Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: HakunaMatata

    Originally posted by Tresthal
    siempre lo mismo, te quedas sin argumentos y empezas a decir larva

    bz es mucho mejor clan q el tuyo, aca por lo menos el segundo o el tercer clan tiene decencia, no como hellramboreloaded

    si me dejo mi lider en pelotas, es mi problema, aparte es como q chuker o alguien te deje ahora, no seria tu culpa bb

    si jugar 5 horas por dia y no ser como los otros q estan facil 12 horas por dia me hace larva, sere larva, por lo menos no soy enfermito por el juego :S
    Bz es mejor clan porque? se quejan que son pocos y se van todos a jugar al ofi, tienen un clan porque todos los clanes que desarmaron los pjs que quedaron estan en ese rejunte de clan y aun asi... http://foros.comunidadzero.com/video...sta_en_fg.html
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Re: HakunaMatata

      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      le pegamos a lordpac0 que esta ahi, no le vamos apegar a ese bludo porfavor

      No tengo que reclutar a nadie gritando ni posteando en foros neutrales como blizzard, mira donde terminaste, te dejo tu lider? pobre

      ahora que sos bz te pensas que no sos larva pero lo seguis siendo :O

      pd: que seas feliz con tu pancho y coca
      Ni te gastés Bak. Está crecido porque frainds alabó su firma y enojado porque su líder los dejó pelados como **** de mona. No lo odies, compadécelo.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

      Comment


      • Re: HakunaMatata

        Originally posted by RICKUM View Post
        te pagaria por q subas un screen de algun integrante de algun clan HR q este en EG o branden o algunos de esos lugares.

        Deje de hablar cosas ******s.
        has you wish, apenas veo alguien saco screen y te la mando
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Bz es mejor clan porque? se quejan que son pocos y se van todos a jugar al ofi, tienen un clan porque todos los clanes que desarmaron los pjs que quedaron estan en ese rejunte de clan y aun asi... http://foros.comunidadzero.com/video...sta_en_fg.html
        ni me voy a gastar en ver esos videos editados q siempre q mueren se corta de casualidad, tan al pedo no estoy
        por lo menos meten gente de confianza al clan, no como un clan qe no voy a mencionar q recluta asi nomas (!clan anti recluta magos 52+[ te parece familiar?])
        Originally posted by Kevin Vives View Post
        Ni te gastés Bak. Está crecido porque frainds alabó su firma y enojado porque su líder los dejó pelados como **** de mona. No lo odies, compadécelo.
        y vos quien sos gasparin? pone tu nick antes de hablar si tenes huevos, o aver si te van a buscar ingame :S
        seguro sos un HR q ni nick tiene q aparecio en los zombis de eg
        jJAUajuajau

        Comment


        • Re: HakunaMatata

          Originally posted by Akr0n View Post
          Vos no tenes 2 dedos de frente.

          Saludos
          Tú en cambio eres muy respetado porque opinas de todo.
          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

          Comment


          • Re: HakunaMatata

            Originally posted by Tresthal View Post
            has you wish, apenas veo alguien saco screen y te la mando

            ni me voy a gastar en ver esos videos editados q siempre q mueren se corta de casualidad, tan al pedo no estoy
            por lo menos meten gente de confianza al clan, no como un clan qe no voy a mencionar q recluta asi nomas (!clan anti recluta magos 52+[ te parece familiar?])


            y vos quien sos gasparin? pone tu nick antes de hablar si tenes huevos, o aver si te van a buscar ingame :S
            seguro sos un HR q ni nick tiene q aparecio en los zombis de eg
            jJAUajuajau
            Y quien lo va a ir a matar vos? ajajAJajaja para para no te vi nunca en un bardo, seguro estas ekipado con keshamberk y chain, no? ajajaj encima en vez de volver a crear DR con un pj cualquiera de todos ls que estaban en ese clan se van a BZ por el panchito para jugar las war porque se kdaron sin gente, BYE BYE bz nos vemos en el OFI pechines.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Re: HakunaMatata

              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Y quien lo va a ir a matar vos? ajajAJajaja para para no te vi nunca en un bardo, seguro estas ekipado con keshamberk y chain, no? ajajaj encima en vez de volver a crear DR con un pj cualquiera de todos ls que estaban en ese clan se van a BZ por el panchito para jugar las war porque se kdaron sin gente, BYE BYE bz nos vemos en el OFI pechines.
              sera porque no estoy todo el dia conectado?

              no me dicen enfermitofutt :S

              si dr se desarmo es porque la lider no tenia ganas de liderar, no por miedo o algo, q yo sepa cuando estaba en dr el q cancelaba las war era hell reborn no dr

              se nota q no tenes imaginacion ni para responderme, solo sabes decir larva panchito coca y toda esa boludes q lo abra inventado un sabio

              ya ni vale la pena discutir con vos, siempre lo mismo decis

              Comment


              • Re: HakunaMatata

                Originally posted by RICKUM View Post
                te pagaria por q subas un screen de algun integrante de algun clan HR q este en EG o branden o algunos de esos lugares.

