacia varios dias) pero en ningun momento les pegue ni a ozyra ni a cuchazo (que este ultimo bien merecido se lo tenia).... Creo que con eso alcanza por ahi algunas cosas estan incompletas pero si alguno tiene una version distinta que lo cuente via foro
                        1) Nunca trenie a nadie en pilgrims, de hecho, yo estaba con mi enano en pilgrims sumando gente del CoT que estaban entrenando tranquilamente, hasta que aparecio un arkero Hawkeye sin clan, que solo bokeaba por shout. Y un sorceror top B de LegionOfchaos que por eso me pegue la vuelta por pilgrims. El sorceror se fue y vos seguias bokeandooo y bokeando por shout, ergo te cague pekeando a vos y a todas tus mochis. Pero despues dijiste "Espera que hable con Bakfutt". Si no veo un flaco lvl 52+ en pilgrims, mi arkero no sale de giran.

                        2)Pero si no estabas, q te lo cuenten mejor, YO ANKERN estaba Con Takeuchi Agitando a 1 QUIMERA TOP B SPELLSINGER en branded, en el medio un WARLORD de NewOrder llamado Nissem, se metio a pegar, a stunear a takeuchi. Esto no fue todo, despues el warlord se fue a entrenar con el quimera, y takeuchi lo Treneo al spellsinger de quimera. Spellsinger Deslog, Y el warlord se quedo comiendose el tren. Despues de eso para variarla un poquito, aparecieron como 3 o 4 flacos de neworder, como siempre, pegando primero y despues preguntando. Si los flacos de su ally agitan a alguien, o se mueren por meterse en un bardo, y despues gritan por el ally chat, no es mi problema, su falta de comunicacion no es un problema de mi clan. Y tampoco de mi ally
                        Si El warlord Niseem o como sea, dice cualquier cosa por ally chat, despues no te me vengas a quejar.
                        La verdad es que con Takeuchi agitamos un quimera, y se metio neworder al pedo sin saber lo que habia pasado, nada mas.

                        Por cierto, En ese momento no tenia ally, estaba agitando quimeras, cual hay?

                        3) Quiero screens de elfirri llorando o no se que cosa q no suba las screens, por cierto, screens de que? subilas

                        Solo sos un flaco que empezo a tirar ****** de 1, sin saber lo que pasaba, o preugntale a anpu o a Hellfox que paso cuando los vi, vos ideaste tus conjeturas super locas y todavia crees que tenes algun punto razonable?
                        Te salio una ulcera por una boludes tuya pensando cualquier cosa en el game. Ya dije q no me jode lo q piensen de mi, algunos tienen razon, pero vos, estas totalmente equivocado.

                        Originally posted by Maggio View Post
                        Da pena como haces para postear todo el dia y dejar al programita haciendo que bichee por vos.
                        Pff, lo q faltaba. Seguro que yo boteo todo el dia! Por eso mira mi lvl bldo! Seguro que estoy boteando mal, no te parece? Mira mira, mientras estoy posteando esto, mi enano esta logueado! (Parado en el medio de gludio, pero igual esta logueado) Seguro que es bot (?)
                        Originally posted by Tresthal View Post
                        ah no, no me digas q hellreloaded3.8 no es larva..

                        por favor..

                        vas a eg, y hay hellrompebolas

                        vas a floran y estan los hellrules

                        vas a dv y estan los hellpepito

                        eso no es larva? a reclutar a giran senior =D
                        Tambien, Un thread no puede estar Totalmente loco sin un quimera que le diga larva a otro xD
                        Originally posted by Tresthal View Post
                        jaja, lastima q no saque screen, cuantas veses cuando estaban en sincastle q reclutaban en giran, cada fantasma q aparecio en HR y ahora se hacen los mister bardero, pensa antes de hablar, tu clan paso por eso =)
                        Cuek, tu clan se desarmo porque tu lider vendio todo por guita real, me parece q sos el menos indicado para hablar de otros clanes
                        Originally posted by jinet View Post
                        Aca la intencion no es armar bardo ni nada sino de resolver las cosas como se debe, esto se trato de reportar los comportamientos de algunos pjs, new order trata sobre todo de hacer amigos, no voy a criticar a los que me critican (ejemplo: nombre de mi clan, que me pekie a uno cuando no tenia clan ahora queria la revancha con varios atras, un dias antes mi clan lo ayudo al mismo a chuchazo contra un daguero en apostate forma de pago jodio a gente de mi clan llegue lo pekie y fue, postio la foto donde me pega con el nano :O xq no te pisiste lila antes que te pekiara viste a pjs con bajo equipo y dijsite aca me los como llegue yo y dejaste de pegar, otro caso de lonco que me quiso pekiar con su daguero primero mandan una mula luego pegan) esto es respuesta algunos post que veo por favor respeten el tema central del post no desvirtuen. Ahi tenes la respuesta cuchazo encima que te ayudamos todavia jodes a nuestra gente gracias por tu forma de pago. Y lonco o breniac o no se que pjs tenes ni cuantos, por favor hubicate un poco quizas te cansas de leviar salis a buscar bardo pero deja tranquilos a los que quieren estar tranquilos si queres un spot o lugar esta las salas de catas no podes poner o limitar un lugar cuando es abierto.
                        Vos decis eso, pero el tema es que se tendria que hacer, Whisper a Jinet, le decis, Este flaco de hakuna me pego <Fulanito> Y jinet whispea a otro lider de hakuna. Aca posteas esto y saltan todos en el charquito, QUIEN CARJAO ES FLASHBACK? Y todos lso q ademas postearon, son quimera, y un goodfellas
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #72
                          Re: HakunaMatata

                          Originally posted by Angel-Evil View Post
                          Una sola persona me pekeo en sacrifice y se llamaba toukousi algo asi era sorcero y necro
                          Toushirou, y si, era yo xD Tanto tiempo che! Como sigue ese enano? xD

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #73
                            Re: HakunaMatata

                            Originally posted by Angel-Evil View Post
                            Una sola persona me pekeo en sacrifice y se llamaba toukousi algo asi era sorcero y necro
                            Sorcerer y si era antares. Che, vana reclutar larvas ustedes ahora?? :S estaban pidiendo 40+ en giran para un clan de HM.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #74
                              Re: HakunaMatata

                              Originally posted by Akr0n
                              Sorcerer y si era antares. Che, vana reclutar larvas ustedes ahora?? :S estaban pidiendo 40+ en giran para un clan de HM.
                              No digas pelotudeces...

                              Decime que clan fue porfavor, y QUIEN fue el que dijo eso, porfavor bien gracias
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • #75
                                Re: HakunaMatata

                                A vos te deberian hechar del clan donde estas >_>

                                Comment

                                Working...
                                X