                Deje de hablar cosas ******s.
                capaz que tiene la screen de mi enano lvl 30 y tantos que uso para spoilear un set top B, quien sabe... xD
                Originally posted by Tresthal View Post
                sera porque no estoy todo el dia conectado?

                no me dicen enfermitofutt :S

                si dr se desarmo es porque la lider no tenia ganas de liderar, no por miedo o algo, q yo sepa cuando estaba en dr el q cancelaba las war era hell reborn no dr

                se nota q no tenes imaginacion ni para responderme, solo sabes decir larva panchito coca y toda esa boludes q lo abra inventado un sabio

                ya ni vale la pena discutir con vos, siempre lo mismo decis
                Todavia no explicaste porque nadie de todos los flacos que dejaron DeathRevenguer cuando el lider los cago a todos y desarmo el clan, no volvieron a crear un clan parecido... La respuesta que todos sabemos es que BZ se quedo sin gente, y necesitaba meter mas players para mantener todas las wars activas...

                P.D: Estar 5 horas al dia en un game, es BASTANTE tiempo, yo que vos me reservo los comentarios de Enfermo, los archivo en un armario y cuando dejes de jugar 5 horas al dia todos los dias (palabra tuya) digo algo.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • Re: HakunaMatata

                  Originally posted by Tresthal View Post
                  sera porque no estoy todo el dia conectado?

                  no me dicen enfermitofutt :S

                  si dr se desarmo es porque la lider no tenia ganas de liderar, no por miedo o algo, q yo sepa cuando estaba en dr el q cancelaba las war era hell reborn no dr

                  se nota q no tenes imaginacion ni para responderme, solo sabes decir larva panchito coca y toda esa boludes q lo abra inventado un sabio

                  ya ni vale la pena discutir con vos, siempre lo mismo decis
                  Tiene razón el pibe, bak. Has de reconocer que lo de enfermitofutt fue durísimo (?) xD Eso sí es tener imaginación y argumentos de peso sobretodo porque aquí el amigo es 7x
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                  Comment


                  • Re: HakunaMatata

                    Originally posted by Maggio View Post
                    1 - Me chupa me bajes o no. NO juego por lvl sino para divertirme con mis amigos, gran diferencia entre vos y yo. Tengo mi vida fuera del game, reza pq nunca haya un reset pq deberas abrir las ventanas.
                    2 - Es gansadas, no ganzadas, de estudiar ni hablar no?
                    3 - NI te voy a buscar, soy bh asi que ando spoileando, de ultima bajame a nukes, me da = XD.
                    4 - No somos neutros. Somos anti boteros, pjs creidos semi-dioses, e imbeciles. En cuanto a alineacion eso te lo responderia el lider de ally.
                    5 - Es increible tu contradiccion, segun vos: "en el juego te comes los moquitos, como casi todos los neutros que hablan[B]" y luego decis: "respeto a los neutros" te juro que me dio mucha gracia.
                    6 - Este clan lo armamos con mis amigos, y desde 0. Ojala vos tambien hayas armado el clan desde 0. Se llama Tattaglia y nosotros le pusimos el nombre. Vos tambien le pusiste nombre a tu clan o ya venia puesto? XD

                    Este tema ya se esta desvirtuando...es un tema de un integrante de la ally neworder que esta comentando algo que paso con hakuna, informando nomas...creo que vos no perteneces ni a hakuna y a neworder.





                    jajajaj no podes hablar asi de simeria. simeria tuvo muchos logros en C1. tenia pjs ekipados como vos ahora pero en C1 ^^

                    On Topic:

                    1.- las cosas por pm a los lideres. jodanlo mucho a bakfutt ke le gusta
                    2.- no se calienten tanto. como bien dicen, es un jueguito. nos divertimos asi. y? ke hay de malo? por lo general, a los hakuna, nos nos gusta matar bichitos. nos kb mas molestar. y bue.. esto es asi. un jueguito de guerra. el ke kiera rol, ke se la banke si es agitado.

                    MUACKS!
                    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                    Comment


                    • Re: HakunaMatata

                      A fra1nds yo lo banco
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • Re: HakunaMatata

                        Originally posted by GIGU HR View Post
                        jajajaj no podes hablar asi de simeria. simeria tuvo muchos logros en C1. tenia pjs ekipados como vos ahora pero en C1 ^^

                        On Topic:

                        1.- las cosas por pm a los lideres. jodanlo mucho a bakfutt ke le gusta
                        2.- no se calienten tanto. como bien dicen, es un jueguito. nos divertimos asi. y? ke hay de malo? por lo general, a los hakuna, nos nos gusta matar bichitos. nos kb mas molestar. y bue.. esto es asi. un jueguito de guerra. el ke kiera rol, ke se la banke si es agitado.

                        MUACKS!
                        Men, no hablo mal de simeria, de hecho ni la conozco (solo hace 1 año q juego gz), solo me jode que nos falte el respeto como clan, ya que nos hicimos solos. Aun no hemos logrado nada a nivel game, pero en lo personal logramos buenas amistades.
                        Entiendo que es un juego y es para divertirse, pero depende de como lo veas. Lo que puede ser gracioso para unos no necesariamente es para el otro.
                        Lo que no entiendo es...si nosotros no somos enemigos de hm, pq joden a gente de neworder? no es mejor ir a poner los huevos donde hay que ponerlos que seria el enemigo?
                        Ademas, como dije anteriormente, me jode mas que venga de hm pq la mayor parte de la gente q conozco de ahi es copada, y un par de salames a veces dejan mala imagen.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • Re: HakunaMatata

                          Un juego para divertirse y no bardear?? psssssssssss......
                          Elforrazo Spellsinger

                          Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                          Comment


                          • Re: HakunaMatata

                            Originally posted by Ankern View Post
                            capaz que tiene la screen de mi enano lvl 30 y tantos que uso para spoilear un set top B, quien sabe... xD


                            Todavia no explicaste porque nadie de todos los flacos que dejaron DeathRevenguer cuando el lider los cago a todos y desarmo el clan, no volvieron a crear un clan parecido... La respuesta que todos sabemos es que BZ se quedo sin gente, y necesitaba meter mas players para mantener todas las wars activas...

                            P.D: Estar 5 horas al dia en un game, es BASTANTE tiempo, yo que vos me reservo los comentarios de Enfermo, los archivo en un armario y cuando dejes de jugar 5 horas al dia todos los dias (palabra tuya) digo algo.
                            5 horas mucho? juaz

                            un ratito a la mañana
                            un rato cuando llegas del cole
                            y un rato a la noche antes de irte a dormir hacen mas de 5 horas, tenes menos matematica :S

                            si dr se desarmo y fuimos a blizzard no fue porque blizzard nos pidio, la lider de dr no qria liderar mas, bueno se desarma, y para tu informacion no estamos todos en blizzard, pero nomas sos una boca q otra cosa q eso no hace, tonces lo q dicen los bobis te lo crees, informate primero zapallin ^_^


                            Originally posted by Kevin Vives View Post
                            Tiene razón el pibe, bak. Has de reconocer que lo de enfermitofutt fue durísimo (?) xD Eso sí es tener imaginación y argumentos de peso sobretodo porque aquí el amigo es 7x
                            seguis bokeando sin dar la cara juaz jauz

                            Comment


                            • Re: HakunaMatata

                              Originally posted by Tresthal View Post
                              5 horas mucho? juaz

                              un ratito a la mañana
                              un rato cuando llegas del cole
                              y un rato a la noche antes de irte a dormir hacen mas de 5 horas, tenes menos matematica :S

                              si dr se desarmo y fuimos a blizzard no fue porque blizzard nos pidio, la lider de dr no qria liderar mas, bueno se desarma, y para tu informacion no estamos todos en blizzard, pero nomas sos una boca q otra cosa q eso no hace, tonces lo q dicen los bobis te lo crees, informate primero zapallin ^_^




                              seguis bokeando sin dar la cara juaz jauz
                              Yo doy la cara, queres PvP?
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Re: HakunaMatata

                                Esto se desvirtuo mal.

                                Si algun mod lo lee por favor cerrar este tema.

                                Gracias!
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X